Gelp 1 vs. River Plate 0 / RENUNCIEN TODOS HIJOS DE PUTA

este equipo es una lágrima

me gustó correa, algunos destellos de Freitas pero lo veo incómodo. creo que necesitamos extremos, al menos uno

2 Me gusta

Seguro que despues de esto conchita di carlo la pone toda por otro heroe de qatar

1 me gusta

Lo del gordo Acuña es una vergüenza, no veo la hora de que llegue Ortega y siente en el banco al vejestorio este. No se puede jugar al fútbol con un 3 que no hace la banda y que tiene 35 años

2 Me gusta

Coudet quiere reinventar el fútbol jugando sin 10 y sin 9.

2 Me gusta

Quiero dormirme y que se juegue otra vez México - Sudáfrica, y que empiece todo de nuevo.

6 Me gusta

Y que alguien piense que puede jugar de 10 en River, marca como estamos

Los gordos reserva no pidan a ningún pibe nunca más, son uno peor que el otro

2 Me gusta

Pensé que lo dejaba a Pereyra para hoy, suficientes chances ya tuvo el “pibe” Galván

que equipito de mierda no genera nada la única manera que tienen de hacer un gol es que los de gimnasia decidan hacérselo en contra sino estos no le hacen un gol a nadie el arquero de gimnasia es u. espectador

1 me gusta

galvan a cantilo

Coudet es menos que homero cuando se volvio entrenador de futbol americano

1 me gusta

Aquí la solución para River

1 me gusta

Que desastre hermano.. milagro no estar abajo en el resultado. Igual en el ST nos garchan. Armen 3 casillas mas en Cantilo hdp

4 Me gusta

Contra España Cachete parecía Cafú, acá un ignoto de Gimnasia lo pasa como alambre caído

Para adelante hijos de puta, jueguen para adelante…

Este equipo solo cangrejea y cuando va para adelante es para darsela a Montiel o Acuña para que busquen algun centro, es tan pero tan previsible todo lo que hace el equipo.

3 Me gusta

A Silva le faltan dos años a pura proteína. Es escualido, sin fuerza en las piernas y no se sabe parar en la cancha. Buonanotte le pone el cuerpo y lo saca volando

4 Me gusta

Era lo esperado. Vamos a perder.

2 Me gusta

Gracias al muñe y su cuñado que lo metió durante años a hacer negocios en River.

3 Me gusta

mira la contra del de gimnasia los pasa como conos. los nuestros tienen una contra así y no llegan a mitad de cancha la pierden solos

2 Me gusta