Ganar como MINIMO 3 partidos de lo que queda del Torneo...

creo que se puede ganar 2 partidos de los que quedan…

Olimpo en nuestra cancha, rival ideal para ganar y jugando bien… sino lo hacen son unos reverendos hijos de puta que merecen lo peor en esta vida

chances?

River ganar 3 de 4. jaja

Nefastisimo, lo unico que podemos aspirar son a 29 puntos!! Y eso que tiene que ser gangando los 4 partidos. Si no llegamos a superar la campaña de Almeyda es para matarse

si no le ganamos a Olimpo directamente hay que licenciar a todo el plantel hasta el 2016 y comenzar el 2014 con pibes

8 partidos sin ganar, es una locura esa racha, como la de los minutos sin convertir. La verdad que el relativo optimismo generado el semestre anterior se me fue al carajo, seguimos siendo una mierda como los últimos 10 años.

a olimpo le ganamos de pedo
a racing le ganamos o empatamos
aaaj empate
quilmes contra el puto de giunta… creo que empatamos

ganando de local y empatando afuera me quedaría mas tranquilo.

Olimpo perdió con todos, hasta con Racing, si no le ganamos hay que romer todo directamente.
A Argentinos para mi no le ganamos ni a palos, y por ahí en alguna contra nos pueden enchufar.
Con Racing no se, sólo podría pensar que le ganamos por ser Racing, y nosotros River, pero para mi es empate.
El último Quilmes es empate, por ahí si ganamos es casualidad.
22 o 23 puntos más o menos vamos a cerrar

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Lo de Almeyda fueron 23 puntos en 17 fechas. Tiene que ganar los próximos 2 partidos para alcanzarlo

Como venimos veo poquisimas chances con Olimpo… como esta el panorama hoy hasta tenemos chances de perder contra un rejuntado de 11 hormigas pisadas por un 141.

Creo que sacamos 4 puntos como mucho. Triunfo ante Olimpo, empate con Quilmes y derrotas contra Argentinos y Racing (no puedo creer que piense así de este equipo). Esto con la formación clásica de Ramón. 4 4 2 o 4 3 (doble 5 incluido)1 2. Peeeeeero, si se le va el terror y arma algo así como:
Barovero
Vega, Pezzella, Balanta (si no lo convocan a la selección) y el 3 de la reserva.
Solari, Kranevitter y Vangioni.
Tomas Martínez.
Mora y Teo (ídem Balanta)/ Gio. Y que si va ganando River, Ramón no haga los cambios clásicos, (sacar jugadores ofensivos, para poner parte de la murga: Ponzio, Ledesma, Ferreyra, Rojas, para cuidar el resultado) Creo que tiene posibilidades de alzarse con 10 puntos.

Si no le ganamos a Racing y Olimpo dediquémonos al Waterpolo.

No le llegan a ganar a Olimpo, y de local, y es para que directamente ustedes solitos vayan armando la valija y se vayan a la re concha de sus madres. Mas le vale que ganen

Hagamos un thread pidiendo Hacer como minimo ocho pases seguidos terminando con un tiro al arco en lo que queda del torneo.

Creo que los resultados que vienen dependen seriamente de:
-Que salga Rojas y que Vangioni juegue en el mediocampo y tenga un buen desempeño, probando mucho desde afuera. Que el juego ofensivo pase por él.
-Que salga Ponzio.
-Kranevitter.
-Que los delanteros se saquen la mufa, porque encima que llegamos poco y nada, lo poco que llegamos lo desperdiciamos.

De este plantel cagon no se puede esperar nada de nada, para colmo el Dt no esta pegando una. Que llegue diciembre rapido.

O se le gana a Olimpo o se va. Corta.