¿Ganar al rival la final de Libertadores o no ir a B?

Ser de River, siempre.

3 Me gusta

Hicieron una canción “decime qué se siente”. La posta es que nunca jamás sabrán lo que se siente llegar a la gloria máxima en el futbol, ganar el partido más importante de todos los tiempos.
A fin de cuentas, es lindo ver sufrir a tu rival, pero ganar partidos épicos es lo más hermoso que tiene el futbol. Y NOSOTROS LE GANAMOS A ELLOS EL PARTIDO MAS ÉPICO DE TODOS. Sé lo que se siente estar de este lado, prefiero ni imaginarme lo feo que debe ser estar del otro…

11 Me gusta

Paradójicamente años después terminaron sintiendo algo único: ir a buscar las medallas de plata mientras tu clásico levanta el máximo trofeo continental.

8 Me gusta

no cambio nada

3 Me gusta

Esta pregunta es la que les cierra el culo… Muchas veces escuché bosteros decir que nuestro partido más importante era contra belgrano, y el de ellos contra el madrid, que ellos lo ganaron y River se fue a la B.
Ahora… ninguno de nosotros cambiaría lo que pasó (ganarle a belgrano y perder con ellos), pero todos lo chanchos aceptarían perder con el Real y habernos ganado a nosotros. Entonces cuál fue el partido más importante de la historia de ambos? no hay dudas! y lo mejor de todos es que nunca se repetirá!!! definir siempre en inferioridad, no jugar de local, ir perdiendo 3 veces!!! y ganarlo!!! olvidate bostero la HISTORIA NO CAMBIA Y ASÍ COMO ESTA ME ENCANTA!

15 Me gusta

Esto es claro y corta, lo que le ganamos en diciembre a la bosta, SOLO es comparable a que hubiéramos jugado la promoción o la ultima fecha del torneo con ellos y nos hubieran hecho descender ganándonos el partido, no hay otra cosa, el descenso nuestro es algo que vivieron de afuera ellos y que festejaron una desgracia ajena que ni siquiera ellos propinaron por mas que digan que nos ganaron los clásicos y demás, con esos partidos no descendimos, en el mano a mano entre ellos contra nosotros, no hubo ni hay por ahora algo igual o mayor que la final en Madrid que les ganamos

Por otro lado, no me gusta cuando hinchas de River dicen frases como “firmo descender de vuelta con tal de vivir lo mismo que vivimos después”, “menos mal que descendimos sino esto no pasaba”, “si descendemos de vuelta ya me chuparía un huevo”, “ojala descendamos 10 años ahora, total nada va a borrar ni te cambio lo de los últimos 5 años”, todas frases de mentalidad mediocre a mi parecer, lo que pasó, pasó y se dio así, se tomó lo malo y lo bueno y la bancamos como se dio, no sabemos que hubiera pasado si se daba diferente, es sacar conclusiones tomando los hechos puestos, no pierdo algo primero para ganar después, al menos mi pensamiento como hincha no es asi, yo si tengo que elegir, quiero no irme a la B y ganar todo lo que ganamos, sonará una obviedad, pero siempre mentalidad ganadora, no perder nada en lo posible y mantenerlo hasta las ultimas consecuencias

Es como cuando dicen “que prefieren? ganar esto o lo otro?”, y yo en ese juego de preferencias, siempre te voy a decir, “quiero las dos”, porque quiero ganar siempre, quiero ganar a todo y en todo, soy asi :lol:

3 Me gusta

Todo el mundo decía que la final River boca era la más grande de la historia como un Argentina brasil en un mundial. Yo previo al partido decía, no creo que sea para tanto quizás como un mecanismo de defensa por si perdíamos. Lógico que el que perdía la iba a minimizar pero creo que fue más de lo que esperaba , tuvo una repercusión mundial como si fuera la final del mundial, hasta Europa se paralizó con ese partido. No caben dudas que fue top 3 de la finales más grandes del mundo y la más grande de América y lo diría aunque River hubiera perdido. River se arriesgó la vida con esta final y por suerte salió bien pero tmb por un pelito podría haber salido mal. Por suerte cayó de nuestro lado.

