Game of Thrones - House of the Dragon

1388434177_extras_noticia_foton_7_0

12 Me gusta

Pero si son iguales las 2 actrices de Rhaenyra en nivel belleza. Es mas no se si la segunda es mejor. Lo que pasa es que, en la vida real, la segunda elige vestir como un payaso de novela. Es como la gente que pega “glow up” y en realidad dejaron de vestir como unos roñosos con ropa holgada y se dejaron un corte de pelo digno de un humano y no una aberracion en pos de ser “rebelde feminista” o “macho alfa”.

3 Me gusta

Esta serie es mediocre mal. Si no tuviese la genial música de GOT, perdería muchísimo gancho.

Sabía que el negro mestizo albino era gay, me lo spoilee hace como una semana o dos leyendo una critica al cast, ahí decían que (spoiler libros)…

…son unos pelotudos con esta inclusión porque Rainegra se casa con él, y en las novelas dejan la duda sobre de quienes son los hijos. Pero ahora al hacerlo negro, si o si tiene que salir hijo mestizo. No puede ser blanco leche. Entonces eso le quitaría todo ese juego de misterio.

Lo mas molesto, es que otra vez metieron el alevoso metamensaje pro aborto. Alicante con cara de vivir un infierno y postura de “casi muerta en vida” con su bebe llorando sin parar.

Otra cosa, no leí las novelas, pero en este capítulo parece que Alicante ya decidio jugarsela sola y por su hijo. Y que quiere sumar a Tristan Col a su cama… digo filas.

3 Me gusta

Cosplayeada de Targaryen queda bastante mejor que en la vida real.

3 Me gusta

10 Me gusta

Primero la bardee, pero después me encariñé con la cara de rata. Capaz pase lo mismo con el travelo.

12 Me gusta

La stalkee y en la vida real es alto bicho.
Tipica britanica.

7 Me gusta

7 Me gusta

En q serie o película apareció la q hace de alicent? Me suena mucho su cara

le veo carisma a la Ranera adulta para interpretar ese personaje

4 Me gusta

la alicent grande, la vi en Ready Player One

2 Me gusta

en bates motel

2 Me gusta

Que bien hecho el cast de Alicent. Son idénticas Olivia Cooke y Emily Carey

5 Me gusta

jaja pero lo decis por lo femiorco porque la que hace de pibita es una tremenda cara de mono, la otra me parece mas carilinda

Me parece más linda la chiquita. La otra hasta con pelo largo y vestida de señorita me sigue pareciendo menos linda

2 Me gusta

Raniera entra derecho en la categoría “gente con cara de enano”

1 me gusta

Los dragones hasta ahora los usaron de taxis salvo contra los cangrejos

Metieron un viaje a Dragonstone y poco mas

Esperemos algo de accion para el final de la temporada

Cuantos capitulos son?? 13 como la mayoria de las series en HBO o cortan en 10??

5 Me gusta

claro señor bigboss, todo es pro aborto
imagen

Lo único cercano a eso fue que estaba vestida de verde :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

5 Me gusta

Porque las hacian posar ahí kjjj parece patio de mi casa

4 Me gusta