Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Vamos, lean que está bárbaro. Yo quería comentar cuanto le puede agregar o quitar un actor a un personaje con su interpretación, pero si pocos leimos se dificulta.

Para mi el enano es IMPRESIONANTE lo que gana en la serie, tanto el actor como el guión enriquecen a un personaje ya de por si MUY profundo. La de Cersei también es una muy buena interpretación (además que la rubia es preciosa). Jon Nieve pierde bastante a mi gusto. Daenerys la zafa bastante (otra hermosa mujer), entendiendo que es un personaje bastante difícil de hacer.

El tema con Cersei es que para mi en la primera temporada la mostraban mucho mas serena y calculadora de lo que realmente és. La Cersei de esta segunda temporada si se parece mas a la Cersei del libro, emocional y paranóica. Jon Nieve para mi no es un gran personaje en el libro (por mas que es importante) aunque el actor no hace demasiado por hacerlo mas interesante, pero le doy un poco de tiempo, quizás cuando madure el personaje el tipo puede trabajarlo mejor. Algo parecido a lo que pasa con Theon, su historia en la serie me parece mejor que en libro por el buen trabajo de Alfie Allen, pero eso recién se nota ahora con la evolución de Theon.

Y Daenerys, como decís personaje complicado, en la serie se esta pareciendo mucho a Vyseris en este momento y ella no es tan así, mas que nada porque sabemos como razona interiormente. Pero en TV eso es difícil de transmitir

un groso el enano…

Si, los personajes introvertidos son muy difíciles de hacer. Bran también paga caro eso. El cambio de soporte y los pros y contras que tienen incide mucho. En el libro se puede recorrer la complejidad mental de los personajes de una manera que en la TV se pierde y se dificulta.

Lo bueno es que el actor que hace de Bran esta realizando un gran trabajo. A mi me parece quizá el mejor actor niño de la serie. El pibe tiene que mostrar por un lado la tristeza por su situación personal y familiar, y por el otro la responsabilidad de ser un lord en funciones de todo el norte, a su corta edad y siendo un discapacitado. No es sencillo.

Ya me lei las primeras 100pag. me falta 679

Je vas a ir rápido, ni hablar el segundo y tercer libro. No podes parar después.

Mientras leo se me vienen a la cabeza los personajes de la serie :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo cada vez que la veo a Arya, se me hace más todavía que es la verdadera hija de la actriz que hace de Catelyn Stark, ja. En serio, parecen madre e hija en la vida real. :mrgreen:

Ah no el ultimo capitulo, noo… 8|

jaja, no lo vi pero ya me imagino porque esa cara :mrgreen:.

[SPOILER]Los que leyeron el segundo libro me van a entender.

Fue el golpe mas duro en la serie luego de la muerte de Ned Stark[/SPOILER]

Si llega a ser lo que me imagino se fueron al recontra re carajo.

Yo no soy de la generación de leer libros

la puta madre lei algo que no tendria que haber leido aca, cuando son cosas tan puntuales manden spoiler je. Termine de ver el sexto de la primera, muy buena!! como lo hace la corona al rubio

Muy bueno realmente este capítulo, resolvieron bastante bien algunas cosas que no me cerraban. Lo relacionado con Robb mas que nada, que por un momento pensé que iban a agarrar para cualquier lado, pero no, lo encarrilaron bien

Poné spoiler

el 7 8|

No sé porque me dá la sensación de que Theon quiso aparentar que los que estaban colgados eran los dos changuitos, no creo que hayan sido Brennan y el otro guachito que se fueron con la salvaje y Hodor. Y que bronca que me agarra con el pelado ese que es medio hechicero, por favor no lo podés matar más a ese culiadaso, insoportable.
Me gustó mucho la relación y la charla que tuvieron Cercei y la hija de ned, hablando sobre Joffrey, la tiene MUY clara Cercei. Les están quedando cortos los capítulosssssssssss :lol:


ah, le empecé a jugar al Elder Scrolls V: Skyrim. Entre la serie y el juego en cualquier momento salgo al patio de mi casa a forjar una espada y matar algún dragón :lol:

Totalmente el Skyrim es la gloria.

La verdad que la historia que mas me interesa es la de Jon Snow.
Las otras ya me cansan

Terrible el ultimo capitulo,se me paso volando