Gareca es un llorón y no tiene razón. En ese torneo Vélez no fue un campeón legítimo, si fue justo. El campeonato debería haber sido de Huracán, que llegó al partido definitivo arriba del Fortín, y si no era por el foul de Larrivey que desemboca en el gol de Maxi Moralez, el campeonato se lo hubiera quedado el Globo. Todo esto sin mencionar el gol que le anularon (MAL) a Domínguez. Lo único que tuvo a su favor fue un penalazo (que era roja tambien) que no le cobraron, aunque se puede considerar que luego se le compenso con el penal que le cobraron…
Y con respecto a lo que dijo el otro día, que él no se había quejado del arbitraje de ese día… MAS BIEN MOGÓLICO SI TE BENEFICIARON A VOS. Y no nos olvidemos de la innumerable cantidad de penales que le dieron a Vélez en ese campeonato… si no revisen los goles de su “goleador”, el perro de Hernán Rodrigo López
Ya lo dijo Cappa en su momento: “Velez fue un justo campeón, pero le entregaron el campeonato en bandeja”. DEJA DE LLORAR GARECA!
A lo mejor no entendí bien, pero el que tenía dos resultados a favor era Huracán (38), que estaba un punto arriba de Velez (37). Con el empate era campeón porque llegaba a 39 y pasaba a Lanús (38) y con el empate llegaba a 41, obviamente superando tanto a Lanús como a Velez
El gol de Vélez no debió ser convalidado, y un gol de Domínguez estuvo mal anulado. Asimismo, cuando el partido estaba 0-0 Arano le pegó una patada criminal a Cubero que equivalía a una expulsión del jugador de Huracán y penal a favor de Vélez. Brazenas la pifió para los dos lados, decir que perjudicó sólo a Huracán es ridículo.
No dijo que esa jugada no fue falta, la comparó con una del partido con Newell’s, que lo agarran a Somoza para que no pueda salir y dejar en offside a Schiavi creo que era. Pero no dijo que no fue falta, sino que fue una jugada de una pelota dividida que no es lo mismo que el agarrón a Somoza.
En líneas generales creo que se calentó y saltó por muchas otras cosas que tenía guardadas pero no coincido con que “lloró”. No estoy de acuerdo con eso.