Muy buen capitulo, sobre todo por el ambiente en el que te mete durante la batalla, mucha tensión, el agobio de que se te viene una horda encima y te pinta bajar los brazos en algún momento porque ya ves que no se puede hacer nada, a mi también, como a casi todos, me parecieron muy oscuras muchas escenas, y eso que lo vi por HBO en el televisor y con HD, me robaron gran parte de ese HD me parece jajajaj no se distinguía mucho en algunas partes, no se si habrá sido a propósito para ahorrar presupuesto o se les fue la mano en oscuridad, no se
Y en cuanto al final, me sorprendio lo de Arya y que el NK muriera en este capitulo, no la vi venir, pensé que lo iban a terminar antes o ahí nomas de liquidar a Bran, ojala los showrunners o en los próximos capítulos den indicios de como apareció Arya ahí, es lo único que le criticaría
Después, pero ya pasa por gustos, yo hubiera hecho boletear a mas personajes de los secundarios al menos, Tormund, el gusano y la novia, Brianne, Davos, Varys, el gordo Sam, alguno o varios de esos, pero por una cuestión mas sanguinaria y desalmada de mi parte (?)
Igual creo que acá no termina todo, no creo que los guionistas sean tan pelotudos de que termine todo bien y todos felices para siempre, sería subestimar GOT y al Gordo, que por mas que no haya terminado los libros, debe haber estado muy metido en la temporada final, al fin y al cabo es una adaptación de su obra culmine y no creo que quiera que termine para el orto, se me hace que tienen uno o varios ases bajo la manga mas que nos van a dejar de cara, mismo con Bran, sino no se entiende porque siempre zafa y no hace un carajo :lol: