Gaston "LA GATA" Fernandez

Seria bueno que vuelva a RIVER

Yo lo traeria, con confianza rinde. Cuando Astrada se la dio la rompio.

no, ya fue, tampoco es " el crack", q se deje de joder… solo rindio en un semestre, el san lorenzo campeon, en River no supo aprovechar las oportunidades q se le dieron, no estoy a favor con eso de recomprar medios pelo

T habiso de q abelairas todos lo concideraban un medio pelo, y mira lo q termino siendo y villagra estaba casi afuera de river y mira como termino jugando, con simeone los medios pelo terminan jugando muy pero muy bien

Bueno, pero no vamos a comprar a cada medio pelo q haya en el futbol, tambien Carrario podria explotar, ya fue, renovacion…

el y conca me aprece que rendirian bien en el esquema del cholo

La gata ya fue, estuvo en river y no jugo, despues fue san lorenzo y salio campeon, ahora esta en mexico, dejenlo ahi!

si a q vuelva!!!es poli funcuional de mitad de cancha acia adelante,tiene buen pie!

otra vez no,prefiero que venga gente nueva .ademas no me gusta como juega.

ese amaego ni en pedo

es un jugador de 1/2 pelo
y encima tiene el pecho helado
q vaya a san lorenzo a jugar con d´alessanlo
prefiero a rios y a bou 100000000 veces

salu2

QUE NO VUELVA. Ya basta de tantos perros… todavía no escarmentaron con Abreu?.

a mi me encanta como juega

no vuelve ni en peod sefue aml con la dirigencia

es verdad
paso con tantos jugadores de river
una lastima
aunque ahora capaz que al haber otra necesidad con delanteros como abreu y rosales
nos serviria mas

yo lo banco

se lo imaginan a la gata definiendo una final de la copa???, yo no , buen jugador de equipo chico

ni fu
ni fa

ni a palos qe vuelva, es un jugador para ekipitos como casla , racing, indesingente, RIVER no.

Ojalá que vuelva.

No me olvido del gol a los bosteros, pero me parece que no… ademas no es hincha de river sino del ya-sin-club de avellaneda