Que parte de TODAS no entendes ? todAs, con “A” de arroz … boludooooooo!!! :lol: :lol
[/QUOTE]
Ahi se cada cual puede entender lo que le de la gana… :roll: :roll
[/QUOTE]
Es cierto, puede ser que haya salido medio confuso, pero yo creo que una persona medianamente normal lo tendria que entender fácil …
Si vos ves puse "No puedo subir foto porque tengo re lenta la PC ,(coooooma) pero cuenten conmigo con todas las que postearon arriba… (vos podes decir las fotos) pero si el trheads habla de “GASRCHANDO POR UN SUEÑO” como puedo querer garcharme una foto ? :shock: Imposible, asique se sobreentendia que era a las chichis de las fotos…
Igual tulio, te banco…sos medio culiau pero te banco … :lol: :lol:
Que parte de TODAS no entendes ? todAs, con “A” de arroz … boludooooooo!!! :lol: :lol
[/QUOTE]
Ahi se cada cual puede entender lo que le de la gana… :roll: :roll
[/QUOTE]
Es cierto, puede ser que haya salido medio confuso, pero yo creo que una persona medianamente normal lo tendria que entender fácil …
Si vos ves puse "No puedo subir foto porque tengo re lenta la PC ,(coooooma) pero cuenten conmigo con todas las que postearon arriba… (vos podes decir las fotos) pero si el trheads habla de “GASRCHANDO POR UN SUEÑO” como puedo querer garcharme una foto ? :shock: Imposible, asique se sobreentendia que era a las chichis de las fotos…
Igual tulio, te banco…sos medio culiau pero te banco … :lol: :lol
[/QUOTE]
Noo bolas yo ya te habia entendido lo que quisiste decir pero medio como que me la dejaste picando.
Le tengo mas hambre que maestro de fronter
[/QUOTE]
Y nunca paso nada, no te da bola?
[/QUOTE]
Me estas cargando??? mira la cara de torta q tengo yo y mira lo que es la mina… ni que la haga chupar 2 fernet de litro haria q me de una chanc
[/QUOTE]
No hay una mina imposible, sino una mujer mal conquistada