Gelp 1 vs. River Plate 0 / RENUNCIEN TODOS HIJOS DE PUTA

Qué malo que es freitas. Pongan una bomba en inferiores

1 me gusta

Los 3 jugadores que mas tocan la pelota en este equipo son Otamendi, Montiel y Acuña.

1 me gusta

River puede jugar tres días seguidos y no hay manera que meta la pelota dentro del arco

Dios, uno mas verde que otro todos los pibes muertos de inferiores

LCDTM Garcardo vos y tu cuñado ñoqui hdp

es un asco el partido

2 Me gusta

Ves la delantera que tenemos y al final la dupla borja-salas eran el gordo ronaldo y adriano en brasil

Si hoy no perdemos es porque Gimnasia es horrible

2 Me gusta

Freitas que tiene, un gol en primera en como 6 meses?

1 me gusta

Cómo ha quemado plata River durante este tiempo. Realmnte es preocupante el descalabro que está haciendo el impresentable que tenemos de presidente.

2 Me gusta

Lo que era tener todos tipos que tocaban para adelante en ese medio campo, Enzo-Pala-Nacho-Pity-Juanfer te metían contra el arco. Nunca se priorizó traer tipos atrevidos y con ese desparpajo para ir para adelante siempre.

1 me gusta

Que hizo Beltran??

1 me gusta

Lo vamos a terminar quemando a Beltrán

No tiene ni goles errados casi.

Es Auzqui

Otamendi, Acuña, Montiel, Correa. Dejamos de ser un homenaje a los héroes de Madrid, para pasar a ser un homenaje a los viejos de Catar 2022.

4 Me gusta

Si tuviera gimnasia un delantero bueno irian 1 o 2 gokes arriba ya!!!

2 Me gusta

Los dos Beltrán son horribles con la pelota en los pies

Hasta el momento los justifica porque es el único que hace algo

1 me gusta

Y falta el regreso de pezzela

1 me gusta

Cada tanto erra un pase o pierde alguna marca, pero Silva va camino a quedarse con el puesto definitivamente.

Esta siempre donde tiene que estar.

1 me gusta

Correa va a ser el clasico refuerzo que le pone gana los 2-3 primeros partidos , nos ilusionamos, y luego se contagia de la energia de mierda del resto del plantel y se vuelve un falopa mas… hasta que se vaya de River y la rompa en otro lado como Galarza en su seleccion

3 Me gusta