Olvidate, todos los días se van filtrando cosas nuevas sobre el próximo capitulo, tan detalladas que parece que alguien lo tiene, ya no son solo comentarios generales del argumento.
deja de buscar cosas en twitter y listo.
yo no lei una mierda y esta hasta en este foro mismo los spoilers
También hay mucha gente que se autospoilea, cosa que me resulta incomprensible, por más que la manija te devore por dentro.
Jajaja terminé de escribir esto y abajo se llenó todo de spoilers.
Estos son los nuevos spoilers, recién salidos del horno, sobre el capitulo 5 específicamente. El que quiera responder o comentar algo, please solamente con spoiler.
So got some info. Looks like it confirms some of the leaks mentioned above. Varys dies next episode (Dany burns him alive), Dany and Unsullied fuck up kings landing and they begin to surrender but the surrender bells that sound off in a tower literally “break” Dany mentally and she goes pure mad targaryan. It sounds like it is setting up Jon and Grey Worm confrontation. Grey Worm also lets his anger get the better of him as Lannister troops surrender he says fuck it and throws a spear at a soldier which starts a crazy riot where Dany’s army starts raping and pillaging everyone. Jon is like wtf apparantly but gets caught up in the battle to really do anything (lannisters start attacking again). There was a leak I read earlier I’ll try and find it because what my source was telling me was very similiar to that leak and they more or less confirmed everything in that leak 100% true.
Yeah i think Unsullied are just indiscriminately killing (women and children) and Dothraki go on a rape rampage. Source didnt get specific but I dont see Unsullied doing any penetrating except with an actual spear. Cleganebowl happens this episode (5) and they do both die. Grey Worm and Jon have a big stare down and Grey Worm thinks Jon is gonna start killing Unsullied so hes like waiting for Jon to turn on Dany so he can kill him but a Lannister soldier distracts Jon instead. Source says they are heavily saying Dany is going mad so I would put some weight to the leaks saying Jon kills Dany. I mentioned that to the source and they just said “Oh yeah definitely leading up to that” so take that for what it is. No mention of Arya unfortunately, she must be more for episode 6? Not sure. Honestly when they told me “bells make her snap” my jaw hit the floor. Im personally not liking these and the more silly ones (Bran becoming the king) have a very real possibility of being legit imo. Hopefully the execution is better
En definitiva, por lo que entiendo no solo Daenerys se vuelve loca y pierde los estribos, sino también sus ejércitos, incluidos su lugarteniente mas importante (Grey Worm). Esto explicaría porque Jon y compañia no pueden hacer nada para detener el caos. Y semejante desastre, en principio daría pie a las teorías que dicen que Jon mata a Dany. La muerte de Dany esta 95% confirmada, y que resulta de un asesinato, aunque hay ciertas dudas de si el asesino es Jon o no
Porque mierda no le dieron brillo, HBO la puta que te pario
Creo que me dolió más la forreada de Jon con Ghost que la muerte de Raeghal o la de Missandei. Esta bien que quieran simplificar más la trama y ahorrar guita. Animar un lobo huargo debe ser caro, pero fue una poronga esa escena cuando se va sin despedirse del lobo.
Yo largué Twitter, entre otras cosas, porque entrando a un hashtag de un hecho político, me comí un spoiler sobre una serie (malisima, pero me emboló comerme el spoiler igual), esa gente que pone todos los hashtag y después pone cualquier boludes.
No entiendo el morbo de la gente leyendo algo seco en una oración y no preferir después verlo en el relato, por mas que te guste o no.
---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Es tremendo loco el cambio. Es una decisión muy nefasta de la producción. Me di cuenta de cosas que en ese momento ni registré. Como algunas muertes de inmaculados y caballeros del viaje. La cara de Gusano Gris es muy buena.
Igual hablo de GOT nomás yo, no de las demás series, no creo que sea por feminismo, aparece en cheicon la prostituta también al lado. Fueron reduciendo lo sexual bastante en conjunto que cerraban tramas.
Es espectacular esa parte del capítulo. Repito, para mi el climax de la temporada fue ahí, ahora como que es terrible meh todo.
