Garre saco a la policia de los hospitales y que paso..

Jajajaja. Acá en Liniers, no veo uno. ni Metropolitana, ni Mitro, Motro o Mutro, ni PFA.

Igual esos polis en Plaza Flores deberían estar ahí cobrando alguna cometa de parte de las trabajadoras de la calle. No seas ingenuo y pienses que están cuidando el barrio…

Ah, entonces está creciendo la provincia, mandaron todos para allá. Antes cruzabas la Gral Paz y era via libre para todo.

Ayer estuve por Avellaneda, justo atrás de Av. Mitre a la altura de la subida a la Autopista que justo hay una villa, iba con el auto pasando a 1 cuadra de la villa y custodiando la zona pasó un patrullero, no lo podía creer.

No te calentes,viene Kiss y se te acaban los problemas.:slight_smile:

Deberían, ni hablar. Pero copado que Flores, que desde que vivo acá siempre fue zona liberada, al menos haya un par de canas. En la estación todos los días se ven choreos.

En los puntos neuralgicos de transito, lease Liniers, Once, Flores, Constitucion, es una locura que no haya policía. Pasan millones de personas y son los lugares mas peligrosos de todo capital prácticamente.

Yo viajo todo los dias al laburo en la linea Mitre ramal Tigre, y por lo menos en las estaciones de Belgrano C y Martinez siempre hay un par de agentes de la Federal. Y no de ahora. Desde septiembre del año pasado que comence a laburar ahi, que siempre los veo. Deberia ser lo mismo en todas las estaciones de todos los ramales.

Por violencia domestica de mis vecinos (madre e hijos se cagan a piñas hasta de madrugada :confused:), ahora tengo un policia a metros de casa. Simpatica la petisa. :mrgreen: