Mastantuono en este equipo no se saca a nadie de encima y barco menos. Tienen que venir tipos que la estén rompiendo
El peor fue Galván, UNA VEZ MÁS
Es una mentira este tipo
Tic Tac Tic Tac
Tiene que entrar Pereyra en lugar de Galvan si lo quiere ganar, el tema es que también lo puede perder porque Acuña te queda muy solo.
Igual seguro entra colitis
Estoy intentando no ser negativo, pero que malo es arambarri.
Ganar? Al menos hacer un papel honorable
na estamos salvados ahora entra burre a chocar como un idiota y quedar en offside
Casi seguro que Arambarri se esguinzo el tobillo
Ya se rompió un “refuerzo”, kjjj ex club
Es increíble que Coudet tuvo seis meses viendo que River no daba dos pases seguidos y dijo: Ya sé, la solución es Arambarri.
Debería entrar Vera por Arambarri a jugar de 5 para que Silva se suelte como ladero, Meza y Pereyra a los costados por Beltrán y Galván, pasando Freitas de 9. Coudet no hará nada de eso, a lo sumo sacará a Arambarri por lesión y después empezará a meter delanteros por mediocampistas.
Los ultimos 45 de Coudet.
Freitas es lo único medianamente que algo intenta hacer en la st equipo, después Correa lamentablemente está rodeado de burros y no se si es su posición esa.
A diferencia del foro, me gustó más borré que beltran. Al menos yo lo ví en el Monumental el partido pasada he hizo mucho trabajo silencioso y bueno.
La dupla debería ser Borré y Correa y verlo de tirar más atrás a Beltrán o directamente poner otro jugador
Y quedó Silva que es el peor de la cancha
7 palos salió la jodita de Aranguren
vos sos el optimismo hecho persona , tuviste que esperar a verlo , ya con saber que a lo máximo que había llegado era al Getafe no había ninguna posibilidad de que salga bien
La garcha que arruga, capítulo 1 millón
Trataron de descubrir un nuevo Mayada. Les salió un Robert Flores