el final es obvio, creo que lo que todos pedimos es que pese a lo obvio, mantengan las formas y la escencia de lo que fue la Serie durante las temporadas 1-6
es mucho pedir?
el final es obvio, creo que lo que todos pedimos es que pese a lo obvio, mantengan las formas y la escencia de lo que fue la Serie durante las temporadas 1-6
es mucho pedir?
Banco el debate y tener diferentes posturas sobre el capítulo, ahora las críticas al final con Arya me parecen muy injustas. Cuando los guionistas decidieron que fuera Arya el que liquide a NK, algo que no estaba en los planes de nadie, era obvio que se necesitaba esconder eso hasta ultimo momento. Si te hubieran mostrado a Arya acercándose al bosque escondida, robando una mascara de muerto y una cámara siguiéndola el efecto sorpresa hubiera quedado más muerto que NK.
Arya es la asesina más entrenada de toda la serie, es una sin rostro, hasta sabía pelear con los ojos vendados y su agilidad es su mayor virtud, constantemente se la ve desaparecer y aparecer de la nada, como un par de minutos antes donde se esconde bajo la mesa y a los 3 segundos está en otra parte. Mirá si va a ser imposible para Arya infiltrarse en el bosque y correr 5 metros hasta donde estaba NK, de hecho era un escenario perfecto para una emboscada, se subestima al personaje.
La única razón por la que nadie pensaba que Arya podía matar al NK es porque parecía estar destinada a matar a Cersei, la última de su lista, y Jon tenía todas las fichas con NK. Esto la sacó de foco por completo, pero su personaje tranquilamente puede matar a cualquier otro de la serie.
El plano del caminante dándose vuelta y la voladura del pelo es perfecto, muestra la velocidad con la que se infiltra de forma sutil. Va acorde con esa última secuencia que es magnífica cinematográficamente. Si vieron el making of van a ver a los que dirigieron el capítulo aclaran que era la primera vez en todo GoT que se usaba una secuencia en slow motion, el recurso estuvo utilizado perfecto para introducir una muerte sutil y letal acorde al personaje de Arya. Te puede no gustar la secuencia o preferir que al NK lo haya matado otro personaje, pero está lejos de ser algo mal logrado e improvisado.
Es que es como River, no se puede dejar de ver, y más allá de toda critica uno a la serie la quiere. Igual el final todavia puede ser bueno, nadie dice (o por lo menos yo) que ya esté sentenciado
mato a satanas de sorpresa. en un solo captitulo. de la nada.
sii…super bien hecho.
jate de joder, es flojisimo. uuy si, pero es sorpresivo entonces es bueno. Como si la sorpresa por ser sorpresa en si estuviera bien.
y lo PEOR desde la narrativa es horrible. Los lannister mataron mas gente importante que los WW, los BOLTON, jofrey mato a mas gente.
Mataron al satanas del mundo y se supone que ahora veamos a cercei como el ultimo boss. la gran villana. Despues de matar a satanas.
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
la amenaza que viene juntandose y formandose desde hace milenio. Detenida en una sola secuencia de la nada y con cero sentido de narrativa.
vivaaaaa
Encima ya hace rato se re nota que Hollywood metió la mano ya.
[quote=“Oscar, post:10634, topic:97936”]
Y bueno entonces ya los que ya se decepcionaron no miren el final porque por mas que sea el mejor final o no se van a quejar porque para muchos "desde que no esta en los libros ya es una cagada"o como decis vos “no es creible” entonces si ya no estan conformes ahora no lo van a estar en los ultimos 3 que quedan, no pierdan tiempo, no lo miren, yo abandone The Walking Dead porque me parecio una cagada y nada me va a hace volver a mirarla porque ya me parece de cuarta.
Es como el River antes del descenso, jugaban tan mal que me daba igual si veia o no el partido, si no te gusta no te amargues mas y listo.
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Pasa que nadie te toma en serio [emoji38
[/QUOTE]Una cosa es seguir viendo la mierda de TWD que es temporada tras temporada tras temporada. Creo que siguen robando esos hijos de puta. Otra cosa son terminar de ver 3 capitulos, 3 domingos, despues de esperar 2 años de una serie de 10 años.
Bueno pero TWD es una cagada desde el tercer capituló más o menos, no comparemos.
Después si hacen algo acorde a GOT nadie dirá nada sobre quien se quede con el trono de hierro, siempre y cuando no se aparezca la mano del rey de cersei de la nada y la mate mientras duérme con una almohada en la cara, sería una sorpresa ? Si, una mierda? También, no porque sea sorpresivo es bueno y porque sea predecible es malo, las formas es lo que importa.
