Gatti le da con todo a Riquelme

si hay alguien que no representa para nada el sentir del hincha de Boca, ese es gatti que no sabe que hacer para que alguien le de bola

tambien le daba con un caño al Boca de bianchi…

eso de los 13 metros de barrera tiene razon…en el partido de vuelta con el flu se puso a llorarle al arbitro q la barrera estaba cerca y en eso ponen ese circulo q se ve por tv q mostraba q la barrera estaba como 2 metros atrasada (niembro y closs no decian nada)…riquelme sos una mentira, el moquero de chavez te va a quitar el puesto a fin de año…

Habrá q tener un técnico en serio para escarmentar. El borracho de Basile es un escrache de técnico.

jaja que groso :slight_smile:

Cada tanto sale a bardear este gatti… pero de vez cuando dice algo razonable como esto

Podes poner la letra mas grande;)

uno peor q el otro

eh lewis, AGUANTE RADIOHEAD!!!

sin pelos en la lengua :slight_smile:

coincido en todo con gatti, tiene razon riqelme es un invento del periodismo con olor a bosta
qiero q este en la seleccion Ramon q es fija q no lo cita jaja lo llama al payasito Aimar

de "consumo interno" jajaj"!!! lo mato con esta frase.jaja.

lo felicito a gatti.

Aaaaaméééééén!

todo boca es de consumo interno, nadie se dio cuenta? con otra camiseta, en el exterior no sale adelante ninguno de esos panchos. yo esto lo pensaba y si lo dijo gatti o no me chupa bastate un huevo. lamentablemente “aquellos” creen que riquelme con 33 años en el mundial puede llegar a romperla, cuando se le está rebalsando la hielera desde principio del año. tengo amigos de boca que nada mas querrían que a la selección le vaya bien en un mundial SOLO si el que la rompe es riquelme o abbondanzieri. patético. patético que el único motivo por el que te interesa el deporte más maravilloso de todos, sea un equipo de muertos con delirios de caudillo.

Frrrrrrrreeeeeeeeeezzzzzzzzzeeeeelmeeeeeeeeeee!!

Gatti le da con un palo al primero que le de bronca.

Jajaja un maestro Hugo.

mucha razon en lo q dice gatti

Toda la razon del mundo