segundo 11 del trailer
JE
segundo 11 del trailer
JE
Se nota que Mance no mandó todo, hizo para probar las fuerzas del Muro. Recuerden, el tipo es un ex-Guardia de la Noche, sabe como piensan y sus estrategias.
Para mí que Jon va, habla con él, y una de dos, o se baten a duelo (para mí ni en pedo), o le dice “mirá hermano, ya está, nos mataste a casi todos, uds siguen siendo decenas de miles, qué hacemos? te unís a nosotros contra los Caminantes Blancos? acordate de que uds, se vienen escapando de algo eh… y quien detiene a esos bichos hace miles de años? el Muro. Acordate que el Muro, inicialmente se hizo para separar el reino de los hombres, de esas criaturas… si uds quedaron del otro lado? y bue… que le vamo’ a hace’… pero bueno, venite al Muro… querés manejar vos el Muro? estamos en bolas eh… te dejo las llaves y todo eh… tenes 19 castillos para habitar con tu gente si querés…” :lol::lol::lol:
No sé, pero para mí, me hace ruido que el que va a ir ahí a pelear es Stannis. Porque la Mujer Roja le dijo que se aproximaba una batalla en la nieve. Y que iba a necesitar a Davos, por eso no lo podía hacer matar. Y bueno, safó Davos, pidieron dinero a Braavos… y ahora a dónde van? a dónde la llevan a Shireen que tanto la necesitan?
Y Bolton? qué pija hará Bolton si los salvajes cruzan el Muro?
Yo creí que Ygriette iba a morir antes, o que ésto del Castillo Negro iba a ser antes y mejor. Me jodió más la muerte de Grenn, que al de ella (además, Google botón, cuando buscas el nombre de la mina, al lado sale “muerte… death… dies…”, como a la de Catelyn y otro… que no voy a decir el nombre, ojo cuando googleen!)
Yo no llegué a esa parte del libro, pero ya me imagino, que de lo que vimos en el capítulo, es 5 veces más grande y peor, jaja. Como la batalla del Aguasnegras, tremenda batalla es esa, y en la serie vimos todo diminuído. Menos gente, menos barcos… ya me imagino que ésto, debe haber sido, mas fuego, más gigantes, más mamuts… más tribus, más escaladores, etc.
Igual, las secuencias, algunas peleas, las tomas, lo de Sam, lo de Aemon que deja frases y su historia también…
A Elio García? Yo creo que él y la mina (no me acuerdo el nombre), son consultores de Martin, porque saben y se acuerdan mas y mejor las cosas que el propio autor, je. Así que en el proceso de escritura, el tipo los consulta. Él dijo en una entrevista, que Martin le dijo que “yo puedo imaginarme como puede terminar todo, pero no lo sé, lo que sí sé es que él (Martin) tiene en su cabeza un final y cómo termina todo… pero lo que a él le gusta más y es su fuerte, es el camino para llegar a eso… y cuanto más “laberinto” sea, mejor…”
Si despues, ya le dijo el final a él y también a los autores de la serie, no lo sé.
El 1, es el que mas se parece a la serie, o mejor dicho, la serie en la 1° temporada, es la mas fiel al libro. Entre un 85-90% para mí.
Además, ahí te pintan cosas, detalles y sueños, que te van dando el puntapié para ir elaborando teorías y sabiendo de historias pasadas. Ej, una de ellas, ir maquinandote sobre el origen de Jon Snow. :twisted:
Además, está la batalla de Tyrion, que no muestra una pija la serie, cuando vuelve del Valle con sus Tribus de las Montañas amigas, y los Lannister, la guarnición de Tywin, se comen el señuelo de Robb que le manda pocos hombres, mayoría de Bolton, para él atacar por otro lado a la otra guarnición, la de Jaime (que es cuando combaten y toman prisionero a Jaime en el Bosque Susurrante, esa pequeña parte, se ve en la serie, pero lo te Tyrion peleando en la vanguardia, mandado por su padre, no, muestran que lo noquean y que ganan sin problema esa batalla, pero el enano se rompió el culo ese día)
Ya mataron a dos, y uno (“una”) está desaparecido. Quedan 3, y Fantasma es más errante que la mierda. :lol:
No.
Me encanto, no sabia la historia del Maestre, no sabia que era Targaryen.
John es muy bueno, gran personaje tmb, muchos huevos
No? lo dice en la 1ra temporada nomás, je.
Se lo dice a Jon Snow, cuando quería ir al sur a tomar venganza por lo del Ned. Le dijo a Jon que ahora hermano juramentado, que había renunciado a todo y que debía cumplir con su deber, como él (Aemon) lo hizo el día que renuncio a su derecho al trono hace más de 65 años, y cuando tampoco pudo hacer algo, cuando mataron al hijo de su sobrino (el Rey Loco) y masacraron a los “pequeños” (o sea los hijitoss de Rhaegar y Elia Martell, durante el Saqueo a Desembarco del Rey a mano de los Lannister durante la Rebelión de Robert).
Tiene como 100 años el Maestre Aemon. Es tío-abuelo del Rey Loco Aerys II. O sea, “Bis-tioabuelo”, de la Khaleesi.
Por qué?
