Gano las elecciones de CAI una Agrup.de Socios

Supuestamente Macri tmb lo dejo en rojo a Boca y DESTRUIDO economicamente.

Yo no vi a ningun hincha de Boca cortandose los huevos por el balance.

Felicitaciones al rojo, qué envidia.

No, con Davicce y Santilli tampoco escuché hinchas de River quejarse … mirá como terminó todo 30 años después de la misma cofradía en el club.

Osea que Boca de aca a 30 años va a vivir lo que le paso a River?

En Boca roban de lo lindo, pero es como que los tipos tienen conciencia de que siempre deben dejar un resto para tener al equipo en el primer nivel y a la altura de las circunstancias.

Cosa que en River no hacen.

Para mi, la patada en el orto que se comió Ameal tiene que con por el enamoramiento del hincha de boca con Macri mas que nada.

No se, quizás. Solo quiero ver si dentro de unos años algún que otro período de “fiesta” no lo terminan pagando. Por eso no me atrevería a decir que fue conciente ni lo pondría a la altura de esta patada en el traste que la gente de Independiente le pegó a una elite dirigencial para provocar un cambio radical.

Acabo de mensajearme con un amigo hincha del rojo que es amigo del nuevo secretario, estan chochos se mataron para conseguir esto.
Que bien le hace al futbol argentino esto, ojala en River pase lo mismo, me sigo negando a creer que un club no pueda estar manejado por socios que quieren al club y no por un rejuntado de delincuentes.
Si les va bien es un gran precedente para todo el futbol argentino

No se por q los felicitan… ojala se vayan a la B y se queden ahi 10 años por lo menos.

CANTERO PRESIDENTE CARAJO!!! :cool:

Felicidades al rojo. Ojala sean campeones el próximo campeonato.

Ah ese hablo en EF el otro dia, ojala les vaya bien. No les tengo tanto odio al rojo.

Yo tampoco, pero ellos me parece que si a nosotros, deben ser de los que mas festejaron el descenso nuestro.

NADA que ver nico.

Ah si? Que raro… igual yo lo digo por posta que nunca discuti con alguno de Independiente, por que conozco muy pocos :lol:

Vivir en Avellaneda es una condena, ojala que les vaya para el orto.No los odio, pero ellos a nosotros si, como nadie le da bola festejaron nuestro descenso porque pensaron que pasaban a ser más importante a nivel periodismo y demás.
Aunque debo reconocer que votaron bien, ojala que les vaya para el orto.No me importo nunca Independiente, pero que se fundan.

Yo conozco a 4 fanas fanas y fue una tortura.
Opino como Pablo, se pensaron que con el descenso de River ellos iban a cupar nuestro lugar.

En Independiente había dos listas nada más y una la apoyaba abiertamente Comparada, de hecho hasta dos semanas antes de las elecciones la integraba. No tiene nada que ver la comparación.

Que les vaya muy bien. Es el grande que mejor me cae creo. Además que si les va bien, va a quedar demostrado que la gente de bien manejando al club es tan capaz como la “corruptela” que hay en casi todos lados.

Y ante este cambio, Ramon sigue ?


Si, ganó Cogorno

Sabés cuántas listas había? Porque en una de esas eran dos, y en la otra estaba Comparada…