Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

.

Apareció de la nada el guión del último capítulo.

https://m.emmys.com/sites/default/files/collateral/Game%20of%20Thrones%20-%20Ep%20806%20-%20The%20Iron%20Throne%20.pdf?utm_source=share&utm_medium=ios_app

Una perlita: al final era nieve en vez de cenizas lo que nevaba en la ciudad, los que se hicieron la paja comparando el capítulo con el foreshadowing del último cap de la segunda temporada se comieron un terrible caño de parte de los boludazos de los escritores.

en el momento que se quedaron sin libros de martin que seguir chocaron la calesita

1 me gusta

Chocaron una Ferrari. Pudo ser la mejor serie de la historia, pero se quedaron sin nafta al final. Es verdad que se quedaron sin los libros del gordo paja de Martin, pero igual eso no los exime de escribir diálogos chotos y arruinar tramas.

es que eran escritores chotisimos como los de cualquier serie. pero copiaban lo que veian del picasso que tenian al lado. cuando ya no habia cuadros que copiar se mostro lo que verdaderamente eran!!

Algo de lo que se filtró del rodaje de la precuela

[TWEET]1145369584259751937[/TWEET]

[TWEET]1142811136980598786[/TWEET]

[TWEET]1150476051384020993[/TWEET]

[TWEET]1150819793475448833[/TWEET]

[TWEET]1150528517895000065[/TWEET]

1 me gusta

No entiendo.

Es dura Endgame, pero despues de verla unas 25 veces, me dejo pleno pleno. Nos vemos Avatar

Vamos a parecer Crónica; Faltan 584 días para la nueva temporada de GOT ������

Encima cuando vean quien queda en el trono las puteadas acá se van a multiplicar por mil ������

Hay muchas criticas para esta ultima temporada (incluso juntan firmas para que la rehagan ������) asi que no seria raro.

¿Alguna noticia del gordo Martín? Algo me dice que este año tampoco sale WoW.

El fmi seria como el banco de hierro?

:surprised:

[TWEET]1172265093758935040[/TWEET]

GOT ganó Emmy mejor serie dramática por la temporada 8. Seis capítulos de mierda. Todo mal. La peor temporada lejos

Dejá de robar HBO.

[QUOTE=Cucho;8892866]GOT ganó Emmy mejor serie dramática por la temporada 8. Seis capítulos de mierda. Todo mal. La peor temporada lejos

Dejá de robar HBO.[/QUOTE]

Convengamos que compitio con estas:

Mejor serie dramática

Better Call Saul
Bodyguard
Killing Eve
Ozark
Pose
Succession
This Is Us

De las que ví: Ozark es mirable y nada mas. Bodyguard es miniserie (hay categoría específica) y es buena, pero nada que uno vaya a recordar por años. Me parece que deben haber salido algunas mejores que no estan en esa lista.

Succession tambien es de HBO.

[QUOTE=BigBoss;8893327]Convengamos que compitio con estas:

Mejor serie dramática

Better Call Saul
Bodyguard
Killing Eve
Ozark
Pose
Succession
This Is Us

De las que ví: Ozark es mirable y nada mas. Bodyguard es miniserie (hay categoría específica) y es buena, pero nada que uno vaya a recordar por años. Me parece que deben haber salido algunas mejores que no estan en esa lista.

Succession tambien es de HBO.[/QUOTE]

Mirá Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad. Es buenísima. Lleva 4 temporadas y cierra el año que viene con la quinta. Muy buen desarrollo de personajes y dirección. No está tan enfocada en lo criminal como BB sino mas en el drama humano. Si tengo que comparar la octava temporada de GOT con BCS(sacando lo técnico que ahí GOT le pasa el trapo a cualquiera), gana la segunda, por coherencia argumentativa, desarrollo de personajes y las tramas.

Otra cosa que no me cierra tanto pero se entiende mas: Peter Dinklage mejor actor de reparto. A ver, el enano es crack, la escena que Tyrion encuentra muertos a los hermanos en el derrumbe es demoledora, pero se lo dan porque es un clásico. Ya es el cuarto que le dan. Si había que darle a uno de GOT yo se lo daba a Nikolaj- Coster Waldau o a Alfie Allen que también la rompió toda la serie.

[QUOTE=Cucho;8905914]Mirá Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad. Es buenísima. Lleva 4 temporadas y cierra el año que viene con la quinta. Muy buen desarrollo de personajes y dirección. No está tan enfocada en lo criminal como BB sino mas en el drama humano. Si tengo que comparar la octava temporada de GOT con BCS(sacando lo técnico que ahí GOT le pasa el trapo a cualquiera), gana la segunda, por coherencia argumentativa, desarrollo de personajes y las tramas.

Otra cosa que no me cierra tanto pero se entiende mas: Peter Dinklage mejor actor de reparto. A ver, el enano es crack, la escena que Tyrion encuentra muertos a los hermanos en el derrumbe es demoledora, pero se lo dan porque es un clásico. Ya es el cuarto que le dan. Si había que darle a uno de GOT yo se lo daba a Nikolaj- Coster Waldau o a Alfie Allen que también la rompió toda la serie.[/QUOTE]

Mira, si yo soy de los que dicen que BB esta sobrevaloradísima, ¿que crees que puedo decir de un spin-off?. :twisted: Encima precuela. De antemano me parecen una chotada las precuelas porque ya sabemos como terminan varios personajes.

No importa tanto el resultado sino el proceso, el desarrollo. BB contaba la caída al infierno de Walter White. BCS cuenta la caída de Jimmy McGill, que pasa de ser un abogado de cuarta pero bueno a un hijo de puta ventajista qué se ve en BB. Pero no se queda en eso, tiene otros personajes y tramas interesantes. Dale una oportunidad a la primera temporada que son 10 capítulos y después si querés no la sigas viendo.

PD: De paso hay que ver El Camino

[QUOTE=Cucho;8906527]No importa tanto el resultado sino el proceso, el desarrollo. BB contaba la caída al infierno de Walter White. BCS cuenta la caída de Jimmy McGill, que pasa de ser un abogado de cuarta pero bueno a un hijo de puta ventajista qué se ve en BB. Pero no se queda en eso, tiene otros personajes y tramas interesantes. Dale una oportunidad a la primera temporada que son 10 capítulos y después si querés no la sigas viendo.

PD: De paso hay que ver El Camino[/QUOTE]

Al contrario. El final cambia todo. Mira GOT. De ser “la mas mejor serie de la historia universal mundial”,a que muchos casi casi la odien.

Las precuelas me generan poco y nada de interés. Tendría que ser algo de siglos atras, con una trama no contada en la obra previa, o sino de algun personaje excelente que muera de manera épica y dramática, y que la serie nos haga lagrimear todo el tiempo sabiendo que al final va a morir si o si.

Esto de BCS es relleno de un personaje secundario. Lo mismo la película de Pinkman, aunque este era deuteragonista.

El Camino probablemente sea otra poronga. Es una película de Netflix. Ademas de recontra innecesaria.