Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Es que si, Jaqen le dice expresamente a Arya tanto en la serie como en los libros que su “deuda” es con el Dios Rojo (Rhllor). Le podria haber nombrado cualquier otro dios. Y quien joraca es el maximo enemigo de R’hllor? Si, adivinaron bien, Neshtor.

//youtu.be/KXeiq9o3RY8

4 Me gusta

Igual, convengamos que al gran Baristan Selmy lo mataron 4 almaceneros con tramontinas. No hay mucha logica. Tampoco va esa de “se tiene que morir porque se cerró su circulo”. Después de todo, es el 3er capitulo y todavía queda mucha tela para cortar. A mi me pareció espectacular todo, es natural que los elites sobrevivan. Varys está muy callado toda la temporada, seguro que algo tiene guardado, lo cual me parecería alucinante, y seguramente si pasa muchos salten “bah, no hizo nada en toda la temporada y ahora…”. Creo que el hecho de que haya tanta pelea, tanto desacuerdo y tanta discusión no hace mas que darle mas espectacularidad a lo que logra la serie. Si todo se diera como quieren todos, sería una mas del montón…o al menos eso creo yo.

No veia un carajo en las escenas oscuras se pasaron de negro en un par de escenas tanto que ya me pixelaba la tele siendo hd y toda la bola! Igual estuvo buenisimo me encantaron los primeros 15-20 minutos donde muestran como estan acomodados todos y esa tension que habia en el aire. La caballeria ataca muchachos donde vieron la caballeria aguantando parados? Eso lo hace la infantería. Como estaban parados los indios tenian que ir para adelante! Estaria bueno que aclaren lo de Arya, igualmente muestran un general de los WW que siente como un “vientito” y en el corte aparece arya saltando, capaz metio mano la bruja o capaz fue con otro rostro hasta ahi. Alto capitulo.

1 me gusta

Che las muertes grosas de GOT siempre fueron en los últimos capitulos. Salvo en la cuarta que es una locura de principio a fin. Ojo con el apuro pidiendo sangre, dale tiempo.

Y parece que se viene un capitulo de relativa transición y reagrupar fuerzas.

Desde el punto de vista de la física … Noooooo, no puede ser, que gente idiota, por favor!!! Pero la de Arya llendo a los sin rostro para después volver a Winterfell era puro relleno para ellos seguro … Entrenamiento señores!!! Mucho entrenamiento!!! Vean la serie de nuevo !!! Resulta q como pega un salto antes de matar al NK, ahora dicen q ese salto fue de 50 metros jajajajaja … Seguro esperaban q los otros WW le griten al NK … La escena de red woman con Arya de relleno, ya no puedo más !!!

En ningún lado se ve que haya hecho eso, pero bueno, para mi la serie contradice su propia lógica. Ojala le den un buen cierre a lo queda, aún queda toda la trama política por desatar.

No coincidimos y me parece bien, no se alteren porque a unos les gustó y a otros no, pongan el soundtrack de la boda roja y relajense.

Hace como mil temporadas que Arya se viene preparando para asesinar gente. Despues si fue bien resuelto o no es otra historia, pero quien mas calificado para limpiar a un objetivo VIP como Neshtor que un hombre sin rostro?

1 me gusta

La frase en español era “Uno no es nadie y nadie puede vencer a la muerte” o algo asi.

1 me gusta

Eso pasó en general con todos los formatos, plataformas, calidades. Vi muchas quejas. A mi se me pixeló también con HD.

se subió con mala calidad pero aca está :lol:

9 Me gusta

1- 4 seasons y algo de la 5 es la mejor serie de tv que vi en mi vida.

Aca los que criticamos no somos haters. Somos mas fanas que ustedes seguro

1 me gusta

Las pistas eran hiper obvias y todos nos comimos la curva, yo el primero. Pense que Gendry lo hacia cagar, pero ni siquiera uso el arma que le hizo Gendry :lol:

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:10295, topic:97936”]

Mamita cuanto fana chupa pija sin capicudad de critica. Como se les critica su serie se ponen enfermas y putean a ltros usuarios que no atinaron a putear a nadie.

