Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Quería agregar algo más de obscenidad ajajaja.

7 Me gusta

7 Me gusta

Que buena serie, palpitando la final papa. Para mi la llevan bien en tiempo y forma, no le pifean con nada, y los dialogos del ultimo uno mejor que otro.

PD: Que se caguen los libros, son una porqueria, el gordo los vende gracias a la serie nomas, no los pude ni terminar, largos por de mas, densos y caros.

1 me gusta

Curioso lo que decís, porque la serie se estrenó de hecho cuando los 4 primeros libros del gordo ya estaban publicados (y el 5to ya estaba escrito), incluso habiendo sido premiado. Escribe como los dioses el gordo.

2 Me gusta

Bran esta re duro porque tiene un quilombo tremendo en el marulo, se le dan vuelta los ojos cada dos por tres y ustedes quieren que actúe como un pibe normal :lol:

3 Me gusta

El gordo es un crack total. La serie es genial, y los guionistas han metido giros intereantes, pero sin la base del gordo no tendrían nada. Martin les armó el equipo.

Yo primero flashie y dije, pero si cuando se caso por primera vez fue con Joffrey “Baratheon” y no estaba nevando. Despues cai que era con Ramsey, y dije se lo dijo para demostrarle que él lo ve todo y que supo todo lo que sufrió? La verdad que Sansa quedo duran pobre. Pero para mi que va ser un personaje importantisimo de aca al final de la serie.

Quiero ver el salto que le pega Arya a Jon cuando lo vea, eso si que va ser epico. Y cuando Jon se cruze con Barova voy a llorar de nuevo como un bostero post Pisculechazo.

Seria una pelotudez enorme, pero no es descabellado. Si Jon se entera de parte de Barova que es Targeryan, no se sabe como va a reaccionar, sabiendo que la Peronista es su tia. Los Targeryan siempre tenian relaciones entre ellos para “purificar” la sangre. Ahora Jon no creo que se olvide que tambien es Stark, y creo que siempre va tirar mas para el norte que para el trono de hierro. Ademas que es cierto que seria muy forzado, aunque no imposible.

1 me gusta

[quote=“VirreyesEsRiver, post:7171, topic:97936”]

Alguien mas noto en la intro de los capitulos que el lago/rio que rodea al muro esta congelado?Despues de darme cuenta de eso, se me ocurre que los WW pueden rodear el muro o estoy flashando
[/QUOTE]Imagino que no pueden pasar por la protección mágica del muro. Supongo que para que pasen el muro tiene que caer

Ojalá teletransporten a los inmaculados a la batalla de la semana que viene, son los soldados que más se merecen una batalla decente después de una temporada entera de ser masacrados gratuitamente por las harpías esas de Meereen.

1 me gusta

Los dialogos son…raros para mi. Como que la personalidad no se refleja en lo que dicen del todo y tampoco es como “definitivo” lo que dicen…como que estan muy “vamos a ver lo que pasa” y como para compensar se apoyan y hacen referencia a dialogos de otras temporadas constantemente como para decir “eh…es game of thrones eh”. Noto eso, falta de desicion en los personajes haciendo que tengan dialogos como superficiales o que no llegan a ningun lado salvo en alguna que otra escena. La unica que mantiene esa conviccion sincera al hablar es Cersei. Siento que es genuina y es la Cersei de siempre. Con los demas es como que no me cierran, como que el desarrollo del personaje no esta tan consolidado o esta cambiado.
Se nota que ahora estan escribiendo los dialogos a partir de lo que les habra dicho el autor y la imaginacion propia de los guionistas. Estan buenos los 3 primeros caps. Pero se siente “distinta” la serie. Faltan esos dialogos bien ingeniosos que la serie siempre tuvo tener y mas que nada en la 1 season. De mas esta decir que encuentros como el de Sam con Jorah son una mierda y SUPER forzados para que la historia continue. Y concuerdo que la logica temporal y espacial esta rotisima llegado la serie a este punto. Muy rota. Pero bueno, ya me la veia venir.

Lo demas se siente muy bien. Las pocas peleas perfectas, las escenas hermosas etc. Todas los capitulos se parecen al silencio previo a una tormenta. Como que todo se esta por ir a la mierda pero nosotros estamos viendo lo previo todavia, se respira en el ambiente. Pero de nuevo, los dialogos no tienen ese impacto que deberian tener para preparar el terreno. Cersei y Greyjoy ganan en este punto. Igual, van 3 capitulos. Asiq tranka…a ver que pasa.

Y como opinion perrsonal, ojala Daenerys la maten o algo con sus dragones. Insoportable. Que sufra viendo como Cersei los va matando uno por uno. Una tiene la personalidad de yo soy la reina porque si, y la otra la personalidad de yo soy reina porque te voy a cagar a palos y soy ingeniosa. Me quedo con Cersei.

