En parte estoy de acuerdo, el problema de la Argentina es que la izquierda nunca supo llegar a la gente, y los Peronistas los coptaron.
En parte estoy de acuerdo, el problema de la Argentina es que la izquierda nunca supo llegar a la gente, y los Peronistas los coptaron
[/QUOTE]
te imaginas la izquierda en el poder tendrian 10.000 paros al año. no llegarian a gobernar 4 años ni en pedo.
En parte estoy de acuerdo, el problema de la Argentina es que la izquierda nunca supo llegar a la gente, y los Peronistas los coptaron
[/QUOTE]
te imaginas la izquierda en el poder tendrian 10.000 paros al año. no llegarian a gobernar 4 años ni en pedo
[/QUOTE]
No creo, las riquezas estarian bien distribuidas y no serian necesarios los paros para pedir recomposiciones salariales.
Che payaso de cuarta, te la das de señor y das lástima, abriendo threads uno más pelotudo que el otro, si te querés venir a hacer el culto o el correcto tas meando fuera del tarr
[/QUOTE]
Nene, me parece desubicado que hagas este comentario estamos debatiendo cosas interesantes y escribes esto. Que fea manera de expresarse
[/QUOTE]
che si con el “nene” lo estas tratando de descalificar o es un tipo de insulto algo asi tas muuuuy equivocadoo
ojala todos los “nenes” no hagamos las pelotudeces q los viejos se cansaron y se cansan de hacer en este pai
[/QUOTE]
No, Boulogne le digo nene por costumbre, le digo nena a mi abuela que tiene 86 asi que imaginate.
veniamos horrible, y con K se mejoro una banda, seguramente no tanto como se podria haber hecho y tambien se que mejorar si o si iba a pasar, xq peor no se podia estar, era obvio q iba a creer el pais, q no es lo mas jodido, lo jodido es mantenerlo, veremos q pasa.
P.D: yo al que vote, no lo vote por miedo
[/QUOTE]
Y si pasa lo mismo que con Mendez?? un primer buen mandato y el segundo… para que recordar? :? :
[/QUOTE]
El primer mandato no fue bueno, solo que se pintaba una realidad y la historia era otra. Alfonsin fue el mejor presidente que tuvimos, Mendez lo cago con la ayuda de todas las empresas a las que luego les vendio el pais. Y si no fuese por el bendito ballotage ganaba por tercera vez… :roll:
“Cada pueblo tiene el gobierno que se merece”. BIEN DICHO ESTA
La izquierda es una payasada en toda latinoamerica.
A mi no me molesta que haya ganado Cristina.
No vote. Basicamente me chupaba un huevo, pero estos agarraron una papa caliente, y al menos esta un poco mejor a cuando se fue Chupete y los 3 payasos que lo siguieron en una semana.
[/QUOTE]
te imaginas la izquierda en el poder tendrian 10.000 paros al año. no llegarian a gobernar 4 años ni en pedo
[/QUOTE]
No creo, las riquezas estarian bien distribuidas y no serian necesarios los paros para pedir recomposiciones salariales
[/QUOTE]
estas diciendo que los sindicalistas son honestos?
mmmnnnnn… no creo eh.
si no fijate como lo voltearon a allende.
[quote=<< Martín >>]Este es un país de mierda, que podiamos espera
[/QUOTE]
El país no es una mierda. Mucha gente que lo habita si lo es.
Como dijo alguien por ahi: con corrupción no hay sistema que funcione.
De todas formas: VIVA LA DEMOCRACIA!!! Y piensen en los miles que dieron su vida para que hoy podamos votar en libertad. Al candidato que se nos cante el culo, pero en LIBERTAD.
:twisted: :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No creo, las riquezas estarian bien distribuidas y no serian necesarios los paros para pedir recomposiciones salariales
[/QUOTE]
estas diciendo que los sindicalistas son honestos?
mmmnnnnn… no creo eh.
si no fijate como lo voltearon a allende
[/QUOTE]
Si tenes bien a los asalariados estos no reposnderan a los sindicalistas … :!:
Lamentable tu mensaje, mas alla de que sea un slogan: “Hay gente que dio la vida por este país”.
Hmm… si… de Cabral en adelante muchos… pero que carajo tiene que ver con que la izquierda sea una payasada?
Aca hablan de que estos son corruptos… lamento informarles que no va a haber NUNCA un gobierno que no sea corrupto. Esta en la naturaleza de los politicos, de los milicos, y de cualquiera que tenga el poder suficiente. Es asi de simple. Chorrearon los milicos, los radicales, ni que hablar de Carlos Saul Primero, Chupete, los actuales… y iban a chorrear Lavagna, Lilita o el que ganase ahora… si piensan que Chavez, Evo, Lula, o quien mierda les guste no afanan, estan mamados…
El Che es una remera, Fidel un tirano en decadencia… los milicos por suerte ya no joden… esta bueno. Si nada mas terminasen de romper los huevos los piqueteros…
Pero es buscar el menos malo PARA UNO… otra cosa que me da pena informarles, es que la vida es CADA UNO POR SU LADO… Si no te las arreglas solo, cagaste.
Pero bueno… a mi, la verdad, no me calienta quien gane… mientras YO pueda arreglarme para estar mas o menos bien, listo.
Saludos…
PD: Rafin, este es otro capitulo de “Haciendo amigos con Bica”… Abrazo… :lol:
-
El que no voto a Cristina: Compraron a todas las personas necesitadas.
-
El que la voto: Pero solo un 5%, eso no influye en nada.
-
El que no voto a Cristina: Hicieron desaparecer todas las boletas.
-
El que la voto: Pero solo un 5%, eso no varia el resultado.
-
El que no voto a Cristina: la gente que la voto no tenia claro por que lo hizo.
-
El que la voto: Pero un 5% nada mas, no pasa nada.
ASI ESTAMOS.
[quote=“Bicampeon75”]
Hmm… si… de Cabral en adelante muchos… pero que carajo tiene que ver con que la izquierda sea una payasada?
Aca hablan de que estos son corruptos… lamento informarles que no va a haber NUNCA un gobierno que no sea corrupto. Esta en la naturaleza de los politicos, de los milicos, y de cualquiera que tenga el poder suficiente. Es asi de simple. Chorrearon los milicos, los radicales, ni que hablar de Carlos Saul Primero, Chupete, los actuales… y iban a chorrear Lavagna, Lilita o el que ganase ahora… si piensan que Chavez, Evo, Lula, o quien mierda les guste no afanan, estan mamados…
El Che es una remera, Fidel un tirano en decadencia… los milicos por suerte ya no joden… esta bueno. Si nada mas terminasen de romper los huevos los piqueteros…
Pero es buscar el menos malo PARA UNO… otra cosa que me da pena informarles, es que la vida es CADA UNO POR SU LADO… Si no te las arreglas solo, cagaste.
Pero bueno… a mi, la verdad, no me calienta quien gane… mientras YO pueda arreglarme para estar mas o menos bien, listo.
Saludos…
PD: Rafin, este es otro capitulo de “Haciendo amigos con Bica”… Abrazo… :lol
[/QUOTE]Puedo estar de acuerdo con que el poder corrompe, lo que no estoy de acuerdo es en que la izquierda es una payasada, a ver ¿por qué? Porque son morochos (Evo, Chavez, etc…), porque piden justicia social, porque quieren parar esa máquina asesina llamada EUA ???
No lo entiendo, para vos seguro que Hillary Clinton no es una payasa …
Hillary por ahora no probo nada.
En USA, las dos ultimas elecciones se ganaron con un fraude descarado, la guerra con Irak no tiene una poronga que ver con el terrorismo, salvo que genero una cantidad de terroristas mayor a la que habia.
El problema con Chavez, por ejemplo es que el tipo le hizo un golpe a un gobierno democratico, el de Carlos Andres Perez. el cual le termino saliendo como el orto y fue a parar a un calabozo hasta que lo dejaron salir. Pero el tipo BOMBARDEO CARACAS. Y el golpe le salio mal, porque cuando PIDIO APOYO AL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE, lo sacaron cagando, ya que a la politica exterior de USA en ese momento no le servian los golpes en latinoamerica.
Adivina de donde le viene la bronca contra los yanquis al mamarracho ese?
Ahora agarro el poder, es lo mas demagogico que se vio en mucho tiempo, y ya se convirtio en el personaje del dicatador de Bananas de Woody Allen. Reformando la constitucion para poder ser re-electo para siempre, espiando a la gente, cerrando medios de comunicacion que hablan mal de el… una joya… el tipico dictador bananero latinoamericano…
USA me tiene las pelotas al plato tambien, pero ese es otro tema. El problema, estimado amigo, es que para vos como para muchos, todo es blanco o negro, USA o Chavez, y lamento informarte que no es tan simple.
Ah… y explicame porque Chavez habla mierda de USA, pero sigue vendiendole petroleo, y teniendo las estaciones de servicio CITGO (que son del estado venezolano) por todo USA… son todos los mismos soretes con distinto maquillaje.
Chavez es el mejor presidente de la historia de Venezuela, la mejora de los sectores más humildes es notable. El problema es que los sectores medios-altos de Caracas son egositas y nazis, no les gusta tener un presidente morocho, quieren vivir como en Miami, mirar TV basura y comer mierda de Mc Donald. Estos burgueses prefiern regalarle el petroleo a EUA y que los pobres se mueran de hambre.
Lo que haga Chavez me parece bien, porque primero esta la igualdad y luego la libertad…
Decis que no todo es blanco o negro y calificas como payasada a toda la izquierda latinoamerica, no creo que tengas una mínima idea del esfuerzo que hacen muchos de sus militantes, por lograr una construcción política que no este involucrada con bajarse los pantalones ante las multi-nacionales.
Cuba era el patio de atras de los Yankis, 80% de pobreza, explotación … Fidel lo puse de pie, la gente es pobre porque el país es pobre, 2+2 es 4, pero todos tiene salud, educación y comida, cosa que en el Imperio no sucede.
Chavez no es el mismo que mandó a cerrar un canal de televisión por no estar de acuerdo con sus criticas…esto no es un atentado a la libre expresión o libertad de prensa? :roll:
No lo mandó a cerrar simplemente no negocio la renovación del contrato.
jeje… si, y en Cuba tiene libertad de prensa tambien… :lol:
No tenes alguno de Verdaguer? Asi nos reimos todos…
la verdad, si realmente se creen lo que dicen, me alucina…
No, no tiene ningun sentido seguir… es totalmente ridiculo…
Chau chicos…
Preferible que no haya libertad de prensa y que nadie se muera de hambre, que al reves.
Tenes razón no tiene sentido seguir, tus valores son diferentes a los míos.
Chau.
Una verdadera verguenza…a veces pienso que realmente es como dicen: tenemos el gobierno que nos merecemos…más allá de si hubo o no fraude, se hayan comprado votos o no…es increible que haya habido gente que voto a cristina…pero bue, ojala dejen de afanar y empiecen a gobernar en serio, sinceramente, es mi deseo.