NUNCA VOY A ENTENDER LOS QUE PREFIEREN PERDER UNA FINAL A PERDER LA CATEGORIA O TODOS LOS PARTIDOS
perder una final es lo peor que te puede pasar si sos fanatico de un equipo.
a mi dame descender a la C pero no perder finales. a mi me parte el corazon, me desangra, me da pesadillas
no puedo hacer nada normal, me da una tristeza como que se me murio alguien cercano o yo mismo.
nunca entendi a la gente que dice “pero por lo menos llegamos a la final”. pero ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE. perder 1 final es lo mas doloroso de un equipo del cual sos fanatico. el hincha comun o el que ve casualmente los partidos larga una puteada y se va a seguir con su vida. a mi me parte el alma
antes que perder 1 final, prefiero irme en primera fase. dando ejemplos concretos, cuando perdimos 3-0 con cruzeiro en el 91 me puse a llorar desconsoladamente y falte al colegio. en cambio cuando nos quedamos afuera en la primera fase de la 07 dije “que se vaya passarella”, alguna puteada y segui.
incluso derrotas cercanas a final como el robo de boca y baldassi 04 o el robo de varnus y roldan 17 me pegaron una trompada estilo tyson a la mandibula. pense que estaba fuera de mi, no sabia como eso podia ser real, una tristeza inarreglable. en cambio en el partido con belgrano mi sentimiento era mas de indignacion, calentura por como nos mando al bombo grondona y cuya consecuencia iba a ser estar un año sin ganar nada, nomas.
sacandolo de river, cuando argentina quedo afuera en primera fase en 02 putee por haber tenido que fumarme todos partidos en horarios horribles con mi viejo con la esperanza de ver si un imbecil dejaba sus caprichitos, pero no me duro mas que hasta que termino el mundial. mientras tanto, tuve pesadillas de la final de la “epica” seleccion de sabella que se perdio mil oportunidades claras hasta que gallardo se ocupo de quitarlas poco a poco.
aclaro que este resultadismo solo lo tengo para river y la seleccion. osea, cuando jugue torneos de futbol con mis amigos, ya sea 5 u 11 y llegamos a una final era mejor que cuando perdiamos todos los partidos 20-0, los rivales te respetan, la pasas bien los partidos que vas ganando, etc. Lo mismo en otras cosas de la vida, obviamente prefiero que una nota sea un 3 antes que un 1, para dar un ejemplo.
pero desde el punto de vista de HINCHA FANATICO, no hay PEOR que perder una final. NADA.
Y los que dicen que si, o no tienen sentimientos, o no son fanaticos de verda