Gasquet, positivo por cocaína

Si pero Puerta era reincidente. Además la sustancia que ingirió aumentaba el rendimiento del jugador.

cabeza de tacho…ojala le den 5 años x boludo y para que se cure.

Flor de revés tenía el hdp. Me gustaba su forma de jugar. Una lastima su doping…

por consumir una falopa que no aumenta el rendimiento deberian darle una sancion liviana y nada mas… en cambio el que se falopea para mejorar su rendimiento esta habciendo trampa a ese deberian caerle mas severamente…

+1 pienso lo mismo.
A Gasquet yo lo veía como un Gaudio(en la calidad de golpes), con la diferencia que el Francés no esta rayado como el argentino. Aunque medio pecho frío me parecía.

Para mi el coach le dijo despues de una practica media floja “anda y pegate un par de saques” haciendo alusión al tipo de golpe que quería que el frances practicara.
Pero Richard entendió cualquiera…

me encanta como jugador, es una pena esto q paso…como dice la nota tiene un reves excelente, parecido al de gaudio…

2 años?? jajaj eso es poco
a puerta me acuerdo q le habian encontrado algo y le pusieron 6 años
a este le ponen 10 y chau

Jejeje.

De todas formas deberia ser una sancion liviana. No esta sacando ventaja, se esta perjudicando.

La vida de los tenistas da para cualquier cosa… Muchísima presión, viajes permanentes, sumas infernales de guita de por medio…

además de que es un deporte muy solitario y con una vida social muy reducida… ya que siemrpe viajas con tu entrenador y el PF… y cada tanto algun familiar

Si, es un deporte con algunas cosas dificiles. De todas formas, no se si tienen tanto de que quejarse.

Cada individuo lo lleva como puede: Federer y Nadal son maquinas hechas para ser el mejor. Y lo llevan bastante bien parece. Nalbandian opta por un camino mas light, total le alcanza.

Ahora, ser cocainomano o super depresivo a lo Gaudio me parece que es una exageracion propia de tipos que no soportan cierto tipo de presiones y les pasaria en cualquier contexto.

:lol:

:lol:

Espero que los sancionen como sancionaron a los argentinos,que por cosas menos graves los sancionaron duramente

papa medio pais toma merca, Gran cantidad de empresarios y laburantes que se hacen los caretas van al baño cada media horita.
Entre ellos mi ex jefe.

jajaj 4 KILOOS