Gaston Sessa - Atletico Chascomus

Debe ser hincha de River o flor de mentiroso…

Cualquier 4 de copas nos carga, es obvio que es una cargada. Pero que le podemos decir? Ya me imagino las declaraciones de Blas Armando Giunta… :evil:

Era OBVIO que este sin manos (y sin cerebro dicho sea de paso) iba a ser la figura. El proximo se mete tres goles en contra seguramente…

Cuando le sacó el cabezazo a Cavenaghi contra el palo, dije: ‘listo, hoy no entra’.

Un crack.

El proximo partido se come 3.

Y de mas esta decir que boca unidos termina en mitad de tabla

Si tu paso por River fue espectacular, ni me imagino lo que hubiera sido un paso malo…

partidazo de sessa, un muy buen arquero con poco cerebro

Para ser arquero, el tipo que recibe todos los pelotazos, el que acierta 10 y al fallar en una se convierte en el anticristo, hay que ser el loco del equipo

¿Qué opina Turco?


Aparte de la que le embocó a Palacio, en Córdoba se la agarró con un pendejo alcanza pelota. También se agarró a piñas con su compañero Castroman al final de un partido, si mal no recuerdo

Y ahorco a un referi en pleno partido.

y? mientras ataje me chupa un huevo si esta loco o no… igualmente, por lo general los arqueros somos medios locos :smiley:

el referi no era pezzota? de ser asi esta mas q justificado


dps tmb hubo una q fue a buscar a no se quien en un partido de copa por que se hizo echar fue corriendo para el vestuario a cagarlo a piñas jugando en velez

Porque todos los arqueros son locos y tienen una fuerte personalidad, paso siempre.
Te hubieses dejado meter uno Sessa.

Recuerdo que con él Gallego perdió su invicto como DT, en un 2-3 de local con Nacional de Medellin en la Copa. Pensar que yo me quería matar por esa derrota, mamita…
Atajó en el 4-3 a Belgrana y 2-2 con CASLA y creo que nada mas.

El quilombo que hizo Saviolita en ese 4-3 a Belgrano, con la cancha rapida por la lluvia volvió loco a todos los burros de Belgrano. El gol de Angel de taco una maravilla.
Y el 2-2 con San Lorenzo (remera amarilla y negra) ya eramos campeones. Goles del Toto Berizzo y el Chapa Zapata si mal no recuerdo.

Fue el suplente en el 0-3, gol de Palermo de muletas.

Muy amigo de Clossito, que hace unos años hasta hizo lobby para llevarlo a la Selección:P

Era parte del staff de un programa que tenia Closs los lunes en Fox.

Ese 4-3 fue mi primer partido, no me olvido mas (aunque tenia 5 años :mrgreen:) cancha embarrada, Sivori (o Brown) media, y gol de Angel de taco y caño, me acuerdo que lo echaron a Labarre y termino atajando Alarcon.

Por otro lado, fijense lo meados que estamos, este tipo contra nosotros siempre la rompe, y contra voka en la libertadores se hace expulsar por esa pelotudez…

A los 44 años vuelve a atajar el gato, en Atletico Chascomus

P.D: Gracias Gato por esto

No me acordaba que este atajó en River