Chavez el mejor presidente de la historia de Venezuela?? Pero por favor, mis primos vivieron alla varios años, Chavez es una mierda, como toda los extremos, la extrema izquierda y la extrema derecha casi ni diferencias tienen.
En Cuba hay muchisima pobreza, mi tia fue, le regalo un par de zapatillas a una empleada del hotel y la mina no podia creerlo…Lo que no se puede creer tampoco es que no dejen salir a la gente de su pais, son rehenes de un dictador. Te quiero ver a vos en esa situacion, sin poder salir de tu pais, sin poder decir lo que pensas. Seguro que dirias, “bueno, por lo menos el martes me dan el jabon y un pancito…”.
Ah, y la medicina cubana es una mentira, si, es buena, pero ni en pedo mejor que la de aca o Estados Unidos, estan muy atrasados
[/QUOTE]
si en cuba estan tecnologicamente atrasados todavia estan en los años 60 pero no te olvides del maldito embargo que tiene estados unidos sobre la isla desde hace mas de 50 años.
aun asi que toda su poblacion tenga educacion (1000 veces mejor que aca),cobertura medica(10000 mejor que aca) y por lo menos tenga un plato de comida asegurado (mejor ni lo comparemos la situacion con este pais) es muy destacable. mas alla de todos los problemas que tienen
[/QUOTE]
El embargo no fue de onda… cuba hizo lo suyo y eeuu tambien…
yo no fui a Cuba, pero evidentemente vos tampoco… despues de que cada amigo/a que fue a Cuba, luego yo me encargue de preguntarle como era realmente alla, porque me interesa el tema. Todos y sin excepcion me dijeron que los cubanos no quieren vivir mas bajo el regimen dictatorial de fidel, que tienen que vivir con 10 dolares diarios… que no siempre tienen un plato de comida, que la salud de excelencia solo es para los extranjeros, que en realidad todos los privilegios son para los turistas y que no tienen ninguna expectativa de vida.
Yo no quiero que seamos todos pobres… tengo mi expectativa de vida y de cara al futuro y por eso hoy me rompo el lomo estudiando y el dia de mañana lo voy a hacer trabajando, porque tengo sueños bien alejados de la mediocridad
[/QUOTE]
En Argentina sabes la enorme cantidad de gente que no vive con 10 dolares diarios Mariano? Vamos a una familia tipo, 4 personas. 310 dolares mensuales per capita, 1240 dolares mensuales familiares…hoy casi $4000 (pesos argentinos 4 mil). Te pensas que son muchos?