Game of Thrones - House of the Dragon

El chavo fucks a la izquierda del rey

1 me gusta

Excelente primer cap para la manija que manejabamos todos, nos dejaron satisfecho al 90% creo, el actor que hace del principe es un actorazo le falta un toque mas de carisma pero al menos yo que no vi los libros es un personaje que me da mucha intriga y no sabes que mierda piensa o va a hacer en cualquier momento, te deja manija siempre, cuando perdio la lucha de espadas pense que se lo empomaba de atras o le cortaba la cabeza. Tambien lo tendrian que haber metido un poco al gym, esta gordo y fofo el hdp para ser el principe ademas del que mas intimida, se saca la armadura y caga toda la presencia que tiene.

Lo que hizo en la lucha de caballos no fue trampa? vale eso de pegarle al caballo para tirar al rival? capaz que vale pero es medio como deshonor o de cagon pero me quedo la duda, ademas por como reacciono el publico.

me gusto el primer capitulo,pasaron muchas cosas y fue entretenido,mucha produccion y mucha guita invertida,mostraron bastante a los dragones,en GOT aparecieron asi tanto tiempo como en este capitulo recien sobre el final por la guita que costaba el CGI,asi que banco que de entrada se la jueguen tanto. Me dejo manija,se me paso volando y eso que duraba 1 hora y monedas,yo le pongo una ficha.

PD: Aca en este thread va a haber cabarulo,entre los que van a opinar lo que pasa en los libros (spoilear de la historia) y los que no leimos los Libros y no sabemos nada de la trama de esta serie, no putie a nadie todavia porque pusieron los comentarios en “Spoiler” y lo lei igual,pero pense que era spolier de la serie de HBO,no de los libros,y ya me comi un Spoiler gigantezco que es que El Rey va tener un hijo con la hija de la mano del Rey , son unos hdps,se que recien se empieza a comentar,pero diferencien los Spoilers,si es sobre los sucesos de la serie o de los Libros

6 Me gusta

Buen primer capitulo, no quiero puntear porque tranquilamente puede haber sido un movimiento y que a partir de ahora caiga en picada. Lo vi sin espectativas y cumplio, seguire por ese camino de no ilusionarme(?
Me gusta que se apegue al libro, comprendo el no respetar tiempos pero no cuando se modifica directamente la historia, espero no caigan en esa.

Igual lo que mencionas del spoiler que te comiste aca al ver como le entrega a la hija en bandeja a la noche es medio obvio la jugada de que la quiere relacionar con el rey,

Esos hijos de puta son los mismos que se quejan cuando el Capitán América se frena y revolea una moto sin respetar las leyes de la física. No viven ni dejan vivir. No saben disfrutar porque su vida es una mierda. Deben juntarse los findes a tomar mates con Momian y a comer asado de poronga Riverplatense.

6 Me gusta

Los que leyeron los libros, que se la van a tirar de sabiondos acá, pero para spoilear toda la serie, que se armen un thread aparte o comenten sobre los libros en el thread “¿Qué libro estás leyendo?” (¿Qué libro estás leyendo?), sino que se armen un grupo y ganen las elecciones kjjjj este es el thread de las series de GOT, no de los libros

Porque cantado que no se van a poner a aclarar arriba del spoiler que van a hablar de los libros y no de la serie, y nos vamos a comer todo lo importante que va a pasar en la serie como unos Carlitos, ensartados hasta el ogete

7 Me gusta

Terribles mogolicos son, una falta de atención en la casa mamita

2 Me gusta

Ehhh que dictadura viejo, yo lo unico que lei de este universo fue Fire & Blood y mientras respeten el libro no emitire quejas, sino voy a venir acá totalmente indignado y aclarare si hay diferencias, previo aviso y con spoiler borroso je.

6 Me gusta

Bueno, en mi caso si es así, no tengo problema, porque con solo leer el aviso, ya ni me gasto en abrir el spoiler, pero la mayoría fija que no va a hacer eso, va a mandar el spoiler derecho viejo o sin el spoiler directamente siquiera y cuando lo abrís o lees por arriba, ya fuiste

6 Me gusta

Hay un suceso posterior donde un príncipe Targaryen mata al caballo rival y el jinete se rompe las piernas. Lo descalifican a él. Se llamaba Aerion y era hermano del abuelo del rey Loco.
Esa escena me llamó la atención, junto con que se caguen a palos cuando se descabalgaban. Re que eran nobles muchos, no se iban a matar así nomas.
Por ejemplo en GOT la Montaña mata a uno, pero fue un “accidente”. Mucho más sutil y sangriento de todas maneras.