[quote=“Patitio, post:11458, topic:97936”]
Es espectacular esa parte del capítulo. Repito, para mi el climax de la temporada fue ahí, ahora como que es terrible meh todo
[/QUOTE]Ver eso en el cine debe ser espectacular.
Me gustaría que la peroncha quede viva, pero matando a todos, absolutamente a todos. Si hace que drogon se coma a sansa, mucho mejor.
Lamentablemente va a quedar Sansa en el trono me parece, esta muy feminazi la serie.
Ja feminazi?, todavia no viste nada,
Una quejandose por la frase de sanza que todo lo malo que le paso en la vida la hizo mas fuerte y otra porque mataron a la unica negra de la serie.
Preparense con las futuras series, lo “politicamente correcto” va a destruir el buen espectaculo.
Ya había aparecido otro vaso de café
[TWEET]1125367318429732864[/TWEET]
Estos lo hacen a propósito, o están acostumbrados a que borren digitalmente algunas cosas y se les pasó de nuevo.
:lol: :lol: Alto pajero jaime, dejalo en el set al vaso, minimo pone los brazos para atrás… jajajaja
Es bien de flojo hdp lo que hace :lol:
Parece un pibe en la formación del colegio bancando un alfajor a medias.
Lo que nos espera, mamita.
Están insoportables en twitter con lo que dijo Sansa, también porque Brienne lloró como una nena cuando se fue Jaime y porque Daenerys se está volviendo loca. Que los escritores son unos misoginos y GoT una serie machista, qué manera de romper las bolas, todo les molesta! A lo largo de la serie nos han dado una variedad de personajes femeninos excelentes sin necesidad de estar forzando su fortaleza por el solo hecho de ser mujeres y me parece genial, pero parece que quieren que todas las mujeres sean grandiosas simplemente por serlo.
[quote=“Oscar, post:11462, topic:97936”]
Ja feminazi?, todavia no viste nada,
Una quejandose por la frase de sanza que todo lo malo que le paso en la vida la hizo mas fuerte y otra porque mataron a la unica negra de la serie.
Preparense con las futuras series, lo “politicamente correcto” va a destruir el buen espectaculo
[/QUOTE]Eso es lo mejor que tiene la serie. Que los protagonistas son todos rubios de ojos azules [emoji23]
Si te pones a pensar son todos blancos caucasicos los 20 personajes principales e incluso mas. Recien tenes que llegar a Gusano gris o Missandei para ver morochos.
En eso los banco a muerte. No son como TWD que ponen 1 personaje de cada etnia para dejar contenta a las minorías. Calculo que deben pagar una fuerte multa porque en pais como USA está establecido por ley que tiene que haber determinada cantidad de etnias de acuerdo al porcentaje de representación que tengan según censos oficiales. O capaz porque la serie está ambientada en la Edad Media, epoca en la que no habian aviones y por ende muchos menos inmigrantes. Ahora está lleno de chinos o negros con pasaportes de USA, Reino Unido, etc, etc
#HolaInadi
En cualquier momento al pobre gordo le inventan un acoso o algo así, las feminazis cuando vean el final se les va a salir la cadena.
[quote=“Es_ateo_enzopere, post:11467, topic:97936”]
Están insoportables en twitter con lo que dijo Sansa, también porque Brienne lloró como una nena cuando se fue Jaime y porque Daenerys se está volviendo loca. Que los escritores son unos misoginos y GoT una serie machista, qué manera de romper las bolas, todo les molesta! A lo largo de la serie nos han dado una variedad de personajes femeninos excelentes sin necesidad de estar forzando su fortaleza por el solo hecho de ser mujeres y me parece genial, pero parece que quieren que todas las mujeres sean grandiosas simplemente por serlo
[/QUOTE]Aparte la serie está ambientada en la Edad Media, epoca recontra hiper machista, donde la mujer era un objeto.
Por eso hay nenes que a los 8 años se convierten en reyes, casamientos arreglados entre padres y mujeres que a los 15 años tienen que darle un primogenito a sus maridos. Si esperan ver un serie de una mujer independiente, que termina sus estudios y luego de su ultimo doctorado decide tener su primer hijo a los 35 años a traves de una fertilización asistida, me parece que se equivocaron de serie. Para eso está Friends o How I met your mother.
¡La reputísima madre que los re mil parió!
¡Dejen de romper las pelotas!