Gareca se borró...

[quote=“SergioAngel, post:16, topic:101703”]

¿Gareca es el mismo que entró al monumental en el 86 con la de bosta abajo de la del cali? ¿Tan bajo caímos
[/QUOTE]si es un tipo capaz y buen profesional por mi que se ponga latanga de boca…
carlos bianchi es hincha de river y mira…

hay que eliminar ese pensamiento cerrado y arcaico porque son los que vienen por amor al club los que destrozaron a river y lo mandaron a la B.
Te nombro de esta clase de gente que vino a river en estos años por amor y todos se llevaron fortuna y se tomaron al club como si fuera de su propiedad :
-gerlo
-Astrada
-gordo fabiani
-gorosito
-chiti dominguez
-20000000 goles contra nadie cavenagui
-pasarella que “enterro a su hijo con la de river”
-"hay que jugar como hincha "acevedo
-descendedor compulsivo ponsio
-"rechace ofertas para quedarme en river"villaba
-“sumo para el grupo” arano
-"practico el futbol que le gusta al hincha de river"capa
Quienes desean volver o llegar a river:
-Garce
-Omar labruna
-adalberto roman
-marcelo garcardo
-M diaz
-sambueza
quienes son de la cantera de river:
-villaba
-bou
-fracancino
-vila
-Gonzales bosti pendejo traicionero
-bou

y podemos seguir la lista…de los que nombre el que no es un perro o incapaz ,esta todo reventado …esta es la gente que ama a river o es del gusto del hincha y que surgio del riñon del club…

Al lado de Almeyda es Guardiola y Mourinho juntos… que venga, todo lo demás no importa.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Si irse a la B no es caer bajo…

hace un tiempo me cruce con bianchi y hable bastante, entra otras cosas me dijo que era hincha de velez, de chico era de River, y que por boca solo sentía simpatía.

PD: Omar Labruna??

[quote=“matCARPinchota, post:23, topic:101703”]

hace un tiempo me cruce con bianchi y hable bastante, entra otras cosas me dijo que era hincha de velez, de chico era de River, y que por boca solo sentía simpatía.

PD: Omar Labruna?
[/QUOTE]Omar labruna es solo portador de apellido…es lo mejor que puede hacer en la vida es continuar el linaje con un hijo varon.Y la otra buena que hizo fue acomodar conitos y alcanazar pelota en la epoca de ramon diaz…

Aca no lo quiero ver ni en figurita…me acuerdo cuando dirigia a jujuy jugaba sin volante derecho y la dos veces que jugo con boca seguia con lo mismo y le entraban toda la tarde el mismo rival y no se daba cuenta…

bueno pero te lo pregunte porque estabas nombrando todos tipos que se enriquecieron con River y por ahora Omar no laburo.

[quote=“matCARPinchota, post:25, topic:101703”]

bueno pero te lo pregunte porque estabas nombrando todos tipos que se enriquecieron con River y por ahora Omar no laburo
[/QUOTE]Ojo porque el otro dia salio a defender a pasarella en una declaracion eh…!!! anda buscando de donde arañar un puestito…flor de pillo .

Gracias a ellos 2 y a 13 pudimos regresar al lugar donde nunca nos deberiamos haber ido. Si para vos vinieron a robar, creo que estas meando fuera del tarro y feo…

[quote=“Sachaa, post:27, topic:101703”]

Gracias a ellos 2 y a 13 pudimos regresar al lugar donde nunca nos deberiamos haber ido. Si para vos vinieron a robar, creo que estas meando fuera del tarro y feo.
[/QUOTE]jugamos contra nadie en la B…¿vos te pensas que fue una gesta heroica y vinieron gratis…?.
Vinieron porque estaban sin club y aca pasaron sus vacaciones en spa y toda la bola…
Uno hizo 20 goles de lso cuales 5 a atralta ,4 a jujy…el otro bien 4 partidos y despues se lo paso buscando el cuatriciclo y no jugaba por ataque de panico…Estaban mas tiempo en el spa,la casa quinta ,el quincho de nordelta uninedo el grupo
Asciende river con un presupuesto 30 veces mayor que todos los equipos juntos del nacional B,los que entrenan en un baldio y concentran en la villa …Ademas cortemos con esto de "agradecimientos " ,la banderita y el botinerismo…

Cortenlá con eso de que Bianchi “es de river”. Habrá sido gallina cuando se hacía sus primeras manuelas. Ahora si puede limpiarse las hemorroides con la banda roja, no tendría ningún problema…

[quote=“SergioAngel, post:29, topic:101703”]

Cortenlá con eso de que Bianchi “es de river”. Habrá sido gallina cuando se hacía sus primeras manuelas. Ahora si puede limpiarse las hemorroides con la banda roja, no tendría ningún problema…
[/QUOTE]listo entonces pongamos a mas inutiles que salen del “riñon del club” y terminamos como el atletic bilbao donde se no tenes apellido vasco no podes jugar…y ahi lo tenes tremendo exponente del falopismo futbolitico.

hay que ser medio dolobu para creer que Bianchi puede venir a RIVER… de cual estan tomando muchachos? :smiley:

que sea cada uno de quien se le cante el otro…el tema es quesalen siempre con “el tecnico X” no puede dirigir a river porque no conoce los pasillos del monumental…",“el jugador Y no, no ves que jamas jugo en river…” .Si queres un tipo que conzca los pasillos del monumental pone al tipo de limpieza y listo…

Detés del riñón del club hay que seguir trayendo. Lo que no hay que traer más son inútiles…

Alguno sabe como es el historial del tigre vs uoka???

[quote=“SergioAngel, post:33, topic:101703”]

Detés del riñón del club hay que seguir trayendo. Lo que no hay que traer más son inútiles…
[/QUOTE]no te enojes mostro,pero no se que joraca siginificas detès…Con todo gusto te respondo.

“d”, de director y “t”, de técnico…naaah, que voy a estar enojado si estoy re careta

[quote=“SergioAngel, post:36, topic:101703”]

“d”, de director y “t”, de técnico…naaah, que voy a estar enojado si estoy re caret
[/QUOTE]ahora entendi…yo creo que esto del riñon del club esta acotando la seleccion de gente capaz.Salio bien con ramon diaz y gallego en la primera etapa del tolo,mas o menos con pasarella en la primer etapa pero en un contexto de hegemonia de river donde si un tecnico era malo se compensaba con la jerarquia de los jugadores.Ahora,el tiempo pasa y siempre insistir con la misma formula tan repetitiva es insistir con la incapacidad…

Con el negro Astrada ganamos la mayoría de los clásicos del 2004 (nos pusimos a 4 en el historial, hoy estamos a 7,8) salimos campeones ganando en la boca dejándolos segundos con esos tres puntos y no ganamos la copa porque estamos meados por godzillas…

[quote=“SergioAngel, post:38, topic:101703”]

Con el negro Astrada ganamos la mayoría de los clásicos del 2004 (nos pusimos a 4 en el historial, hoy estamos a 7,8) salimos campeones ganando en la boca dejándolos segundos con esos tres puntos y no ganamos la copa porque estamos meados por godzillas…
[/QUOTE]lo buenos de astrada fue el primer semestre del 2004 donde habia buen equipo sobre todo un par de mercenarios que iban al frente,despues volvio a la tamoya con la dirigencia dandole cabida a un falopa pero de mas resaca como nasutti,…y el 2005 ya lo que hizo siendo complice de la llegada de doberman y galvan entre otros ya le hice la cruz.

Por eso, dije 2004…