3 Me gusta

[quote=“ElSinNombre30, post:7212, topic:97936”]

Ojalá teletransporten a los inmaculados a la batalla de la semana que viene, son los soldados que más se merecen una batalla decente después de una temporada entera de ser masacrados gratuitamente por las harpías esas de Meereen
[/QUOTE] Posta, me acuerdo la escena cuando muere barristan que los locos enmascarados esos cagana a facazos a un montón de inmaculados; los hicieron quedar como unos ridículos.

Los inmaculados hasta ahora son una mentira más grande que la delantera Tévez-Osvaldo.

5 Me gusta

Los inmaculados hasta ahora son el equivalente humano de los lobos de los Stark.

6 Me gusta

Para mí son mucho más vendehumos los dothrakis. Tanto hablar de que son feroces y el viejo Jorah con reuma y todo se llevó puesto a uno de los jinetes de sangre de Drogo. Daenerys sola les quemó la capital. Hasta ahora no han hecho valer lo que se invirtió en ellos(?)

Daenerys me inflò los huevos, se le subieron los humos a la cabeza y quiere que todos se arrodillen ante ella,igual que Sansa,siempre fueron boluditas sumisas y ahora se hacen las capangas,no se si quiero que mueran,pero ojala que ninguna de las dos queden como ganadoras del trono,soberbias de mierda

1 me gusta

el domingo el big three + dany se comen el capitulo

Que plan social demente hijo de un billón de putas

[quote=“moonwalker, post:7213, topic:97936”]

Los dialogos son…raros para mi. Como que la personalidad no se refleja en lo que dicen del todo y tampoco es como “definitivo” lo que dicen…como que estan muy “vamos a ver lo que pasa” y como para compensar se apoyan y hacen referencia a dialogos de otras temporadas constantemente como para decir “eh…es game of thrones eh”. Noto eso, falta de desicion en los personajes haciendo que tengan dialogos como superficiales o que no llegan a ningun lado salvo en alguna que otra escena. La unica que mantiene esa conviccion sincera al hablar es Cersei. Siento que es genuina y es la Cersei de siempre. Con los demas es como que no me cierran, como que el desarrollo del personaje no esta tan consolidado o esta cambiado. Se nota que ahora estan escribiendo los dialogos a partir de lo que les habra dicho el autor y la imaginacion propia de los guionistas. Estan buenos los 3 primeros caps. Pero se siente “distinta” la serie. Faltan esos dialogos bien ingeniosos que la serie siempre tuvo tener y mas que nada en la 1 season. De mas esta decir que encuentros como el de Sam con Jorah son una mierda y SUPER forzados para que la historia continue. Y concuerdo que la logica temporal y espacial esta rotisima llegado la serie a este punto. Muy rota. Pero bueno, ya me la veia venir. Lo demas se siente muy bien. Las pocas peleas perfectas, las escenas hermosas etc. Todas los capitulos se parecen al silencio previo a una tormenta. Como que todo se esta por ir a la mierda pero nosotros estamos viendo lo previo todavia, se respira en el ambiente. Pero de nuevo, los dialogos no tienen ese impacto que deberian tener para preparar el terreno. Cersei y Greyjoy ganan en este punto. Igual, van 3 capitulos. Asiq tranka…a ver que pasa.Y como opinion perrsonal, ojala Daenerys la maten o algo con sus dragones. Insoportable. Que sufra viendo como Cersei los va matando uno por uno. Una tiene la personalidad de yo soy la reina porque si, y la otra la personalidad de yo soy reina porque te voy a cagar a palos y soy ingeniosa. Me quedo con Cersei
[/QUOTE]Me pasa lo mismo, de hecho el ultimo capitulo no me gusto para nada, parecen todas tribuneadas para la gente, corte esto era lo que esperaban ahi va. Un claro ejemplo es cuando meñique le habla a sansa, le pusieron la voz de batman tira la frase en surround y sansa poniendo cara de “que clara que la tenes amigo” malisimo. Del dialogo de jon y daenerys esperaba muchisimo mas, ese encuentro valia una mejor escena. Despues el tema de la batalla para mi lo contaron como el orto, no se entendia primero si parecia una proyeccion del enano después te hacen entender que está pasando posta pero no se entienden los lugares aparece jaime y después entra al cuarto de la vieja no sabes si la vieja fue con los inmaculados si la vieja se dio vuelta si jaime se teletransporto, después el dialogo entre los dos me parecio lo mejor del capitulo esa si fue una buena escena bien de GOT lo demás me pareció medio pelo, espero que en los proximos 4 capitulos la rompan toda.

1 me gusta

Luego del hackeo a los servers de HBO publicaron 2 capítulos en la red, habrá q buscar

La mejor parte fue cuando le dijo a jon que se arrodillará aunque yo le hubiera dicho “pero arrodillate vos y chupala” Daenerys desde que le dejaron de dar matraca esta al pedo en la serie