Gana Libertad!

es terrible como el puto de Vignolo va mutando en Araujo

Sigue 0 a 0 ?
Cuantos amonestados tiene Libertad ?

recien arrancaron un contraataque despues de que el 9 aguantara bien una pelota… es algo que alguien con el fisico de Ruben no podria hacer…
[/QUOTE]

Para aguantar la pelota lo traemos al pepe Sand :twisted
[/QUOTE]
obvio, falta ver como define :roll:
aunque estoy seguro que ganaria mas de arriba que sand…

2 O 3 Y ESTAN PERDONADOS, COMO PEGAN MAMITA!

recien arrancaron un contraataque despues de que el 9 aguantara bien una pelota… es algo que alguien con el fisico de Ruben no podria hacer…
[/QUOTE]

Para aguantar la pelota lo traemos al pepe Sand :twisted
[/QUOTE]
obvio, falta ver como define :roll:
aunque estoy seguro que ganaria mas de arriba que sand…
[/QUOTE]

Naaa, ya se , era una chanza nomas :wink:

A falta de volante izquierdo, hace un tiempo que el cholo Guiñazu tiene un buen nivel, marca, juega, tiene remate, no le quema la pelota, tiene huevos… no se me parece que andaria. Ta medio grande nomas, creo que 29 años, pero un par de años debe tirar.

RoCkArLoS sos un mufa de mierda… si llega a ganar la bosta espero que te banneen de por vida…

deja de robar bosta x dios!

Jejejeje, es un pecho fresco…

vamo roman seguis siendo un barrilete!

jajaja riquelme la puta que te pario…

Yo tmb me fui corriendo a ver si era verdad, y dije q chabon chamuyero, jajjaja
:lol: :lol:

no festejen todavia…

Se que lo voy a decir es mufa, pero chupala negro puto, quien te crees te comiste a Gatuso(?), desde cuando el pecho frio de frizelme se cree guapo y prepotea a todo el mundo.

se hizo justicia el penal errado por frizelme, es increible como a boca cuando las cosas no le salen los arbitros les regalan penales por infracciones menores y que pasan 5 por partido. Este referi es el que dirigio a boca con real madrid en la intercontinental en el 2000 (no entiendo como un sudamericano puede dirigir a otro sudamericano contra un europeo) y le cobro todo a favor a boca en ese partido. Y cada vez que lo dirige siempre algun regalito le hace. Esta vez se hizo justicia, pero queda demasiado tiempo para q la bosta saque a relucir su culo apestoso para ganar los partidos…dios no lo permita, je

Este Freezelme es un crack. Seguí así, negro…

Este thread es yeta, lpqlp… Ya lo veo venír. ¬¬

GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, que yeta ni yeta.

VAMOS LA PUTA QUE LO PARIO!!!

nooo, vieron el gol q se hizo caranta???por diosssssssssssssssssssss

el unico tipo que me cae bien de la bosta, un arquerazo que nunca habla de mas y no se hace el guapo. Es increible el gol q se comio.

Eso no es un arquero es una puta de cabaret

creo que llego medio tarde para pedir…