Gaudio y Coria juntos despues de la famosa polemica

Gaudio es un boludo…te pensas q no se su carrera? pero no hacia pelotudeces como Coria…el problema de gaudio era con el mismo, no jodia al otro…en cambio Coria, era un pelotudo, q queria hacerse el malito y no le daba la nafta… como no le dio la nafta para ganar roland garros…y fue por cagon…y lo sabes…

gaudio de visitante fue un asco tambien…pero el estuvo en elequipo q nos ascendio…asi q mis respetos

Ya van a ser 8 años de esa final y todavia me sigo lamentando. Es una herida que nunca va a cerrar. Gracias Coria por por los passings, por los drops, por el tenis y por tanta magia.

Jaja El principio es medio picante.

Los que defenestran al MAGO CORIA no saben nada de tenis, aunque quieran hacer ver que si saben.

Muy bueno el libreto de la publicidad (?) Soy Maguista, pero me cae bien Gaudio. Medio raro.

con un grand slam obtenido en su carrera … Es una lastima q no se llevaran bien porq son 2 genios y con mucho talento

Se hacia respetar adentro de la cancha, hay algunas veces que no se gana el respeto solo con el juego, ademas si lo decis por ese partido contra Hewitt esta bien,viste lo que fue ese partido, le gritaba en la cara los puntos a guille.

El punto que Hewitt esta en la red y Coria le tira al cuerpo y le pega es genial. Pasa un segundo y Coria le pide perdon, pero se re nota que en ese segundo de duda la re disfruto jaja

Es genial jajaja, acá aparece esa jugada que decis en el minuto 3:47 y un par de jugadas mas.

//youtu.be/qCI5sSv_WKA

Cuando le dice al arbitro, te tocaste el pubis, guille le dice mira como tengo la pierna jajaja no tenia nada, que genio.

Yo pense que Coria iba a llegar a numero uno, estuvo 3 en el ranking si mal no recuerdo, en ese momento el rey David era poco y nada y el mago la descocia, encima cuando festejaba como Salas se me ponia la piel de gallina hasta que llego esa fatidica final contra Gaudio, la pecheo mal Coria y ahi se hundio para siempre, desde ese momento empezo a caer hasta el retiro.

Eran 2 jugadores muy buenos con algún problema en el marulo.
A Coria lo garcaron con un doping que luego se descubrió o reconoció que era falso. Desde chico lo vieron como un seguro top ten a futuro, y no le erraron.
Lo de Gaudio es más grave aún, no se explica como un tenista que estuvo en el equipo argentino que ascendió en la Davis y que ganó un Roland Garros, el GS más querido por los argentinos, tenga semejante complejo de inferioridad.

Respecto a si la publicidad es una farsa y que se lleven mal, nunca los vi como tipos mala leche o problemáticos, por lo que no creo que tengan conflictos a esta altura

Coria
esa concha te comio las piernas

Gaudio cagón, ganá un Master.

Siempre es un buen momento para ver este video. El Gato es mi ídolo.

//youtu.be/88OItegjNWk


La frase del 1.15 minuto tiene dedicatoria.

Coria Crack.

Estoy en la misma, no se porque la gente se prende en una rivalidad estúpida que es parte del pasado, a la que ni ellos le dan bola hoy en día. En mi caso personal empecé a ver tenis gracias a Coria y siempre me gustó su juego, lamenté mucho el desenlace que tuvo su carrera, una pena. De todas formas esto no quiere decir que no eyacule cada vez que veo a Gaudio pegar un reves, madre mía que delicia. Dos grosos.

Coria en Twitter hablando sobre esto:

Me tuve q tomar como 3 tablitas de ibupirac plus desp de eso jaja, lo q cobre lo usamos para los gastos de los futures q hacemos en Rosario

Dijo que grabaron un 13 de enero, hace una banda!

jaja como le da al tacho al final el gordo

9-11 en finales su record en finales…