Feeeeeeeeerné
Ah no, vote pensando que iba a tener mas banca… por lo menos no lo deje re paleta a marianmillo jaja
Fernet. Y que sea Branca. Y con Coca Cola.
Arafue NachoxxX
me gusta el gancia, lo tomo mas o menos 2 veces por semana a la tarde con manies… preparado con una rodaja de limon y un poco de pulpa de frutilla, realemte muy bueno y recomendable…
PERO EL FERNET ES EL FERNET!!! tengo la grata costumbre de absolutamente todas las noches tomarme un fernet en el balcon antes de irme a dormir…
por eso de la digestion vio…:lol:
Estas cosas ni se deben preguntar :evil:
Turro afemina2
Los que aún mantenemos cierta elegancia para destruír nuestros hígados nos sentimos insultados ante ésta supuesta disyuntiva.
afeminadox
No me cabe mucho el fernet, el otro dia tome un vittone y fue un puñal al higado, es veneno, lanze todo
PERO TOMASTE UN VITTONE HIJO DE PUTA. O SEA, NO ES FERNET. ES VENENO ESO.
ROLITO+BRANCA+COCA-COLA = FIESTA.
FERNET=BRANCA
DEMÁS=BASURA, BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cuantas veces habras tomado basura…:lol: :mrgreen:
Hay que tomar de todo para conocer al enemigo :twisted:
fernet
Mas alla de que el Fernet me gusta muchisimo mas que el Gancia… el Gancia no lo puedo pasar mas hace años después de que me agarre un pedo aniquiliador.
A Ferpu le encanta el Vittone.
Si, es un cochino jaja.
Y estoy de acuerdo con lo que dijo Benji.
Qué insulto preferir Gancia porque tomaste Vittone… no me hago el fino eh, al contrario, en lo único que evolucioné con mi grupo de amigos fue en el fernet. Si vamos a tomar que sea bien (siempre hablando de fernet).