Porque… acá te hago, A MANO una pequeña línea sucesoria:
Rey Maekar I
(221-233 AL)
↓
Daeron
1° Hijo
(muere de viruela)
↓
Aerion
2° Hijo
(muere bebiendo fuego Valyrio)
↓
Aemon
3° Hijo
(viaja a Antigua para convertirse en maestre, muere su padre
pero renuncia a la corona y se une a la Guardia de la noche)
↓
↓
Rey Aegon V
(233-259 AL)
4° Hijo
(hermano menor del Maestre Aemon, muere en la tragedia del castillo en Refugio Estival:
explosión, incendio, por intentar eclosionar huevos de dragón -ese día, nace su bisnieto, Rhaegar)
↓
Duncan
1° Hijo
(Muere junto a su padre en Refugio Estival)
↓
↓
Rey Jaehaerys II
(259-262 AL)
2° Hijo
(muere, débil de salud)
↓
↓
Rey Aerys II
(262-283 AL)
1° y único Hijo
(asesinado por Jaime Lannister, de su Guardia Real, durante la Rebelión de Robert
en la noche del Saqueo a Desembarco del Rey, liderado por Tywin Lannister, su ex-Mano del Rey)
↓
Rhaegar
1° Hijo
(Casado con Elia Martell de Dorne, príncipe heredero, muerto durante la Rebelión de Robert
en la Batalla del Tridente a manos de Robert Baratheron)
↓
Viserys
2° Hijo
(Príncipe exiliado en el continente de Essos, residente en la ciudad de Pentos,
asesinado por Khal Drogo en territorio Dothraki)
↓
Daenerys
3° Hija
(Princesa, última de la dinastía Targaryen, nacida la noche de la Tormenta que destruye la armada Targaryem, en Rocadragón, luego de la huída de su madre y su hermano de Desembarco del Rey, exiliada en Essos, junto a su hermano residente en Pentos, casada con Khal Drogo señor de los Caballos, Khaleesi de los Dothrakis, viuda de Drogo, Madre de Dragones -Drogon, Rhaegal, Viseryon-,
libertadora de Astapor, Yunkai y Meereen… reclama su derecho al trono de Hierro)
↓
↓
Rey Robert Baratheon I
(283-298 AL)
Señor de las Tierras de las Tormentas
“El Usurpador”
(muerto por una herida causada por un jabalí cuando cazaba)
Cochi como es la historia del viejo ciego Targaryen? o donde se puede leer
Página 1.
Ahí puse un resumen yo, pero está toda la dinastía también, ahí está lo que copio @moserratyberti;. Sino, busca en la wiki, hieloyfuego, PERO OJO, porque te puede decir el inicio del Maestre, pero también el final… que todavía, no sabemos…
ya veo que john snow se une a los salvajes, junto a los que quedan en la muralla y terminan haciendo pija a los lannister :lol:
El gordo (Martin) siempre dijo que sabe el final de la historia, pero no que va a pasar en el medio Cochi
---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------
PD: Tío del Rey Loco, no hermano :mrgreen: Mankie
Yo creí que Ygriette iba a morir antes, o que ésto del Castillo Negro iba a ser antes y mejor. Me jodió más la muerte de Grenn, que al de ella (además, Google botón, cuando buscas el nombre de la mina, al lado sale “muerte… death… dies…”, como a la de Catelyn y otro… que no voy a decir el nombre, ojo cuando googleen!)
Ojo, yo google recién algunos personajes, y hay mucha fruta en lo que aparece en las búsquedas, aparece que mueren personajes que nada que ver (por lo menos hasta el libro que salió), asi que quedate tranquilo que el spoiler que leiste por ahi no es verdad.
el pibe cabeceandole a jon como diciendo “de nada, capo” es lo mejor que le pudo pasar al capitulo :lol::lol::lol::lol:
el pibe cabeceandole a jon como diciendo “de nada, capo” es lo mejor que le pudo pasar al capitulo :lol::lol::lol::lol
jaja posta, me causo bastante gracia eso :lol:
Ah che, no quedó colgada Arya entre el 7 y 8? Si mal no recuerdo llega y le ataca la risa en el 7 y después en el 8 no pasa naranja. No me acuerdo bien.
Ah che, no quedó colgada Arya entre el 7 y 8? Si mal no recuerdo llega y le ataca la risa en el 7 y después en el 8 no pasa naranja. No me acuerdo bien
En el 8 le agarra ataque de risa, este solo fue del castle black (el 9) y en el próximo, es decir el último, probablemente pase algo importante en su historia.
el pibe cabeceandole a jon como diciendo “de nada, capo” es lo mejor que le pudo pasar al capitulo :lol::lol::lol::lol
Hubiera estado bueno también así:
:lol:
De donde salio eso? jajajaja
Necesito un perro como este y ponerle Fantasma.
cuando empezara la 5ta? tenemos una fecha estimada? o hay que esperar hasta el 2017 mas o menos?
Me puse al dia con los capitulos, cortenla con matar a los lobitos ya quedan 4 nomas e.e
cuando empezara la 5ta? tenemos una fecha estimada? o hay que esperar hasta el 2017 mas o menos
Creo que arranca en abril del año que viene, viene a toda paja la serie
:lol:
Parece que se cruzan Brienn y the hound.