Ganar y Palermo mete su gol record o empate 0-0 y Palermo no la toca?

:lol::lol:

Tiene que ganar River sí o sí… El gol de Palermo realmente me chupa un huevo y la mitad del otro…

Me parece demasiado obvia la respuesta. O acaso hay alguien que odie más a Palermo que a bosta?

jaja es buenisimo, cada uno tiene su cuentito para el clasico, tambien lei un 3 a 0 con gol de Canales, GOLAZO DE ROSALES y uno de penal de Ferrari

Si de ganar hablamos, mímino un 4 a 1.

Si llega a pasar esto, te invito una cena en puerto madero.

Ganar. Palermo me chupa bien un huevo. Que haga 4 si nosotros hacemos 5.

Si llega a pasar eso, vos me invitas y yo voy a puerto madero en pelotas y para ir me tomo un bondi y viajo parado aunque haya asiento.

Yo me tiro por una de estas dos, ganar y lo de Pajermo me chupa el soberano o un empate 0 a 0 y la renuncia de Astarada… cualquiera de esas dos me caen bien… logico, una mas que la otra…

8| 8| 8|

Vos estás hablando en serio? El récord de Palermo ME CHUPA TRES HUEVOS! :lol:

¿Estamos todos locos?

+1, con énfasis.

Hubieras puesto algo un poquito más creíble.

ganar con un gol de Palermo en contra :lol:

Mirá si voy a preferir que River no gane con tal de que Palermo no alcance el récord… :confused:

ganar 15 a 14 con 14 goles de palermo, ni se discute

Ganar!

adhiero totalmente… total con nosotros ya nos emboco de todas las maneras…

Aparte ni que el record de palermo nos afectara en algo como si lo pasara a Labruna por ejemplo, son cosas internas de ellos

La verdad que lo que acontece con Palermo y Boca para mi es algo totalmente terciario.
Hoy River tiene la necesidad de ganar más allá de que sea Boca o Vélez el rival. No podemos estar preocupados del record de Palermo cuando River se encuentra obligado a sumar.

No tiene sentido…Palermo puede hacer 3 goles, pero si River gana 5 a 3 va a ser mejor que empatar…me chupa un huevo, mientras ganemos.