Galmarini: "Nosotros fuimos el contraste de la hinchada"

es increible… mientras iba leyendo las respuestas, iba pensando lo mismo que decis vos. por eso te cito. Hay gente que no hay pedazo que le venga bien en serio. Si dicen la hinchada no alienta, saltan todos con que eh amargo de mierda que decis… si dicen, la hinchada es lo mejor que hay, eh chupamedia de mierda! q decis… si no dicen nada, estos jugadores de mierda no opinan, nadie nos reconoce… jajaja, es comico. pero muy triste tambien.

me parece bien que alguien sea autocritico, la hinchada se merecee estas declaraciones mas alla de que en la cancha en esl lugar apropiado para responder por las cagadas de los futbolistas.

con respecto al caso particular de este chico, yo siempre lo considere que le faltaba capacidad tecnica para jugar en river, mas sin embargo siempre confie que dejaria el alma y meteria huevos, por llegar de un equipo chico como tigre y por que me daba la impresion de que era un tipo con ganas de triunfar, lastima que le hizo tributo a su apodo de “sinalmarini” jejejeje.

Galmarini siempre sale en las fotos con la cara del típico nene hincha de River que viene de la loma del orto para conocer el estadio y que se saca fotos en la cancha para mostrarle al resto de sus amigos santacruceños que EL estuvo ahi y que vio la cancha

no?

En esta tiene cara de: “mira mama, aca entrenan los jugadores!”…

Que barbaridá…

Y yo a este no le tengo ningun tipo de afecto… ni bueno ni malo, aunque le reconozco que hizo las cosas medianamente bien cuando jugó y que en esos partidos vi al primer jugador en hacerle un relevo bien hecho a ferrari desde la ida de Belluschi

por fín alguien que dijo la verdad…
hablará con Ahumada en el vestuario?

tiene razon
pero no deja de ser cierto que solo lo dice para quedar bien

tiene razon, aparte a el q se le puede pedir? si no jugo mas 100 minutos en todo el campeonato. Y se le veia algo a el q augusto no, q son ganas de jugar al fobal. aguante el patito ojala q tenga continuidad y la rompa (a pesar de q es bostero)

le tapamos la boca al bocon de ahumada, ahora qe salga a decir hay un silencio atroz, eqipo atroz dios mio.

coincido cn francao jaja cambie la foto

Al fin uno que lo reconoce…!!

Qué comentario tan acertado.

Fue al frente,a pesar de no tener titularidad constante a lo largo del torneo,se hizo cargo de su aporte y el del resto del plantel a esta realidad del orto.Me parece re-piola la actitud del pibe,porke reconoce que a pesar de este desastre,estamos en el tablón,en las buenas,malas y en las peores,no se agarró los huevos como Disgusto,pedazo de atrevido irrespetuoso.
Y sobre todo asume que la mejor forma de retribuirle a la hinchada lo que dejamos en el tablón cada partido,ser locales SIEMPRE,el hecho de ser primeros en recaudaciones,es EN LA CANCHA.

por fin un jugador habla de lo grande q es la hinchada!!!

y me sorprendee q lo diga Galmarini q no jugo casi nuncaa y hace poco q esta en el club,

buenas palabras de parte de él… q el año q viene lo tengan en cuenta y q brille como brillo en tigre :slight_smile:

Uno de los pocos que queria que juegue.

Es malisimo. Se dio cuenta que con boquear alcanza para jugar.

Muchas ganas, poco fùtbol.

bue al fin alguien dice la verdad
River tiene la mejor hinchada de la argentina lejos…
y no usamos parlantes

ferrari tambien reconocio a la hinchada

Hermana de mail jaja, tenés a mano la nota de Ferrari para ponerla acá? O lo dijo por tele?

Demagogia pura, que cierre el pico el bostero este.