Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Igual por mas dudas que tenga Cercei lo odia y encima todavia piensa que le mato el hijo, o sera que Jaime ahora le va a contar lo que le dijo Olenna y Cercei lo perdona y los tres hermanos se unen contra Daenerys que pinta que le esta entrando la locura del rey loco.

Dale man deja la joda, te estoy hablando seriamente

Y pero para algo existe el spoiler . Ahora una vez que termino estamos todos hablando bien , si viene un forro que vio o se entero de como termina la serie y lo quieren hablar , se hace con spoilers y se deja ver al resto . No es que tenes que prohibirte entrar al thread si vos estas bien al dia con la serie

1 me gusta

Si pero en una parte atraviesan la barrera de soldados con los caballos como nada y se abren una brecha solitos y una vez adentro los empezaron a masacrar, por eso el dothraki le dice a Tyrion que no saben pelear, despues lo del dragon si obvio que ayudo mucho.

Jaime parado toda la batalla y no le pasó nada :lol:

Donde dice eso?

Para mi le manda un cuervo Bran a Jon alla en rocadragon. Si tienen una reunión en la mesa donde Stannis fornico con la señora roja

Con la manija que tengo no preste atencion a eso, tenes razon, claramente manda un cuervo, pero sera inminente el reencuentro calculo, ahora sabra que Bran y Arya estan en Invernalia.
Quedan 3 capitulos y mucho hilo todavia por seguir, me intriga muchisimo si haran un final para el tema trono de hierro y quedar en la ultima contra los caminantes, o la ultima temporada sera puramente lucha entre todos, me inclino por la ultima, dudo que derroquen a Cercei, para mi logra hacer caer el muro y con los caminantes en el Norte los frentes de batalla para Daenerys hara la complicacion en la ultima temporada.

por que le dicen loca a mi dany

es la primera vez que pela verga de una forma decente, fue a emboscarlos no fue a la fortaleza roja

varys y tyrion son dos tibios chupaverga

El dragon posandose frente a Jon, por lo que se ve en el trailer Tyrion esta preocupado por lo que esta haciendo Daenerys.

//youtu.be/PodIMXLhX1Y

Que hermosura de mujer por el amor de dios. No te puede caer mal esta mina, pegate un corchazo de una vez hermano si es así. O sos ciego o sos muy pelotudo

1 me gusta

el oro se lo recontra cagó quemando todo Daenerys con las llamaradas de Drogon, esas carretas tenían todo lo que se habían llevado de Altojardín, así que no solo le hicieron el amor al ejercito Lannister sino que también los dejaron en bolas y a los gritos en cuanto a guita

1 me gusta

Se me hace que es inminente la traicion, dudo muchisimo que Daenerys quiera perdonar a Jaime, y sobre todo se me hace que de eso se trata cuando en el adelanto Varys le dice a Tyrion que tiene que hacerla cambiar de opinion a Dany, para mi, Jaime termina como esclavo de Dany y ella lo quiere matar.

2 Me gusta

Esta complicado, igual los últimos 3 capítulos duran un montón, casi como si fuesen 4 o 5 en realidad

No creo que termine todo acá, osea, si la matan a Cersei y se termina todo el quilombo en el sur la temporada 8 va a ser bastante floja solo contra los WW… digo, 8 capítulos de lo mismo, ademas inviable

Para mi se van a guardar un toque y la 8 se viene con todo pero fuerte

Si no mal recuerdo, Tarly le dice que ya estaba llegando el oro a Desembarco, lo que queman son los recursos, no el oro.

6 Me gusta

Cuando dije q me caía mal??

Tan todos.sensibles en el forito

Dijo Tarly que lo llevaron a la ciudad ya. Eso que quemaron era comida y provisiones

Los Lannister pagandole al banco toda la deuda con que estará emparentado? No terminé de entender si eso los va a beneficiar o perjudicar a la larga

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

No era para vos locura. Disculpá sono raro, era para otro comentarios de páginas mas atras jaja

1 me gusta

Si no pagan al banco, el banco va a apoyar a Daenerys

1 me gusta

Ufff que capítulo. Las tramas que al principio de la serie estaban tan lejanas y dispersas cada vez se pegan más y más. A causa de eso es difícil decidir por quién sufrir en las batallas, porque los que se están gastando a palos son personajes queridos a los que venimos acompañando hace muchísimo. Hoy por hoy, si veo una clara posibilidad del JonxDaenerys; en la secuencia de la cueva se los vio bastante cercanos, y si no me equivoco, Davos le hizo un chiste a Jon al respecto. Eso no quiere decir que vayan a terminar comiendo perdices; recordemos que esto es juego de tronos. La exposición en la cueva y el duelo entre Arya y Brienne fueron ideas bastante típicas, pero eficientes(una sirvió para mostrar que Snow habla en serio, la otra para que Arya demuestre que se ha convertido en alguien de temer). No entendí mucho la forrada que le pegó Bran a Meera, teniendo en cuenta que después con Arya se lo vio más ubicado; frío, pero no cruel como fue con la otra piba. En Rocadragón me gustó casi todo(el reencuentro Jon vs Theon, la bronca de Daenerys con Tyrion, el consejo de Jon) menos que sigan con el ridículo romance entre Missandei y Gusano Gris; no le veo sentido, me parece forzadísimo, y siento que no aporta nada.
Y bueno, la batalla. Espectacular y brutal, bien a lo GOT. Los dothraki lucieron un montón(genial cuando se paran a tirar desde el lomo de los caballos) y Daenerys apariendo con el dragón fue impresionante. Lo mismo Bronn poniendo los huevos y Jaime jugandose la vida; la única pega que le pongo es que creo que hubiese sido mejor cortar cuando Drogon escupe el fuego, y así nos generaba más incertidumbre lo que le pase a Jaime. Si cayó al agua, es obvio que no va a morir.

1 me gusta

Si no me equivoco, a la deuda la genero Robert Baratheon con las jodas que se mandaba y en temporadas pasadas se habia hablad del tema, cuando estaban en guerra con Robb Stark. Despues el tema como que se olvido y ahora lo sacaron a flote, aparte no se si el padre de los Lannister tambien tenia deuda con el banco.