Gelp 1 vs. River Plate 0 / RENUNCIEN TODOS HIJOS DE PUTA

Mastantuono en este equipo no se saca a nadie de encima y barco menos. Tienen que venir tipos que la estén rompiendo

1 me gusta

El peor fue Galván, UNA VEZ MÁS

Es una mentira este tipo

Y faltan los cambios. Paciencia, está por hacer algo estúpido.

4 Me gusta

Tic Tac Tic Tac

2 Me gusta

Tiene que entrar Pereyra en lugar de Galvan si lo quiere ganar, el tema es que también lo puede perder porque Acuña te queda muy solo.

Igual seguro entra colitis

Estoy intentando no ser negativo, pero que malo es arambarri.

1 me gusta

Ganar? Al menos hacer un papel honorable

1 me gusta

na estamos salvados ahora entra burre a chocar como un idiota y quedar en offside

Casi seguro que Arambarri se esguinzo el tobillo

1 me gusta

Ya se rompió un “refuerzo”, kjjj ex club

2 Me gusta

Es increíble que Coudet tuvo seis meses viendo que River no daba dos pases seguidos y dijo: Ya sé, la solución es Arambarri.

5 Me gusta

Debería entrar Vera por Arambarri a jugar de 5 para que Silva se suelte como ladero, Meza y Pereyra a los costados por Beltrán y Galván, pasando Freitas de 9. Coudet no hará nada de eso, a lo sumo sacará a Arambarri por lesión y después empezará a meter delanteros por mediocampistas.

Los ultimos 45 de Coudet.

Alguien q vaya y le deforme esa sonrisa pelotuda

7 Me gusta

Freitas es lo único medianamente que algo intenta hacer en la st equipo, después Correa lamentablemente está rodeado de burros y no se si es su posición esa.

A diferencia del foro, me gustó más borré que beltran. Al menos yo lo ví en el Monumental el partido pasada he hizo mucho trabajo silencioso y bueno.

La dupla debería ser Borré y Correa y verlo de tirar más atrás a Beltrán o directamente poner otro jugador

3 Me gusta

Y quedó Silva que es el peor de la cancha

1 me gusta

7 palos salió la jodita de Aranguren

3 Me gusta

vos sos el optimismo hecho persona , tuviste que esperar a verlo , ya con saber que a lo máximo que había llegado era al Getafe no había ninguna posibilidad de que salga bien

La garcha que arruga, capítulo 1 millón

1 me gusta

Trataron de descubrir un nuevo Mayada. Les salió un Robert Flores