Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

VAMO VAMO VAMO

[TWEET]1117563309950230528[/TWEET]

3 Me gusta

Dibuje mostro.

Aaaaaah falta cada vez menosss, se vieneeee

GANEN O MUERAN (?)

1 me gusta

Yo fui uno de los tipos que mas rompí las pelotas para que vean esta serie en el foro en su momento, contra viento y marea. Me tienen que dar el carnet de socio fundador :lol: GOTista de la primera hora.

2 Me gusta

Lo corregí porque no se veia.

Pensar que GOT ya iba por su cuarta temporada cuando Gallardo empezo a ganar todo en River. Que loco lo del muñeco.

1 me gusta

Che tengo cinemax en telecentro (canal 412) esta confirmado que se puede ver? En la grilla aparece

El primer capítulo tiene que tener una muerte de personaje importante. Cosa de poner clima GOT.

1 me gusta

1 me gusta

Che en cinemax lo pasan en HD pero en español… quiero verlo con subtitulos hijos de puta

larga vida al rey!!!

House GALLARDO

3 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:9053, topic:97936”]

Che en cinemax lo pasan en HD pero en español… quiero verlo con subtitulos hijos de put
[/QUOTE]Naaa jodeme que lo pasan en español

[quote=“JuannRP, post:9055, topic:97936”]

Naaa jodeme que lo pasan en españo
[/QUOTE]No se, las tandas las vienen pasando en español pero lei que hoy va subtitulado asi que no se

No creo que nismaneen a alguien en el primer capítulo. Creo que van a acomodar las piezas para que en los cinco restantes se vaya todo al carajo, empezando por el norte. Y te aseguro que si no matan a alguien hoy, 90% de la gente se va a estar quejando de eso mañana. Muchos están mal acostumbrados, y no le dan tiempo a las cosas.

1 me gusta

Increible pero hace facil 15 minutos estoy tararaendo en mi cabeza el tema, estoy tan motivado como el 09/12/18 pero sin nervios.

2 Me gusta

Ya están jugados con el tiempo, la temporada 7 tuvo algunas escenas que las resumieron en 3 minutos pero que quedó horrendo.

Siempre me pasa cuando una serie me gusta tanto, me acomodo para mirarlo y ya termino :lol:, no se porque se me pasa volando la hora.

Aguantaaaa visionario, tampoco es que le pusiste porotos a una serie de 2 pesos. :lol:

1 me gusta