Gallego no sería el técnico de River

Bianchi - Ischia.

Gallego se calento xq no fue DAP en persona a hablarlo y mando un emisario.

Esta hablando Castillo en la Red

Gallego a Chile? Y Borghi? Para mí iba el Bichi a Chile…

Jaja, ahora resulta que no quiere venir nadie, va a terminar dirigiendo Labruna o algun otro fiambre. Ya fué, estoy resignado, por las dudas voy haciendo el pozo en el patio de casa.

para mi gallego termina en river.

Gallego se puede ir a la concha de su madre, estoy podrido de los egos de estos tipos, lo mismo para Passarella que hoy por hoy es el máximo responsable de la anarquía que vive River en lo futbolísitico.

Increible. Pensé que sin Cappa ibamos a tener menos humo, pero tenemos más…

Las “glorias” de River y sus egos … Asi estamos! :confused:

Si Gallego no agarra porque lo llaman de Chile es el colmo de la mala leche. Justo en el peor momento de la historia de River se dan estas elecciones cuando Bielsa no se iba a ir por ningún otro motivo y justo esta mierda de Segovia entre millones de técnicos en todo el mundo se inclina por Gallego. Que meados estamos…

Yo ya no le creo a ningun periodista mas, (salvo javier o insider que suelen dar buena info.) Fijense como unos contradicen a los otros…son unos sinverguenzas, hace años que vienen vendiendo humo y siguen burlandose en nuestras caras…

Yo no tengo nada de info aún. Lo que sí les digo es esto

Si Gallego le dice No a River, porque no fue a buscarlo Daniel Passarella personalmente es para que NUNCA MAS suene, ni se siente en el banco de River.

Te agrego: si le dice no a River porque “no es el momento” en éste, que es el peor momento de la historia y precisamos que ponga el hombro, tampoco merece ser llamado nunca mas :evil:

ok, y a Passarella directamente lo mandamos a fusilar, no?
ya q acá el responsable de todo este despelote q es River es de DAP
en menos de 1 año es el 3º dt de River

y sigue sin hablar, sin aparecer… no lo entiendo

de acuerdo con esto… agregale 6 meses tirados a la basura en cuanto a refuerzos…

Van a empezar a sonar los nombres de Fossati, Pumpido, Cocca, Da Silva, Pekerman… Son tipos que no van a durar ni medio tiempo sin ser puteados. Antes de seguir gastando en contratos millonarios con estos tipos, que siga JJ y listo, dudo que alguno de esos sea mucho más que el negro… JJ conducción y a planear la vuelta a primera para 2012.

Y también sumale otros 6 meses mas en cuento a la elección del técnico.

Coooorrecto.

http://www.pixypic.com/?di=0128932270810

No la tengo aca en el laburo la arranque salio esto

Antes que cualquiera de esos que se quede JJ con Fillol y listo. No son cualquier tecnico de las inferiores que entra de interino, tienen mucha historia dentro del club como para hacerse escuchar con cualquier jugador…

Y el Tolo Gallego que se vaya a la puta que lo pario, yo queria que vuelva pero si prefiere ir a Chile o no venir porque no lo llamo Passarella es una falta de respeto y no se merece ni que se lo nombre como posible tecnico.