Gastón Recondo. La %$(*[!/& de tu madre

a mi tmb m dijeron q palacios es gallina… como puede entonces parecer tan sucio y bostero!!! …no se :?

a eso no le veo el problema yo, el chabon lo bancaba, pero eso tiene un limite, perdio con caracas, y se canso, es simple, no le veo el problema, dcir q bancas a algien no es un pacto d sangre, si dsps cambias d opinion no le veo el problema

A mi me pasa parecido, cuando empecé a ver Estudio Fútbol al gordo Palacios no lo soportaba pero el flaco no tiene drama de decir como son las cosas, de hecho siempre se está quejando que Ruso, Recondo y los demás periodistas de los distintos cubles nunca dan nombres, nunca se arriesgan.

Ayer al gordito pelotudo de Ruso y al forro de Recondo los cagó bien cagados porque estaban diciendo que Bielsa tiene mucho entorno y el gordo decía que no, y dijo “Si tiene entorno digan los nombres… Si es BIELSA un tipo corriente no trabaja para el FBI”
Y al final optaron por descalificar a Palacios… POR CAGONES.

El gordo tendrá menos periodismo que Latorre de técnico, pero el tipo si tiene que dar nombres no le tiembla la voz como algunos boludos, cuando tiene que decir algo sobre Macri que se hizo mal en boca lo dice así que no me vengan que siempre es así. Es así cuando los periodistas son tan corruptos como los dirigentes que les dan la papota.

Recondo cada vez me cae peor, como dijeron por aca… Para ser objetivo liquida a River, ama a Aguilar y se calla de varias cosas.

El gordo MP si tiene q hablar de lo q sea hablara, no como esta verga q se calla.

Farinella dice muchas veces la posta, pero se emociona (exagera) con partidos de mierda, pero zafa dentro de todo.

Saludos gente.

PD: El Domingo dejen la garganta por nosotros.

toda la razon;) :smiley:

Aguante ramenzoni que es de Racing.
:shock: nada q ver con el tema jeje

:shock: :shock: :roll: :roll:

A mi me pasa parecido, cuando empecé a ver Estudio Fútbol al gordo Palacios no lo soportaba pero el flaco no tiene drama de decir como son las cosas, de hecho siempre se está quejando que Ruso, Recondo y los demás periodistas de los distintos cubles nunca dan nombres, nunca se arriesgan.

Ayer al gordito pelotudo de Ruso y al forro de Recondo los cagó bien cagados porque estaban diciendo que Bielsa tiene mucho entorno y el gordo decía que no, y dijo “Si tiene entorno digan los nombres… Si es BIELSA un tipo corriente no trabaja para el FBI”
Y al final optaron por descalificar a Palacios… POR CAGONES.

El gordo tendrá menos periodismo que Latorre de técnico, pero el tipo si tiene que dar nombres no le tiembla la voz como algunos boludos, cuando tiene que decir algo sobre Macri que se hizo mal en boca lo dice así que no me vengan que siempre es así. Es así cuando los periodistas son tan corruptos como los dirigentes que les dan la papota
[/QUOTE]

Gente, posta, no pueden querer al gordo chorrea muzzarela de Palacios, es un gordo desagradable, todavia me acuerdo cuando lo cagaron a trompadas en la concentracion de la seleccion antes del mundial y el gordo se hacia el boludo, es el fiel reflejo de los bosteros

Segun gente de tesoreria que yo conozco en river y NO MIENTO , ciertos periodistas cobran para hablar de river .O sea , para hacer publicidad de Aguilar o del Club River Plate.
Pero no es una empresa la que cobra, sino un particular; ejemplo :Puede ser Recondo , Farinella u otro.
Deberia preguntarle a este pariente , cambiarme el nick y poner el nombre de los periodistas…

No es Recondo, es Retonto

:lol: :lol: :lol:

los periodistas son casi todos unos idiotas, hoy dicen una boludes, mañana una pelotudes que la contradice y asi… nunca admiten cuando se equivocan.

responden a intereses.

a los unicos que banco a macaya - bonadeo - varsky -

hoy lo escuche a Recondo decir que, junto con Farinella, presenciaran el clasico desde la 3º bandeja visitante, deseo con todo mi corazon tenerlo adelante y poder gritarle “Canta Recondo amargo, somos River!”.

Saludos.

:lol:

De paso choreale la billetera… :lol:

Como dije antes… Recondo no es pelotudo, tiene cara de pelotudo, dice pelotudeces y habla como un pelotudo pero la clave está en su cuenta bancaria y el diezmo que recibe

Maldito “Flanders”

es chamuyo eso, si el gordo de palacios fuera gallina trabajaria para river, no podes ser tan boludo de buscarte el boca tv, y todo, tranquilamente podria haber ido a river, a laburar, lo mismo costa febre, se rumorea mucho pero no creo esas giladas.

mmmm… no se poco puso llevate a passarella !!.. =S !!!
y el gordo palacios es de vokaa, es un gordo imundo de voka

ESTE REDONDO DE MIERDA SE HACIA EL HINCHA DE RIVER
CON FANTINO, Y SE SABE QUE ES UN BOSTERO ASQUEROSO!
Y AHORA APROVECHA PARA HACERSE EL “IMPARCIAL”
Y IDOLATRA A TODOS LOS QUE LOS HINCHAS VERDADEROS TENEMOS
EN CONTRA.

QUE SE VAYA A CAGAR !

martu

Es el mejor recondo! a mi me cae super bien… el es hincha de river… el fue a la cancha en el superclasico del 1-1… siempre cargaba a los bosteros en Mañanas informales… Es Hincha de river para todos los que dicen que no lo sea… y a mi me cae bien… Nose quedecir… bueno Fue! chau!

Es un gil el vago este, y dice ser de river

aguante los verdaderos hinchas de river, los incondicionales, los q sentimos amor por la camiseta y no por esto $$$$…

salu2

Si son periodistas, no tienen que ser hinchas.
los hinchas son hinchas, los periodistas son periodistas.

Si son panelistas de un determinado equipo, barbaro… Leo Farinella lo es. habla de RIVER nada mas. hace periodismo de River, y esta perfecto. como lo hace Atilio tambien , Caldiero para la bosta o el otro de bigote de Ole que habla de la bosta.

Lo veo medio al pedo este thread…