11 Me gusta

Siempre voy a festejar un triunfo propio. Osea ganar la libertadores a boca. River se fue al descenso por culpa de River. Y River le gano a bosta. Ellos festejan una desgracia ajena y por eso les va asi. Eso si, como dijo Fanatico, NI EN PEDO firmo volver a descender como dicen algunos. De eso tenemos que aprender y no volver a hacer lo mismo.

3 Me gusta

el prestigio que perdimos en esos años nefastos lo recuperamos e inclusive lo agrandamos, en el corto o largo plazo van a descender todos los equipos del mundo pero hay que ver cuantos les ganan a su clásico una final de copa internacional

3 Me gusta

Yo volvería a firmar irme a la b, si me dicen que subo y gano todo esto de vuelta y a los porcinos en la final, en pija desciendo

3 Me gusta

No descender.

Pero es muy relativo todo. Si no descendíamos, no íbamos a ganar todo lo que vino después.

Es simple, si Boca hubiese descendido en 2011 y nos hubiese ganado la final de Libertadores 2018, muchos ya “nos hubiesemos tirado abajo de un tren”.

Vos mejor anda a hacerle sexo oral a esas “mujeres” con “sorpresa” entre las piernas, ya que decís “no me importa lo que tengan entre las piernas”, en vez de tirar los comentarios probosteros que haces cada tanto.

11 Me gusta

el descenso es algo que nos pasó, y ellos se rien. Ganarles la final es algo que les hicimos y nos vamos a cagar de risa eternamente. Punto.

13 Me gusta

Que finales fueron mas que la de Madrid? Yo la verdad no encuentro ninguna, hablo a nivel repercusion, que se haya parado todo.

6 Me gusta

Si te fijas , en esta decada estuvieron a punto de darse las tres finales soñadas del fútbol

Champions 2011/12 , Real Madrid y Barcelona en semifinales , uno se quedó afuera por penales y el otro estuvo a un penal de pasar a la final , ambos arafue. Era el momento justo , el Madrid de la liga de los 100 puntos , el Barcelona que mejor jugaba (el 4-0 al Santos hacia unos meses habia sido , dicho por los mismos jugadores , el partido mas perfecto que jugaron)… era el duelo Guardiola vs Mourinho para ver definitivamente quien era mas grande… Cristiano vs Messi en su mejor momento. Lo unico ‘‘malo’’ era la sede… Allianz Arena de munich , poca tradicion para mí gusto

Despues la de Brasil 2014 , para mi esa final soñada se cagó en el momento que Zuñiga lesiona a Neymar , tal vez pasaba Alemania igual , pero no era lo mismo que jugara Bernard o Hulk , que Ney… de todos modos era para morirse una final Brasil Argentina en ese estadio… imaginate que un año antes contra España en la final de la confederaciones se vio el mejor ambiente brasileño de la historia , y ni siquiera eran su ‘‘clasico’’

La unica real fue la nuestra gracias al cielo , y se vino para nosotros

9 Me gusta

A mí me chupa tres pelotas el descenso. Fue un suceso doloroso e insólito, pero no deja de ser una derrota deportiva. Y River se recuperó de eso; punto. El 9 de Diciembre fue la gloria máxima, el triunfo más importante que un equipo de fútbol puede tener.

6 Me gusta

Donde firmo irme a la B y ganarle otra final de Libertadores?

7 Me gusta

Grandes europeos que han descendido:

-Juventus
-Milan
-Manchester United
-Liverpool
-Borussia Dortmund
-Atlético de Madrid

Grandes brasileros que han descendido:

-Gremio
-Botafogo
-Palmeiras
-Corinthians
-Inter de Porto Alegre
-Fluminense

Grandes que perdieron la final de la copa continental mas importante de la Historia frente a su clásico rival:

-Boca Juniors.

20 Me gusta

Añado otra; Real Madrid y Barcelona estuvieron por cruzarse en la final de 2015 pero Real Madrid se quedó afuera con Juventus en semis.

Sobre el Mundial 2014, ese Brasil era una murga que llegó ahí con ojete y árbitros.

cierren esto que solo atrae bosteros.