Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Si, son 7 libros, salieron 5. O sea minimo 5 temporadas más… creo que iban a subdividir incluso la próxima.

No sé si esto responde tu pregunta

Dailymotion - Watch, publish, share videos

Che si van a hablar del libro, abran spoiler aclarando que es del libro. Que yo tengo ganas de leermelos y no da adelantarme cosas :twisted:

Tal vez empieze en los proximos dias.

Como se llama la colorada que está re buena, la que antes estaba por Winterfell y después se va para King’s landing para el cabare ?

Ros?

Esme Bianco se llama… mamita.







Me gusta en… 3, 2, 1… :twisted:

la colorada puta del primer capitulo esta barbara!!!

eeeeeeeeesa misma. Que putón infernal, raja la tierra.

Lean los libros en español, están bastante bien hechas las traducciones de Gigamesh. Sacando las canciones y algunas rimas, no se pierde casi nada. Excepto para el quinto libro que no hay todavía una traducción oficial, si hay una hecha por fans, pero esta lejos de ser perfecta obviamente.

AH NOOOOOOO :lol::lol::lol::lol::lol:

INFARTANTE

No soy un experto en la historia pero la serie es muy recomendable. Me enganchó lo suficiente como para comprarme el primer libro.

Saladito el libro, eh? Creo que esta en $140, el primero, 170 el segundo y 200 el tercero. En Cuspide.
Yo tengo solo el primero.

Sé… pero no puedo leer un libro es pdf, es una resistencia brutal que tengo.

Yo igual, tengo el tercero en pdf y ni pase de la pagina 10. No puedo.

Antes lo que me bajaba eran comics para leer en un formato parecido al PDF… Pero casi que no tienen texto.

Tendré que probar con una de estas Tablets algún día…

estan los libros en español o solo en pdf??

En cuspide los encontras.

ok gracias

Estan salados si, las ediciones en ingles que habían entrado el año pasado eran mas baratas, pero son del tipo ediciones de bolsillo, no es comparable.

Recien llego de comprarme el primero libro,mañana arranco