Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Gordo prostituto, que mierda te costaba terminar los libros

1 me gusta

Gente quiero hacer una confesion: siempre fui acerrimo fan de GOT, me negaba a ver Vikings porq creia que era una copia barata, habia dejado de ver series despues del final que todos conocemos, como que me saco el animo y me puse a reflexionar la perdida de tiempo q genero esta serie, ahora solo miro better call saul, pero como estamos en tiempos de cuarentena decidi empezar a ver VIKINGS y la verdad AGUANTE VIKINGS LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS FANS DE GOT!

1 me gusta
  1. Vikings nunca se acercó al nivel de GOT, ni siquiera en sus mejores temporadas.

  2. Recomendación que te hago, andá imaginándote que la serie termina en la 4ta temporada. Te lo digo para que no te hagas mala sangre después cuando veas lo que le hicieron a la serie partir de la 5ta temporada en adelante, totalmente vomitiva y nefasta, que hasta la última temporada de GOT me parece una obra maestra al lado de las últimas dos temporadas de Vikings.

Que adiccion que es ver las escenas de GOT por youtube, las del enano mis preferidas.

Una consulta, que significaba que lobos huargos esten al sur del muro?

Era como otra señal mas de que se venia la noche (el invierno)

esta escena la pinta a pleno a cersei

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=6i0a7RDPkM8

Hoy se cumple un año del espatoso final de ésta serie. Les dejo este video de estos grosos tocando la intro con las guitarras signature, junto al creador y destructor de la serie, Dan Weiss, y Ramin Djawadi. Disfruten de lo lindo que dejo ésta serie

1 me gusta

Sigo bancando el final. Me encantó la última temporada.

A todo esto, el gordo hijo de re mil puta ya estará por usar la excusa del coronavirus para atrasar otro año más el lanzamiento de Vientos de Invierno???

Igual no es culpa de los chabones si la temporada fue una poronga. Son adaptadores no creadores de historia. Esto fue pura y exclusiva culpa del gordo sorete que ademas si superviso esto que termino en la pantalla. Los otros no tienen la culpa. Es como si me llamaran de un restaurante para que lave los platos y de la nada el Chef se va y me digan “Bueno, ahora cocinas vos”. Y bueno que poronga esperan, que haga un plato 5 estrellas? va a ser una pija.

Igual a mi me gusto la temporada. Hubiera preferido algo distinto, o no se si distinto, mas bien espaciado. Me hubiera gustado mucho ver mas tiempo al Night King.

3 Me gusta

4 Me gusta

Ramin Djawadi tambien hizo la musica de la intro de Westworld.

2 Me gusta

Y es culpa de HBO, que no ordeno hacer un par de temporadas mas. HBO la quería terminar porque era recontra costosa.

2 Me gusta

cuando termine de ver breaking bad senti ese vacio y ese final de que algo bueno habia terminado , me paso lo mismo a los 13 masomenos con dragon ball gt , pero con got es distinto termine agarrandole odio por esa temporada de mierda que hicieron . Veo escenas de las primeras temporadas y las comparo con las de las ultimas temporadas y es como ver un capitulo nuevo de los simpsons con lady gaga con uno viejo

2 Me gusta

https://twitter.com/juegofthrones/status/1274031659298553858

6 Me gusta

GOT terminó en la sexta temporada, lo que siguió fue nefasto.

1 me gusta

House of the Dragon: Precuela de Game Of Thrones

Primeras imágenes de como serán los Dragones. La producción comienza en 2021

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Continue discussion here: Game Of Thrones - Endgame (Part 2)