Gaspar Servio

Ojalá vuelva y sea el suplente, cuando no titular.

Vuelve a River, el club le hace un contrato de puta madre al bostero y se rompe los ligamentos.
Asi es nuestra historia.

Si, no se. Capaz no vuelve. O si le hacen eso no renueva con River y se va.

En todo caso, el que pierde por estas pelotudeces es River

Vi lo de los dos penales, pero la verdad después no lo tengo muy visto. En la Libertadores Sub-20 me centré más en Balanta y Cazares, y tampoco ví todos los partidos, por lo que no tengo un recuerdo fijo del arquero.
Si es bueno para River y Banfield no hace uso de la opción, me parece que lo más sensato sería que el presidente y la Comisión de Fútbol sienten a Ramón y al pibe y haga que se dejen de romper los huevos y sean profesionales. No que sean amigotes, pero que se pongan las pilas por lo que importa, que es el club.

Es verdad que cuando le mandó saludos a Ramón también mostró unos chupetines, hizo el topo Gigo, dijo que la chupen y demás expresiones vinculadas al fútbol que conviven en nuestra mente??

A todos los que les agarro el amor sorpresivo por este pibe, recuerden que es arquero suplente en la B.

Sí? Contame de un par de chicos salidos de las inferiores de River donde esté a la vista q eso se corrigió.

Obvio, por eso llegó a ser suplente del don nadie q es titular en el Banfield q pelea palo y palo con Defensa y Justica en la B.

Dale, desde acá donde peleamos la punta en Primera recibimos tu saludo, suplente de Bologna en LA B NACIONAL.

Muy buenas las 2 atajadas de recien

La verdad que si dijo esas declaraciones y nadie del “entorno” lo cagó a pedo, que se vaya a la concha de su madre. Podés equivocarte, sos pendejo y estás “dolido” porque te menospreciaron. Ahora, faltar el respeto, hacerte el pistola cuando recién tenés 3 partidos oficiales y encima menospreciar al club que te formó… Yo lo traigo, lo tengo comiendo banco hasta que se le termine el contrato y que se vaya a la concha de su madre.

Creo que hoy, por ahora, es la razón de que Boca Unidos no esté goleando al mejor equipo del fútbol argentino.

Por ahora ninguno. Pero tampoco veo que en River se haya contenido y cuidado a los pibes como se debe en estos últimos 10 años.

Todo bien, pero no hay nada que garantice 100% que Ramón siga en River dos o tres años más, y no vale la pena perder un buen proyecto de arquero por una pelea personal.

Si ahora le parte medico de Barovero dice que tiene que hacer reposo 2 dias. Traiganlo de la cesion, no quiero ver a Chichizola nunca como titular

el segundo para mi se lo come, se queda mirando tranqui como entra la pelota

Está muy seguro de que le van a comprar el pase. No sé de donde saca tanta seguridad, la opción no es cara pero Banfield tiene varios préstamos con opción de jugadores importantes.

Ayer fue la figura de Banfield. Tuvo varias tapadas buenas y evito una goleada.

Ya gano la Champions?

Es que es un monto menor. Y seguramente Banfield ya debe estar teniendo ofertas para revenderlo al exterior (que es lo mejor que le puede pasar al pibe)

Agrandado como todo el mundo Banfield últimamente. Quedate a vivir ahí a que te rompa el culo Almeyda, de paso te mandamos a Ponzio para que hagan trío.

Sigue siendo un arquero y con 3 partidos en Primera. Tampoco es un prodigio porque tiene 22 años. Hay que tener algo muy firme para hacer la operación símil Sccoco.

Hay 3 jugadores a vender por ahora: Chávez, Tagliafico y Noguera. El primero en un nivel actual bajísimo, los otros dos en buen nivel (a mi Tagliafico me parece el mejor 3 del país) pero sin ofertas. Hay que comprarle el pase o renegociar por Bertolo, Bianchi Arce (caros y difíciles), Salcedo, Domingo y Noir (un poco más sencillo).

Insisto, lo veo muy seguro a Servio y por lo que yo sé no hay una idea concreta de comprarle el pase por ahora. Se va a comer un garrón grande este pibe si tiene que volver a River.

Lo que yo supongo es que algún club europeo ya lo debe haber visto en aquella Libertadores sub 20. Y 22 años para un arquero es todavía joven, creo que por ejemplo a esa edad Carrizo recién estaba debutando.

Si ese es el caso, le va a venir bien para bajar el copete.