Gaspar Servio

Tranquilamente Banfield puede hacer con Servio lo que Newells hizo con Scocco: si hay ofertas por él, que probablemente las haya, ejecutan la opción, compran ese 50% y enseguida lo revenden.

Es cuestión de convencer al pibe. En Banfield va a ser suplente también, le prometes rajar a Chichizola y Marinelli y que él va a ser arquero en la Copa Argentina y creo que agarra vuelo. Rezemos porque al simio no se le prenda la lamparita y decida dejar en el banco a Bologna por un buen nivel del pibe (cosa poco probable siendo él)

Yo tampoco. Mostró condiciones y obvio que es meritorio tapar 2 penales en tu debut pero fueron muy mal pateados y siempre resolvió en dos tiempos. De cualquier manera es pibe y parece tener personalidad.

Me pareció bastante desagradable declarando y ninguneando al arquero rival, así como un poco despectivo hacia River que más allá de que te haya dejado ir es quien te formó como jugador. Es pibe y puede mejorar este tipo de cosas. Tengo entendido que es recontra bostero (cosa que a mí particularmente me chupa un huevo) y mucho pibe de inferiores lo detesta por soberbio.

Por lo que leo acá parece que es Gaspar Soberbio (?)

Increible, en la libertadores sub20 ya te dabas cuenta de que le sobraban condiciones. Que increible lo de Passarela.

OTRO?

NdR(?): El sr Matías Jesús Almeyda dejó en el banco a BAROVERO para poner a… V E G A.

Qué dijo?

Un carrizo 2? digo porque varios esta diciendo que es un soberbio

El unico merito que tiene es comerse a la rubia divina

Que venga y Chichizola se vaya a la mierda.

Ese es Marinelli no Servio.

1 me gusta

Que dijo?

Primero lo ninguneó mal al arquero de Patronato. Después cuando le preguntaron por River y si se había ido bien, se cagó de la risa e irónicamente tiró: no, me fui bárbaro" y cuando le preguntaron si quiere volver tiró que estaba cómodo con Almeyda.

Jaja si prefiere a Banfield antes que River que se quede nomás, paquete soberbio

Dijo eso? , la verdad que al pedo sus declaraciones, me parece q estos pibes necesitan un baño de humildad, flaco estas en banfield, no en el barcelona, por lo menos tene un poco de respeto por el club que te dio la posibilidad de ser lo q sos hoy.

Lo que me importa es el primer párrafo. El segundo, con el paso del tiempo y un buen baño de cabeza, se corrige.

En esa libertadores que la vi entera, me parecía uno de los mejores del equipo.

Servio en ESPN. “Miro mucho a Agustín Orión” (vaya y pase). “Ramón me mandó a Reserva. Le mando un saludo”.

Pendejo de mierda.

:lol:

Jajaja y este muerto a quien se comio? Gano algo? Lo pretende algun equipo importante? O todo lo que hizo fue atajarle dos penales a un remisero que jugaba en Patronato?

Que lindo que bancien no haga uso de la opcion y tenga que volver…
A estos borregos maleducados hay que mandarlos a pintar las lineas de las canchas auxiliares asi aprenden lo que es respeto.

y tambien dijo en forma me dio despectiva " emm bueno puedo volver a river, pero en banfield estoy muy bien"

y la carita q puso cuando dijo " me gusta orion"…risita ironica…

es un bostero de mierda este tipo…q lastima q formemos tipos asi…