que mufa este tread del orto, capaz que lo ganaba en serio libertad :?
QUE VUELVA PEDRO LA PUTA QUE LO PARIO
SARABIA TE PERDONAMOS
que chabon pelotudo, 50 mensajes en el foro, no postea nunca y viene a romper las bolas ahora
A llorar a la iglesia o al muro de los lamentos ruso.
Gente, no se ofusquen, este resultado no es para nada malo, y es 100 veces mejor que el 0-0…
Queda el gustito amargo porque lo empataron sobre la hora, pero es un buen resultado para los paraguayos (de Libertad)…
Saludos.
eL EMPATE FAVORECE A LIBERTAD, COMO LLORAN CLOSS Y NIEMBRO, CUANDO BOCA CAGA A MEDIO MUNDO NO DICEN NADA, JAJAJAJAJAJAJA PUTOS ERA GOL!!! VAMOS LIBERTAD
Si porque con el cero a cero pasa libertad. igual mas alla de eso un empate en cancha de boca es muy decente, son un equipo jodido estos de libertad
Como te fue en esta fecha Tecla??? Yo tuve 2 de 4. Nada mal.
Yo me quedé contento por el penal que yerró el pechito…
Jajajaja…
:lol: :lol: :lol:
Buen partido le hizo le tengo fe eh , mira vos libertad comiendose a los equipos argentinos que llegan a cuartos je
Como te fue en esta fecha Tecla??? Yo tuve 2 de 4. Nada mal
[/QUOTE]
1 de 4. Puntero masche con 44, Dr con 43
Cuando lo vi con esa cara de pecho antes de patear me hizo acordar a este penal que erro: http://youtube.com/watch?v=n_mZ1D0BCZQ
[/QUOTE]
1 de 4. Puntero masche con 44, Dr con 4
[/QUOTE]
Yo creo q ahora tengo 38. Estoy lejos del Masche. Ya esta, nada que discutir, mascherano campeon de la copa :twisted:
[/QUOTE]
1 de 4. Puntero masche con 44, Dr con 4
[/QUOTE]
Yo creo q ahora tengo 38. Estoy lejos del Masche. Ya esta, nada que discutir, mascherano campeon de la copa :twisted
[/QUOTE]
1- Dr13…44
2- Mascherano…43
3- BigPoppa 06…38
3- Nathan…38
3- Kissero Riverplatense…38
5- El Tecla Farias…37
Creo que va asi. Es casi indescontable la diferencia. Se diferenciaron mucho los dos primeros. Son lso candidatos. :twisted:
prpongo empalamiento y orteada colectiva a los mufas
Este es más mufa…
No le peguen
00:00 | DE RABONA: ROBERTO GIORDANO (ESTILISTA)
“Boca le gana 3-0 a Libertad”Libertad demostró ser más fuerte de visitante, ¿influye que la serie se defina en Paraguay? No, en la era Bianchi nos tocó definir casi siempre de visitante y mirá todo lo que ganamos. Ellos se van a tirar atrás, el problema va a ser convertir el primero, porque una vez que Boca abra el marcador, le puede hacer cinco. ¿Creés que llegó el momento de elegir entre la Copa o el torneo local? Tenemos equipo para ganar ambas competiciones. Estudiantes tiene un fixture muy complicado y San Lorenzo no está jugando bien, por eso creo que Boca es el mejor preparado. Igual, si me dan a elegir, me quedo con la Libertadores, que gracias a ella, estamos entre los diez mejores del mundo. Por lo visto, ni un 3-0 es irreversible. ¿Qué precauciones debe tomar Boca? El equipo tiene que lograr, fundamentalmente, que no le conviertan. Ibarra y el Cata tienen que cerrarse bien. Sería muy importante sacar una buena diferencia en el primer tiempo.¿Un pálpito? Ganamos 3-0.
http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/17/01420367.html
:lol: :lol: :lol:
lejos, el hincha mas vergonzoso que puede tener equipo alguno en la historia del futbol.
CONFIRMADO.
es increible ya… el thread no fue tan mufa, los boluditos que festejaron en el foro el gol de Libertad lo hicieron mufa… seguro pensaban “jaja, que mufa ni mufa, Libertad hizo el gol a los 40 del segundo, ya esta, lo grito”. en los 8 que quedaban boca DIO vuelta el partido. y gracias a un arbitro antivoka termino empate, porque clemente estaba 2 metros habilitado…
cuando fue la ultima vez que los perjudicaron asi? ni me acuerdo… mejor asi, supongo, que les pase en los partidos importantes…
Tendría q cerrarse el foro y la lista de mail cuando juegan los bosteros, con 3 días antes esta bien, x las dudas, xq es increible q dps de 7 años de verlos ganar todavía hay boludos q festejan antes de tiempo.
Saludos.