Como están muertos los links de las imágenes, las vuelvo a subir

Como están muertos los links de las imágenes, las vuelvo a subir

no reconozco el culo del medio… bien sansa y arya, crecio la nena
la madre de dragones en la sala del trono??

rapido y furioso 8?? a no, para

La buena vida

desde la primer temporada lo arrastran, cargan, lo llevan, el que mejor la pasa ajaj
Las caras de lujuria de Tormund mirando a Brienne son GENIALES.
Se la va a re garchar aunque después lo deje eunuco.

que es un stannis?
sabiduría
Un perdedor nato, por lo menos en la serie
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------
quien garachara a quien es la cuestion

La amo. Quiero hacerle Javitos y Sophitas a montones.
Game of Thrones forever: HBO developing 4 different spinoffs
http://ew.com/tv/2017/05/04/game-of-thrones-prequels-spinoffs/
Entro al th cada tanto solo para mirar las fotos de los culos de las minitas
En junio no arranca¿¿¿¿!!! dale que empieza la manija!!!
Vuelve en julio, hermanito. El 16. Falta una eternidad. Y encima todavía no largan un trailer posta como para instalar definitivamente la manija (ese teaser que largaron hace unas semanas solo despertó la manija).
Deben ser las ganas que lo adelante un mes jajaja
Falta bocha.
Claro ! que un hacker la robe como le paso a Netflix con esa que ven las minas, que no me se el nombre
Sisi la en la 5 paso
El otro día con un amigo que vio la serie estábamos hablando y no me acuerdo un puto personaje
Eso que la vi el año pasado
Quizás porque la vi rápido o … porque es un meh 
La empece a ver de nuevo, para recordar todo y cerrar agujeros, entender bien las historias porque realmente hasta la temporada 4/5 no entendía nada. Me vi las 2 primeras temporadas este finde y la verdad que confirmo que es la mejor serie que vi, y que voy a ver, tienen que hacer un final muy pedorro para cagar semejante serie.
1- No recordaba que Meñique y el Pelado tuviesen tanto poder implícito desde el comienzo.
2-A Sansa le pasaron TODAS.
3-De la segunda temporada, no recordaba ni como había muerto Renly, ni como aparecia Margaery y el hermano, y mucho menos que Stanis era tan boludo.
4-Muchísimo menos me acordaba que Lord Bolton manda a Ramsey, pensé que lo hacia el hijo, y bastante mas adelante.
5-Las escenas del Pelado y El enano son épicas.
6-Margaery ese desnudo si se puede ver.
Como que si no lees el libro o no tenes conocimiento previo, es imposible seguir la trama o el hilo a todas las casas, personajes y demás.
No te cansas de escribis boludeces?