A ver, manga de idiotas, lo se que critica es la falta de logica de la serie. Dicha logica que la seria misma fundamento. Nos stamls hablando del mundo real. Estamos hablando de la logica GoT. Desde la 5 temporada hay super humanos que sobreviven a 20 apuñaladaz cuando una sola era suficiente para dejar al KING IN NORTH tirado en el piso gritando por su mama.

La serie guardaba una logica que se ASEMEJABA a la logica del mundo real. Si estas rodeaba de enemigos seguramente MUERAS o te dejen hecho mierda. Ned stark le rompieron la rodilla por ejemplo cuando estaba rodeado de mil lnnister.

Esta logica la fueron cojiendo season tras season. Recuerdo a Arya sobrevividndo al Waif de MIL apuñaladas. Una idiotez. Ese cambio te lo puedo aceptar con la condicion de que no todo el mundo tenga plot armor y haya cierta sensatez estrategica, si estas rodeado te moris.

Muchos se olvidan que GoT era “uy ojla que no se muera fulanito… porque el peligro aca es real!!” Y ahoea el peligro no es real un carajo. No entiendo de corazon, no entiendo como pudieron sentir tension si l vida de los tipos no estaba en juego. Si en el fondo sabian que el plot armar los salvaba. A casi todos. Por eso esperaba AL MENOS que maten a brianne y otros menores. Varys, etc
[/QUOTE]Perfecto. El domingo que viene podés mirar el programa de Vignolo en vez de venir a hablar boludeces acá.

4 Me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:10304, topic:97936”]

Hace como mil temporadas que Arya se viene preparando para asesinar gente. Despues si fue bien resuelto o no es otra historia, pero quien mas calificado para limpiar a un objetivo VIP como Neshtor que un hombre sin rostro
[/QUOTE]Fue irónico mi comentario amigo !!

1 me gusta

Lo unico que espero que en el proximo capitulo no se pasen media hora llorando a los que murieron que fueron todos 4 de copas.

Es costumbre que al siguiente capitulo pase eso.

Yo coincido, Arya ya termino su papel principal, no le van a dar dos protagonicos matando a Cersei tambien.

Yo calculo que matan al enano y Jaime se vuelve loco y termina matando a Cersei, al fin y al cabo la historia empezo con ellos no seria raro que termine con ellos tambien.

1 me gusta

Una locura, después de ver el capitulo haciendo zaping enganche Rocky I que tiene 40 años y se veia mejor. Bardearon. Voy a ver si lo consigo en 4k necesito ver bien toda la batalla.

1 me gusta

Coincido, ahora la papa es apostar quien hace cagar a Cersei. SEguro que pifiamos todos también. Hay 4 mil millones de “pequeños hermanos” en el universo GOT, incluyendo por ejemplo a Sandor Clegane.

1 me gusta

Yo creo que si te lo muestran como cambia la cara arruinan la sorpresa. Pero podrian haber sido más explicitos capaz. Tengo que ver la escena otra vez. Todo el capitulo, bah, los detalles son importantes.

Yo creo que muchos esperan que se resuelva con la prolijidad que tuvieron las primeras temporadas, y eso es imposible a esta altura, y lo charlamos los últimos años y se vio venir en cierto sentido. Yo la abandone esa instancia ya. Lo mismo cuando dejo pasar cierto fandom service, prefiero pensar que me van a sorprender y creo que este ultimo capitulo lo hicieron.

Creo que dentro de lo posible con la producción de las batallas o momentos sublimes como el escape de brann del norte, o el estallido del septo de baelor y alguna sorpresa más, estan haciendo un final relativamente digno.

1 me gusta

Todos muy valientes pero los únicos que pusieron huevos son Theon y Gusano Gris.

Banco a gusano gris porque puso huevos pero no hizo ningún heroismo estúpido. No es palo a Theon, que estaba jugadisimo ya. Sino mas bien que Gusano mostro huevos, pero siempre tremenda disciplina y no arriesgando de mas.