Eso no tendría sentido de ninguna manera. Los segundos hijos están respondiendo a Cersei, mientras que los dothrakis son leales a Daenerys, y la mayoría murieron el domingo. De última, si alguien puede aparecer con dothrakis generados espontáneamente, es Yara para llevarlos desde Essos o donde estén a Pyke y esperar a Daenerys ahí.
Edit: acabo de caer en que hablabas de los Segundos Hijos, a los que confundí por alguna razón con la Compañía Dorada. Hace de cuenta que no dije nada.
Yo creo … desde el corazon… q si criticas game of thrones a 3 caps del final, desp de como 9 años… sos un pelotudo atomico y mereces ban.
Salu2
En ningún momento se le ven escenas, o se da a entender que puede ver el futuro. Eso sumado a que el rol del cuervo de 3 ojos es mantener los recuerdos de todo el mundo. Para mí no puede leer el futuro Bran
Lost fue de las series mas lindas q vi.
Y tuvo el peor final de todas las series de la humanidad.
Es mas el thread de series arranco siendo LOST.
Que el final haya sido lo q fue… no me quita q se la recomiende a todo ser vivo q me consulte x algo para ver.
No sean pelotudos por favor.
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
The 3 eye raven es el “enemigo ancestral” (dicho x el actor de bran) del Nk.
Cada vez q alguien se convierte en el 3eyeRaven le pasan todos los recuerdos de sus antecesores.
Por eso bran una y mil veces dice q ya no es mas bran q es algo mas.
La teoria es q fue creado x las niñas del bosque para arreglar el quilombo q se mandaron con el NK.
Tambien es bastante probable q brandon the builder , el fundador de la casa stark, fue un 3 ojos.
Sobre si los “greenseers” ven o no el futuro es algo abierto. Mi entendimiento en los libros es que ven escenarios posibles, pero que no necesariamente se materializan. Ahora cuando ven lo presente o lo pasado, como ya esta sucedió, si se puede confiar al 100% en lo que ven.
Esa es la cagada.
Hay 0 info sobre eso. En realidad sobre todo. Y por lo q parece… no van a explicar mucho mas.
Habra q esperar 10 años a que el gordo se digne a escribir un libro.
Ni a palos 50 metros. Con toda la furia habría 15 o 20 metros.
Que sepa pelear y andar sigilosamente sirve para pasar desapercibida. Superman no pasa desapercibido, va al frente a la vista de todos. Arya es mas como Batman.
https://www.tvguide.com/news/game-of-thrones-clues-arya-kill-the-night-king/
Cada vez que dicen que la ultima escena fue bien lograda muere un niño en Haití
Ya cago fuego el NK pero siguen apareciendo teorias pelotudas.
Filtren todo loco, necesitamos un Snowden en HBO.
.
En el episodio, especialmente en los últimos minutos, siempre da la sensación de que el enfrentamiento épico entre Jon y el Rey de la Noche está a punto de ocurrir, y aparentemente fue una elección precisa del director Miguel Sapochnik,quien explicó a EW the su intención de confundir a los espectadores que esperan el compromiso de Arya: “Pensé:” Si veo a Arya corriendo, sé que ella hará algo. “Así que decidimos no verla más y dejarla como una sorpresa, centrando toda su atención en Jon. ¿Por qué? “Jon siempre es el salvador. Así que lo seguimos en una toma continua para hacer que los espectadores pensaran que sería su turno, pero luego fracasó. Fracasó en el último minuto. Así que espero que haya sido un buen giro que nadie esperaba”.
A mi me encanto el giro, lo que me pasa es que no me gusta como se muere el ojos azules, durante toda la serie se gesta una figura mistica, poderosa, un enemigo milenario, y esa forma en que muere, a mi pensar, le bajo bastante todo eso. Creo que para mi la cagan en darle tanto bombo a esa trama durante toda la serie, quizas lo mejor hubiese sido terminar antes con el NK, o no darle tanta manija. Me cuesta concebir la idea de que en el mismo capitulo que se inicia la batalla finalmente muere el NK. Para mi el escenario ideal era un choque de espadas con Jon (no pienses mal jaja) en un mano a mano en el bosque solos y que ahí salga Arya pelando poronga, pero bueno, es cuestion de gustos
A mi me choco mas que no tuvieran un par de bajas importantes en la batalla que la muerte del NK que cada día me parece mas logica.