Gelp 1 vs. River Plate 0 / RENUNCIEN TODOS HIJOS DE PUTA

A esta altura el 0 a 0 es un gran resultado

Son horribles y si no Tenes alguien que genere juego, imposible que pase algo bueno

Increíble ver ya hace 3 años a River jugar a nada, sin alma, sin identidad, sin un solo jugador que se destaque, una pena que epero quie no dure demasiado tiempo más…

tiene arquero gimnasia ?

No se ve ninguna mejora

Coudet hizo cuatro cambios y en ninguno se le ocurrió sacar a Galván y/o poner a Lautaro Pereyra, y Di Carlo no lo echa.

3 Me gusta

Los jugadores no son horribles, simplemente necesitas un sistema para jugar, a menos que seas Messi. Y River no tiene sistema de juego, no juegan a nada. Y como no hay sistema parece que son todos horribles.

3 Me gusta

mira el caño que se mando nacho fernandez.

Segunda fecha y ya no dan mas estos trolos

1 me gusta

Todos rotos los héroes de Catar

Chiqui Mafia : queres ganar di carlo ? Veni secame la nunca

3 Me gusta

Mira la cara de puta rosada de colidio, imposible ganar esto

2 Me gusta

Hasta cuándo vamos a tener que soportar ver al muerto de Colidio? Ya no lo aguanto más

3 Me gusta

Yo sinceramente no le caigo tanto a los jugadores

Seamos serios muchachos, lanzini y GP en velez y estudiantes la rompen, entonces no es que estaban viejos o que eran burros, es que influye muchísimo el DT y esquema Táctico

La realidad es que hoy River jugó 4-2-3-1 , un esquema en el que no tiene ningún sentido poner los jugadores que puso, Silva es del tipo Pirlo/Redondo, no del tipo ponzio, no es un 5 defensivo, encaja Perfecto en 4-3-3…
Galvan,… con lo limitado que es ENCIMA lo pone de EXTREMO!!! Pone a Freitas de extremo, al pedo, porque se choca con Montiel porque los dos abren la cancha , por izquierda le deja toda la banda a Acuña que pesa 100 kg y se rompe

Es un papelon, y es toda del DT

3 Me gusta

Que entren los Héroes de Cantilo que lo ganamos

1 me gusta

Que juegue el senior con el Burrito. Nos van a representar mejor que estos arroz hervido con pollo hervido.

3 Me gusta

Que hijo de remil puta cogidio siempre en puntitas de pie el culo roto

Éramos un desastre, hasta los cambios que metio Coudet, ahora directamente somos UN ASCO..

QUE CAMBIOS DE MIERDAAAAA

2 Me gusta

Tenemos menos ataque que la seleccion contra españa

5 Me gusta

No sé si es una cama lo que está haciendo colidio pero que es el clavo que cierra el cajón del chacho es casi seguro

1 me gusta