Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Como están muertos los links de las imágenes, las vuelvo a subir

5 Me gusta

no reconozco el culo del medio… bien sansa y arya, crecio la nena

la madre de dragones en la sala del trono??

rapido y furioso 8?? a no, para

1 me gusta

La buena vida

1 me gusta

desde la primer temporada lo arrastran, cargan, lo llevan, el que mejor la pasa ajaj

1 me gusta

Las caras de lujuria de Tormund mirando a Brienne son GENIALES.

Se la va a re garchar aunque después lo deje eunuco.

5 Me gusta

que es un stannis?

sabiduría

1 me gusta

Un perdedor nato, por lo menos en la serie

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

quien garachara a quien es la cuestion

1 me gusta

1 me gusta

La amo. Quiero hacerle Javitos y Sophitas a montones.

Game of Thrones forever: HBO developing 4 different spinoffs

http://ew.com/tv/2017/05/04/game-of-thrones-prequels-spinoffs/

1 me gusta

Entro al th cada tanto solo para mirar las fotos de los culos de las minitas

1 me gusta

En junio no arranca¿¿¿¿!!! dale que empieza la manija!!!

Vuelve en julio, hermanito. El 16. Falta una eternidad. Y encima todavía no largan un trailer posta como para instalar definitivamente la manija (ese teaser que largaron hace unas semanas solo despertó la manija).

2 Me gusta

Deben ser las ganas que lo adelante un mes jajaja

Falta bocha.

3 Me gusta

Claro ! que un hacker la robe como le paso a Netflix con esa que ven las minas, que no me se el nombre

Sisi la en la 5 paso

El otro día con un amigo que vio la serie estábamos hablando y no me acuerdo un puto personaje

Eso que la vi el año pasado

Quizás porque la vi rápido o … porque es un meh :slight_smile:

La empece a ver de nuevo, para recordar todo y cerrar agujeros, entender bien las historias porque realmente hasta la temporada 4/5 no entendía nada. Me vi las 2 primeras temporadas este finde y la verdad que confirmo que es la mejor serie que vi, y que voy a ver, tienen que hacer un final muy pedorro para cagar semejante serie.

1- No recordaba que Meñique y el Pelado tuviesen tanto poder implícito desde el comienzo.
2-A Sansa le pasaron TODAS.
3-De la segunda temporada, no recordaba ni como había muerto Renly, ni como aparecia Margaery y el hermano, y mucho menos que Stanis era tan boludo.
4-Muchísimo menos me acordaba que Lord Bolton manda a Ramsey, pensé que lo hacia el hijo, y bastante mas adelante.
5-Las escenas del Pelado y El enano son épicas.
6-Margaery ese desnudo si se puede ver.

Como que si no lees el libro o no tenes conocimiento previo, es imposible seguir la trama o el hilo a todas las casas, personajes y demás.

No te cansas de escribis boludeces?