GARCHANDO POR UN SUEÑO

:compress: :compress:

Una amiga me conto el otro dia que en el Faena (habian ido a ver a Emmanuel Horvilleur o como verga se escriba) se fumo uno con esta mina y los de la banda del pibe. Todo aportado por la mina, que saco el faso de un estuche con corazones y el papel tenia corazones y gusto a frutilla.

Una amiga me conto el otro dia que en el Faena (habian ido a ver a Emmanuel Horvilleur o como verga se escriba) se fumo uno con esta mina y los de la banda del pibe. Todo aportado por la mina, que saco el faso de un estuche con corazones y el papel tenia corazones y gusto a frutilla
[/QUOTE]Igual la mato a esa pendeja, igual ahora debe estar toda baqueteada… :roll:

Igual le doy… :twisted:

como le doy a mi “amiga” dios…

:twisted:

Noooooo. Que mejor manera de empezar el 2008. :twisted: :twisted:

Noooooo. Que mejor manera de empezar el 2008. :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Debe ser a la unica mina “famosa” que le quiero dar en serio…URRRSUULAAAAAAAAAA (?)

Que buena mina una de las más lindas.

[/QUOTE]

Debe ser a la unica mina “famosa” que le quiero dar en serio…URRRSUULAAAAAAAAAA (?
[/QUOTE]

Si vos sos gay…que le queres dar???

[/QUOTE]

Debe ser a la unica mina “famosa” que le quiero dar en serio…URRRSUULAAAAAAAAAA (?
[/QUOTE]

Si vos sos gay…que le queres dar??
[/QUOTE]

te iba a contestar por el (?) pero es bastante grande para q le conteste yo (?) jajaja pero bue :roll: (?) :lol:

Nooooooo, Messi? si es más feo q una patada en los huevos.
PD: Tengo un amigo q es IGUAL pero IGUAL a F. Torres, pero no te gustaría, alto quilombero el flaco.

Uff confieso que nunca entré al thread porque crei que tenía que ver con las boludeces de Tinelli, jaja pero ahora me doy cuenta que esta muy bueno!!

Mi aporte:

Alessandra Ambrosio

Kate Beckinsale

Paz Vega

Creo que haré un especial de Alessandra Ambrosio… :twisted:

Si hubiese sido un thread con las boludeces de Tinelli, no creo que le hubiesen puesto “Garchando” de titulo en el tema :twisted: :twisted:

Claudia Albertario

Luli Fernandez

Pamela David

3 diosas. 3 hinchas de river :oops:

Hablando de playboy, vieron la fotitos de victoria vanucci:

http://www.bsasinsomnio.com.ar/postt6371.html

Pfffff, Paparazzi publica fotos mas osadas.

:twisted: :twisted: :twisted:

Es del año pasado eso oscar.

Es del año pasado eso oscar
[/QUOTE]

Vos crees que despues de mirar semejante mina me voy a poner a mirar la fecha de las fotos…

Es del año pasado eso oscar
[/QUOTE]

Vos crees que despues de mirar semejante mina me voy a poner a mirar la fecha de las fotos…
[/QUOTE]

No, te lo digo porque yo las vi hace un monton. Son viejas

Tambien me gusta Amy Lee

En un rato posteo unas fotos =)

Las minas darky que te gustan a vos, son lo mas feo que hay