Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Donde quedaron esas muertes violentas?

Esas tomas sanguinarias??

Temporada 8 y las muertes más importantes las hicieron con un tramontina viejo

PD: la verdad, no entiendo a los q dicen “lloré” “me puse triste”
Tan nenitas son?

Y párrafo aparte a los pelotudos de Twitter q lo único q decían era q estaban felices porque Jon se reencontró con el lobo

3 Me gusta

[quote=“NSQP, post:12711, topic:97936”]

Donde quedaron esas muertes violentas?

Esas tomas sanguinarias??

Temporada 8 y las muertes más importantes las hicieron con un tramontina viejo

PD: la verdad, no entiendo a los q dicen “lloré” “me puse triste”
Tan nenitas son?

Y párrafo aparte a los pelotudos de Twitter q lo único q decían era q estaban felices porque Jon se reencontró con el lob
[/QUOTE]

//youtu.be/LeWWveE9Cz4

3 Me gusta

Fue exiliado por matar a una Mad Queen. Jaime tampoco fue asesinado cuando mato al padre de Daenerys (Mad King).

Disney es Hollywood, y hace semanas dije que me daban unas ganas barbaras de spoilear si volvían a nombrarlo:

Star Wars, de Disney. Mataron a Luke Skywalker y a han Solo. En Rogue One mueren todos los protagonistas.
Avengers, murieron Ironman, Black Widow, Vision, Quicksilver, la Gamora original, etc.
En la mayoría de las pelis animadas mueren familiares de manera trágica. Etc.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Suposición. No afirme que confeso. Me parece lo mas probable. Y no, no veo porque iba a enloquecer. Si ese fuera el caso, cuando mataron a su amada Missandei ante sus ojos, tendría que haber salido ciego de locura a atacar solito Kings landing (por mas que significara su muerte). Sin embargo, se trago la furia para la invasión posterior.

sabés cómo hubiera resuelto yo lo de Gusano gris y Jon?

2 Me gusta

Pero el hecho de saber no exime de criticar, es como que vos sabes que River armo un plantel para la mierda desde el inicio de la temporada y no vas a putear si se pierde por con Boca y va de papelon en papelon ? Obvio que vas a putear y reclamar, no creo que te quédes tranca pensando, bueh, ya sabía que esto iba a pasar

Jon esta condenado a no tener descendencia con lo cual sus hijos serían bastardos

[quote=“DAN, post:12716, topic:97936”]

Pero el hecho de saber no exime de criticar, es como que vos sabes que River armo un plantel para la mierda desde el inicio de la temporada y no vas a putear si se pierde por con Boca y va de papelon en papelon ? Obvio que vas a putear y reclamar, no creo que te quédes tranca pensando, bueh, ya sabía que esto iba a pasa
[/QUOTE]Bueno pero para mí no es lo mismo River que una serie. River para mí es una pasión y las series un mero entretenimiento. Y a mi la temporada dentro de todo me entretuvo, podría haber sido mejor, pero al fin y al cabo cumplió el objetivo por el cual la empecé a ver desde un principio.

Bueno vamos a resumir el final de game of thrones.

Barovero se los coge a todos con la pija muerta

Tu ejemplo quedaría mejor así: River gana pero no juega lindo. Al final logra su objetivo, pero tiene jugadores de mucha calidad para el nivel mostrado. Lo comparamos con otros River, y no esta a la altura.

GOT S8 no fue un 1, fue un 6,50 o 7. Pasa que tuvo temporadas 9 puntos y eso se nota.

1 me gusta

Es un ejemplo che. Pensa en una película o un disco de una banda que te gusta .

Bah Jon se fue a vivir re tranquilo.

El exilio es así. No te hacen nada mas que prohibir que regreses a tu (en este caso) Reino de Winterfell con tus seres queridos ni a los 6 Reinos de Westeros. Lo mandan a la frontera. Es duro, por mas que no lo parezca.

[quote=“DAN, post:12721, topic:97936”]

Es un ejemplo che. Pensa en una película o un disco de una banda que te gusta
[/QUOTE]A ver, ponele Metallica. Si el último disco lo sacaban después del And Justice for All probablemente hubiera sido una gran decepción, porque venías de la genialidad y pasabas a la mediocridad rotundamente. En cambio lo sacaron en 2016, con la banda en decadencia, antes de escucharlo imaginé que no iba a ser gran cosa y tenía dos opciones, directamente ni escucharlo o tratar de disfrutarlo con expectativas acordes a los antecedentes. Y para lo que venian haciendo zafó. Pero era de necio exigirles el mismo nivel de los 80. Con GOT me pasó lo mismo, despues de la 7, podía verla mal predispuesto desde el primer momento sabiendo que iba a tener errores por hacer todo a las apuradas o intentar disfrutarla pese a las cagadas. Y yo la disfruté pese a todo. No fue un Master of Puppets pero tampoco fue un St. Anger.

Dale, y a vos te parece normal que las tropas del norte NO HAGAN NADA cuando capturan a Jon?.
Era su Rey, el tipo era respetado por todo su pueblo y un extranjero sin pito lo mantiene captivo durante varias semanas sin que el ejercito mueva un pelo?.

Estaban ahi mismo todos los generales y se quedaron tildados sabiendo que se lo podian cargar en cualquier momento?, eso sin contar a Arya, o vos te pensas que con el antecedente del padre y la forma en la actua se hubiese quedado de brazos cruzados?.

Dale , son maneras de verlo, por ahí lo malo es putear a los que no nos gusto y nos parece muy St Ánger.

1 me gusta

Si Disney hizo eso, y las últimas de Star wars son una veeeerga (rey y su autoaprendizaje jedi instantáneo).
El gran problema es la falta de coherencia y lógica en las razones que toman, no los resultados. Y eso era la perfección en las primeras 5 temporadas.

Hace un rato me volví a mirar el último capítulo. No le había prestado mucha atención a una boludez, pero alta nostalgia cuando Jon se está yendo de nuevo para el Muro que tiene su clásico peinado suelto. Me hizo recordar los viejos buenos tiempos de GOT.

2 Me gusta

Para mi ni cerca de ser St. Anger, y me tocado ver varios. Pero bueno, alla ustedes

El no mato a la colorada , pequeño detalle, y es la mujer que realmente amo