Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Pero ninguno de los que nombras, son los “megasuperpoderososinvencibles” como ustedes decían del NK.

Yo no estoy muy seguro de que Jon vaya a destacar en combate. Al menos no con algo “superhumano”. Bah, solo montar en dragón, y quizas que uno pase a serle fiel a él, en vez de a Daenerys.

Oberyn era un luchador excelente. Mucho mejor que la Montaña. Pero peco de ego y disfrutar que iba ganando, y no lo remato. El otro (que es medio zombie) se recupero y con su fuerza superior le rebento la cabeza.

//youtu.be/O9EH7snnY1g

Arya derrota a Brienne en la primera acción, y con una mano atras:

//youtu.be/hTQMzNg4F-U

Luego continuan entrenando. Arya gana como 3 o 4 veces.

No sabía si ponerlo acá o en series, va acá porque es sobre GOT

Un mix entre la apertura de GOY y Westworld

//youtu.be/yOZJ2QVQnvo

Primero vamos al caso de que estamos hablando de una serie fantasiosa, donde hay dragones, muertos vivientes, gente que revive, white walkers , etc. asi que incongruencias va a tener.
Si bien si te reconozco q este capitulo tuvo tremendo plot armor, inentendible como los principales que estaban rodeados siguieron vivos., (jaime, brienne, pod, los de la cripta, etc) algunos deberían haber muerto.
La comparación que me das de los dothraki con los muertos no tiene goyete, eran en relacion 1 a 100, obvio que los iban a voletear.
Vimos a jon mano a mano con dos white walkers, y los liquido de toque con su espada de acero valyrio. A otro de un lanzazo de vidiagron lo liquidaron.
Osea son muy fuertes pero si tenes vidriagon y mas aun acero valyrio es un enemigo corriente. El NK nunca sabremos como es mano a mano pq no lo quisieron mostrar, pero era igual de vulnerable que los otros white walkers.

Ya sé hablo de eso. Es una serie de fantasía pero que seguía cierta lógica por ejemplo en las peleas.

Si en la primera temporada Ned Stark, que era un tremendo espadachín, estaba rodeado por 5 capas doradas no tenía mucho que hacer. Lo mismo con el maestro de Arya que fue ajusticiado sin compasión. Esa lógica se terminó y cambia mucho capítulo a capítulo, a eso me refería.

Si en eso no hay dudas. Mucho fan service.

sin ir mas lejos, Arthur Dayne, el mejor espadachin de la historia, estaba rodeado contra Ned Stark.

murio.

[quote=“moonwalker, post:10928, topic:97936”]

sin ir mas lejos, Arthur Dayne, el mejor espadachin de la historia, estaba rodeado contra Ned Stark.

murio
[/QUOTE]Tal cual. Justamente subí el video de la visión de Bran para responderle a un believer en este thread

Se filtró el 4to

Ya me fumé un montón de spoilers sin querer

Si Cersei muere asesinada por Arya Stark dejo de ver la serie.

[quote=“Roke_Muse, post:10931, topic:97936”]

Ya me fumé un montón de spoilers sin quere
[/QUOTE]Pinta para capítulo importante o transición?

[quote=“JavieRiver, post:10932, topic:97936”]

Si Cersei muere asesinada por Arya Stark dejo de ver la serie
[/QUOTE]Espero que eso no sea un spoiler y solo sea un pensamiento, jovencito

[quote=“gastycarp, post:10933, topic:97936”]

Pinta para capítulo importante o transición
[/QUOTE]Importante

1 me gusta

A partir de hoy tendrían que empezar a jugar los personajes políticos: Cersei, Tyrion y Varys que estuvieron toda la temporada en el banco, quizá Sansa siga metiendo bardo con Daenerys. Le tengo fe.

Tienen una buena oportunidad hoy, salir de un capítulo de mierda y meter algo bueno. Pero como ya está todo filmado, ellos habrán pensado que el capítulo anterior fue bueno.

Pocas expectativas, quizás es mejor para el día de hoy

1 me gusta

algún lugar para verlo en hd posta? o en todos es la misma calidad de mierda? lucho entre la manija y las ganas de ver el capitulo en buena calidad

Calculo que ni en pedo, a penas podes llegar a encontrar un link que no se trabe al menos. Yo el domingo pasado lo tuve que descargar tipo 2 de la mañana (ahí si en HD)

1 me gusta

Vi la filtración y coincide al 100% con los leaks que subí hace unos días. Tremendo, mepa que los frustrados porque el NK fue un bluff y pretendían un final “oscuro”, van a verse recompensados de sobra con lo que viene.

2 Me gusta

Pasa data