Game of Thrones - House of the Dragon

El gordo es pillo sabe que tiene tantos frentes abiertos que es muy facil cagarla y dejo que se quemen los demas

Si sos consecuente con la historia no tiene que tener un final feliz, que triunfe el Night King y ver a todos los principales unidos al ejercito podia ser un buen final que siga la trama de matar a todos los protagonistas

Ahora tenes los extremos de contradecir lo anterior y tener el final feliz con Jon y Daenerys, podria tener una traicion de alguno de los 2 como intento la serie o que esten en bandos opuestos y alguno la coma

Tenes dos mil variantes y en la mayoria vas a tener haters asi que para que terminar la obra vivo. Podrias largar lo que era tu idea original y publicarlo cuando ya te importe poco tu legado o post mortem o nunca publicar nada y vivir de lo ya terminado

1 me gusta

Muy cierto lo que dicen sobre la casi nula repercusión de GOT, una vez que esta finalizó. Me acuerdo que con Breaking Bad pasó todo lo contrario, hasta 2015 parecía que la serie seguía en emisión de lo mucho que se hablaba en todos lados de BB y el marketing que todavía seguía teniendo, siendo que la serie terminó en 2013.

PD: The Sopranos - Breaking Bad - The Wire. Pónganlas en el orden que quieran, pero estas 3 series son sin ninguna duda top 3 de las mejores series de la historia. GOT no estuvo nunca (y mucho menos después que terminó de la manera que terminó) por encima de estas. Y eso que soy bueno y no menciono a otras series como Six Feet Under o The Leftovers que también están por encima de GOT.

3 Me gusta

A estos te los mostraban re picantes y no tiraron ni una piña en toda la serie, un desastre.
Ni hablar como muere el Rey.

image

6 Me gusta

Como me la baja el actor que eligieron para Daemon Targaryen, en el libro te lo imaginas como el personaje mas picante de la historia y el tipo este es igual al hijo de puta de Zuculini.

3 Me gusta

Eso de comparar GOT con otras que no tienen nada que ver la temática no entiendo cuál es el punto, se compara una pera con otra pera que está más rica, no pera con ciruela.

Igual está más que claro que HOD la van a re mirar hasta los que se dan de re odiadores por como termino GOT y que no quieren saber nada más… minga va a ser así.

todos los haters van a ser los primeros en sentarse frente a la pantalla a mirar la serie y obviamente despues van a regar las redes con criticas. Asi son :laughing:

3 Me gusta

Ambientacion. OK.

con vos no discutiamos acerca de Euphoria y el mismo tema o era otro usuario?

Es igual! Pero si es re picante, mirá como practica moralizando a uno de sus subordinados

5 Me gusta

Nunca ví Euphoria, así que no creo que sea conmigo.

Estás equivocado.
El presidente de HBO acá dice que el quería más temporadas

“We started this journey with David and Dan. It’s their vision. Would I love the show to go 10 years as both a fan and a network executive? Absolutely.”

Y acá benioff dice exactamente lo mismo

“HBO would have been happy for the show to keep going, to have more episodes in the final season.”

1 me gusta

No creo que sea deficitario mantener esa serie uno o 2 años mas y darle un mejor final . Coincido con varios, el final tan malo te hace no querer volver a ver toda la serie sabiendo que la cagaron

Primero porque era claramente la mas vista y despues porque podes seguir choreando 10 o 20 años despues con alguna suscripcion que lo incluya

HBO hace dos decadas que tiene series que merecen ser vistas varias veces como Sopranos, GOT, Boardwalk Empire y eso que no sigo muchas. Debe tener facil 10 de primer nivel, cuanto mas productos de calidad ofrezcas mas fidelizas los suscriptores

5 Me gusta

Lee la nota. No dice eso. Ahí habla como supuesto fan de la historia.

So if the producers prefer seven seasons and HBO prefers more, what happens? A conversation. Perhaps more than one. Like amicable spouses who avoid a sensitive area of disagreement, this issue is something HBO and the showrunners haven’t discussed thus far (“ So about season seven–” / “ Hey look, a dragon!” ). “We’ll have an honest conversation that explores all possible avenues,” Lombardo says. “If they weren’t comfortable going beyond seven seasons, I trust them implicitly and trust that’s the right decision—as horrifying as that is to me. What I’m not going to do is have a show continue past where the creators believe where they feel they’ve finished with the story.”

El Presidente dice que confia en los Showrunner, y les dejo decidir cuando terminarla. Clave: les dejo decidir. Que es lo que digo, si HBO quería, los cambiaba y metía otros showrunner para que continuen la serie. O sea, la culpa la tiene HBO, que es la dueña de los derechos.

El problema también era que tardaban mucho entre temporadas al final.

1 me gusta

2 Me gusta

Cuando se estrena esta poronga?

1 me gusta

El gordo al final no noticias del libro, es muy jodido avanzar con un mundo de fantasía sin el soporte principal que son los libros

2 Me gusta

Más que secuela tendrían que volver a hacer la T8 con un final a la altura y no la payasada que hicieron

6 Me gusta

la historia a adaptar en mi opinion es la rebelion de Robert, tienen material escrito de sobra y es una historia tremenda

7 Me gusta

3 Me gusta

Si lo saca este año es lo unico que me puede llegar a revivir moral y civilmente, la verdad.

4 Me gusta