MEJOR.
MÁS TODAVÍA.
MEJOR.
MÁS TODAVÍA.
Ese culito no supera la putez de Natalie Dormer ni la de Sophi Turner, igual sobrepasa a Cersei y la peronista Daeyneris. Y el numero uno nose si es para Melisandre. Y si me apuras el bonus, se lo gana la nuevita.
La Peronista :lol:
No sé cómo poner videos de Facebook pero a ver si se ve
como crecieron la puta madre
Para mi este año el gordo saca el libro, por mas que las fichas esten en paralelo al final de GoT
Puta madre todo lo que falta para junio.
Parece q se filtró algo del final de la 7ma y se armó un lindo quilombito
Soy tan cebado que sin querer terminé leyendo dos posibles spoilers
Jon es cambiapieles
Daenerys mata a Cersei
Tyrion es boleta
tengo la esperanza de que le hayan errado. No se si a uds les pasó de haber leído algunos y creer que eran verdad pero que después no terminaron siendo.
Por otro lado, no saben de algun lugar donde pueda leer datos capciosos de temporadas anteriores para tener en cuenta antes de que empiece la 7ma. O sea, no cosas que me anticipen lo que va a pasar, sino cosas inconclusas o que durante las temporadas no les di bola, etc. No se si se entiende a lo que apunto.
Lo primero en los libros es obvio, pero no creo que en la serie lo vayan a usar, es poco práctico.
Hablando de eso, dicen que están filmando “escenas de lobos” por Canadá.
5 meses faltan todavía… Ni para cuenta regresiva da. Mientras tanto el dogor va de barbecue en barbecue
Se murio el actor que hacia del gigante 
Lindo dia para los Oscars.

A este ritmo, se va a copiar lo que pase en la serie, o adaptar algunas de esas ideas. Y lo va a escribir un Ghost Writer.
Ma ni ja

IT’S HAPPENING
[TWEET]839931931076628480[/TWEET]

espero que sea fake, ni me tome la tarea de ver si es posta o no pero deeeeeeeemn
En julio recién vuelve?? Yo pensaba que era ahora en abril. Como me cagaron la vida hijos de puta, falta una eternidad.
Alguien me podria pasar alguna pagina para empezar a verla? Gracias
Yo las ultimas dos temporadas me perdi los ultimos dos cap por estar de viaje, parece que esta no va a ser la excepción
ojala lo mandaran en abril me vendría joya