Ganar como MINIMO 3 partidos de lo que queda del Torneo...

Quince dias ?
Ni idea, igual no creo que jugando hoy pongan todo el domingo…
La verdad me guie por una charla que tenia ayer con un amigo de Velez que me decia “Si pasan ustedes el domingo van a jugar las reservas de los dos y va a ser mas embole que si jugaran los titulares…”, la verdad no tenia idea que se jugaba dos semanas despues.

Para lo que resta del torneo, por lo menos, queremos una linea de juego, o algo por lo menos, o resultados ya?

Porque no va a ser lo mismo, terminar con menos de 20 puntos ponele, jugando todos los partidos como el de Rafaela; que llegar a 27 imaginate, ganando 3 partidos como contra All Boys, por ejemplo

Es lo minimo que tiene que hacer Ramon si quiere quedarse el año que viene

la verdad, tenia todo puesto en la copa, el campeonato me chupaba un reverendo huevo y ahora hay que volver a pensar en esa mierda. la reputa madre que los pario a estos jugadores de mierda!!!

Es sabido q no ganamos 3 partidos ni en pedo, como mucho ganaremos uno solo.

La verdad q viendo el fistur, y pensando en que Velez debería jugar con suplentes, tendríamos que sacar 10 puntos mínimo de los 15 en juego. Ramón sabe que tiene que reconstruir su imagen muy dañada y espero que sepa pegar el volantazo.

Con 3 partidos ganados mas cerraría el año tranquilo y con fe para que el año que viene cambie algo.

Olimpo, Racing y AAAJ. Ahi tienen que estar las 3 victorias. De Velez y Quilmes puedo esperar cualquierar cosa, este plantel, lo agarra un equipo medianamente parado y se lo puede culiar.

River tiene que sumar como sea, porque existe a pesar de todo una muy alta probabilidad de jugar la copa libertadores el año que viene y si nos toca jugarla y estamos mirando de reojo el promedio va a ser un desastre.

Son todos ganables. Velez dependiendo de que equipo ponga, si juegan todos y están en su día no tenemos chances, pero sino se le puede hacer partido. Los otros 4 son partiditos, los dos de local si no ganan es para hacer un escándalo. Con Racing la misma historia de siempre, y Quilmes depende de como siga con su nuevo DT, pero por ahora es para ganarlo también.

Ganarle a Olimpo y Argentinos o Racing , empatar con el otro y con Quilmes . Al menos 8 puntos , y que nos dejen de bombear de paso sino ya estariamos en 25

GANAR TODO…ya se que es mucho pedir para esta manga de muertos, pero exigirles que ganen todo, y que si empatan o pierden algun partido que se vayan puteados de pies a cabeza…ASI SI IRIA A LA CANCHA…Ponganse a pensar…que presion, que lindo meter el eco de la hinchada en la cabeza a ramon diaz como se le metio anoche…asi quiero a la hinchada…ojala se de

Sinceramente no me preocupa tanto los puntos que se saquen ( si tomando en cuenta el promedio claro está ) como la forma en la que se encaren estos 5 partidos. Me refiero a que para el promedio no va a cambiar demasiado si se ganan 2 o 3 o 4. Y si creo que para el futuro es importante recuperar un estilo. Dejar de lado la necesidad de resultados inmediatos y empezar a pensar a futuro.

Primero poner pibes. Pero no todos juntos!!! :lpmqtp: Hacerlos jugar con los titulares!

Los 5 partidos para quien Ramón crea que de los dos delanteros pibes ( Cholito o Andrada ) tiene mas futuro. Y bancarlo! Que juegue al lado de Teo, y con Fabbro o Lanzini. Los 5 partidos y si es posible 80 minutos de cada partido. Lo mismo para Vega y Kranevitter.

Poner las cosas en su lugar e intentar jugar. No me sirve de nada ir a buscar un puntito en cancha de Vélez y salvar el culo. A jugar, a arriesgar, a no ser cagones. A jugar como se hizo el primer semestre. Si sale, sale y si no sale mierda pero respetando una idea y recuperando una identidad. Este fulbito cagón de este semestre al final no sirvió para nada …

Bueno si para algo, para cagarle la reelección al Simio Refundador. :lol:

perder contra racing y colaborar para que no se vayan para abajo el proximo torneo seria la frutillita del postre para colgar la cabeza de todos…TODOS, despues que vengan los ramonistas,pirlonzionistas, rojistas,mercadistas, carbonegristas, emilianistas y los colgamos tambien a trompadas

Hijos de mil putas los 5 partidos tienen que ganar, ni siquiera llegamos a 30 puntos, vergonzoso, fracaso absoluto.

edito, crei que teniamos 14pts. Pero no importa, ganen todo la concha de sus madres

Así es. El objetivo de mínima que nos queda es hacer 25 puntos. Para no tener problemas (hasta ahí nomás) hay que hablar de un piso de 50 por temporada, nos faltan 34…

Siendo muy optimista, para mi ganamos 2 de los 5, con suerte

Yo te digo que no estoy seguro si le podemos ganar si quiera a OLIMPO de local y acá ya hablan de ganar 3 PARTIDOS. Seamos realistas, gente.

GANEN TODO LA CONCHA DE SUS MADRES, POR LOS MILLONES DE HINCHAS EN TODO EL PAIS, POR LOS QUE AMAMOS ESTE CLUB, TENGAN UN POCO DE SANGRE Y GANEN

Hay que rezarle a NOB o Arsenal, necesitamos clasificar a la Copa para poder traer 3 jugadores mas si se va Balanta

Por otro lado el equipo que pondria yo el Domingo

     Barovero

Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni

Solari, Krane, Ferreyra

T.Martinez

Teo- G. Simeone

Arafue Ponzio, Rojas, Carbonero, Mora y demas yerbas