3 Me gusta

Estimado el spoiler que te comiste fue el mío que fui el primero que respondió a ese tema. Sea del libro o la serie el spoiler es el spoiler jaja no seas goloso y no leas, va a ser difícil diferenciar los spoilers del libro al de la serie.
Además pensa que recién empieza, los spoilers van a ser el 99% de los libros.

3 Me gusta

Olvidate Santi en mi caso voy a poner la etiqueta “Libro” antes de un spoiler asi pasan de largo.

2 Me gusta

Igual cuando esten manija van a buscarlo por youtube, no van a venir a consultar en el foro.

1 me gusta

aca dice que es el trailer del cap 2… si pasa todo eso en el segundo no se si llegamos al final eh

image

4 Me gusta

Yo nunca hago eso, con ninguna serie, porque nunca se sabe quién es el sorete que te tira spoilers disfrazados de predicciones o cosas así, ya los hubo muchos de esos, entonces desconfío de todos jajaja

Mucho mejor de lo que esperaba, me sorprendió para bien.
Estimo que vendieron un poco de fruta antes para manejar la ansiedad del público y controlar la expectativa. Si fue así, excelente movida para evitar que se critique fuerte el comienzo de la serie.
Los primeros minutos no me gustaron, porque parecía una novela con diálogos orientados a vender feminismo de forma berreta. Me encantó la piba que eligieron, no puede tener mejor apariencia para el personaje. Parece un clon chiquito de la que se imaginan.
Todo cambia para bien cuando aparece Zuculini, que la rompe. Volvió la sangre, la mutilación, la violencia generalizada y el sexo!!! De un modo sutil lo último, pero bien. De todas formas la escena más dura no involucra a este muchacho y sucede en el parto. Es terrible, pocas veces vi algo tan duro en una serie.
A Zucu lo vendieron bien, como si fuera un calco de Maxi López (el hermano de Daenerys) pero nada que ver. Sin haber leído los libros, parece que será una disputa entre mujeres. Eso lo banco, que sea bien hija de puta la “mala”. La “buena” ya sabemos quién es.
Lo absurdo: meter negros y mulatos con pelo plateado en una estirpe de gente que se reproducía entre ella y era recontra racista. Por lo menos entendí eso en GOT, y acá lo cambiaron por la inclusión y coso. Cuando es agarrado de los pelos no hay inclusión, y no lo entienden los forros. Por otra parte, la actriz que va a tomar el rol principal se califica a sí misma como de “género no binario” y eso, más sospechas que deja el capítulo, me hacen pensar en que su personaje será lesbiana. Hacen el 2x1. Espero que no abusen con eso, si no hace a la trama que usen el cartelito y dejen feliz al público que lo exige pero no jodan el desarrollo de la serie. Siendo honesto, salvo por los primeros minutos, en el resto del capítulo no rompieron las guindas con agenda.

6 Me gusta

Claro el gordo dio a entender en alguna entrevista que esto de la profecía (que se había semi filtrado) no es un simple guiño. Es algo referido a la serie de Jon Snow, o de los libros futuros, o ambos.

3 Me gusta

La gran duda es cuanto piensas estirar la serie. Supongo que dependerá de varios factores pero hay mucho material escrito entre los eventos que cuenta la serie y el comienzo de GoT. Porque tienen la opción de mantener todo dentro de este spin-off, o hacer nuevos.

Esto lo comento porque esas decisiones seguramente determinen el “ritmo” de las próximas temporadas. Está ya está filmada pero me da la sensación que va rápido. Quizá para la segunda season le meten freno de mano.

2 Me gusta

Para mi la historia sigue post Guerra de tronos, 1 porque a nadie le gustó el final, incluido al gordo, y 2 porque creó un universo enorme y supongo que hasta despues de que palme va a querer seguir facturando para sus descendientes, o simplemente para alimentar su ego o fantasía, pero lo que ayer vimos fue un spoiler para lo que se viene, si se viene televisivamente o solo libros es otra historia.

1 me gusta
3 Me gusta