Gallardo

Me re perdi con ese tema, se fue al Atletico Madrid?

No, quedó

No te parece un detalle importante? Es un jugador pecho frio, es lo peor tener un jugador de ese tipo en el equipo, sin mencionar sus dotes cabareteros
[/QUOTE]

Si, Gallardo, Riquelme, jugadores pechos fríos… Seguro que ni Bandfield los querría tener en su equipo…
[/QUOTE]

Despues de tantas demostraciones siguen pensando que Riquelme es pecho frio? Se cansaron de burlarsele cuando volvia y fue figura en toda la fase final de la Libertadores, sin mencionar que se canso de bailarnos en los clasicos, sin mencionar que fue figura en Tokio, sin mencionar que fue figura en otras tantas Libertadores. La verdad, increible
[/QUOTE]

Adhiero 95%

Mira vos. No soy ni Anti ni Gallardista, ahora me gustaria ver que hace el tipo con otra camiseta…

a pesar de no bancarlo, nunca entendfi porque le dijeron camarillero, me parece una falta de respeto juzgar a un tipo sin tener pruebas concretas.

“Quien este libre de pecado, que arroje la primera piedra…”

"Quien este libre de pecado, que arroje la primera piedra…
[/QUOTE]

obvio, puedo decir personalmente que no es digno de mi agradol, y que tampoco me parece un jugador fundamental, pero que es un camarillero, no me parece.

"Quien este libre de pecado, que arroje la primera piedra…
[/QUOTE]

obvio, puedo decir personalmente que no es digno de mi agradol, y que tampoco me parece un jugador fundamental, pero que es un camarillero, no me parece
[/QUOTE]

Mi comentario fue no solo por Gallardo, sino porque todo el foro al menos una vez juzga sin tener pruebas concretas…

al muñeco lo responsabilizan de lo mal que le fue a river estos ultimoa años, pero cuando se fue es cando river se quebro del todo, era un jugador que jugaba bien al futbol, hemos ganado partidos gracias a el, ortega aun desde que volvio no ha sido el de siempre, a aportado muchas cosas pero no ha sido clave en ningun partido como le fue gallardo en muchos

No Soy Gallardista, pero tampoco Antigallardista, pero te puedo pedir que menciones algunos de esos muchos partidos y la importancia que tenían?

No Soy Gallardista, pero tampoco Antigallardista, pero te puedo pedir que menciones algunos de esos muchos partidos y la importancia que tenían
[/QUOTE]

todos los partidos son importantes
sanjuan no era importante supuestamente y perdimos

Ganar un superclasico son 3 puntos y un partido pedorro, tambien 3.

Hay una cuestion psicologica, pero los campeonatos se ganan cuando no se pierden los partidos ganables.

"Quien este libre de pecado, que arroje la primera piedra…
[/QUOTE]

obvio, puedo decir personalmente que no es digno de mi agradol, y que tampoco me parece un jugador fundamental, pero que es un camarillero, no me parece
[/QUOTE]

Mi comentario fue no solo por Gallardo, sino porque todo el foro al menos una vez juzga sin tener pruebas concretas…
[/QUOTE]

ahora entendi, disculpame :stuck_out_tongue:

GAY`ardo andate a la puta que te remil parío, cancer!.
Quedate lejos,lejos de River.

Ojalá vuelva (A Newell’s) y se vaya a la B.

Que raro, sos vos? :lol:

En el tema Gallardo me parece que hay que saber separar el tema del nivel futbolístico y el tema de las expulsiones y demás.

En lo de las expulsiones, creo que tienen razón los que creen que Gallardo fallaba en esos momentos claves en que tenía él que echarse el equipo al hombro y como parte de la frustración se hacía echar. Pero hay que entender que en un equipo juegan 11 y no todos tienen esa capacidad de jalar al equipo en las difíciles.

A Gallardo le costó eso, pero ¿Quien más aparecía para empujar a River y remontar partidos?

Nadie, absolutamente nadie. Tal vez en Asunción apareció Farías cuando ya estábamos 3-0 abajo y con 10 por la expulsión de Gallardo, y en las semis con boca apareció Nasuti para poner el segundo y bancarse solo todo el peso defensivo por las lesiones de Ameli y Rojas.

De resto, nadie más aparecía para liderar el carro, solo Gallardo (aunque muchas veces tener TODA la responsabilidad le pesaba). Los juegos contra Corinthians fueron los únicos en que yo recuerdo aparecieron más jugadores para asumir responsabilidades junto a Gallardo (Gerlo borró a Tévez, inmensos Santana, Farías, Ferrari e Higuaín) ¿Y que pasó con Gallardo? Fue de las figuras, hizo expulsar a Masche, colocó pases de gol importantes y no se hizo expulsar.

En lo futbolístico creo que no hay discusión. Gallardo es de esos jugadores talentosos cada vez más escasos que te definen partidos y te colocan a los delanteros frente al arquero aún en las peores tardes. Por todo esto yo banco a Gallardo y me gustaría que volviera. Aunque le pesara ser el único referente del equipo en la cancha, hacía a River jugar fútbol y eso vimos en el clausura y en la copa que no es tan fácil como pensábamos.

seguro que es mejor teneer a sixto Peralta de enganche en lugar de Gallardo no??
muñeeeeeeeeeeco… muñeeeeeeeeco…

Que venga a pelear la promoción y en una de esas en unos meses está jugando en la b nacional

No Soy Gallardista, pero tampoco Antigallardista, pero te puedo pedir que menciones algunos de esos muchos partidos y la importancia que tenían
[/QUOTE]

todos los partidos son importantes
sanjuan no era importante supuestamente y perdimo
[/QUOTE]

pero vos sabes a que clase de partidos me refiero, la trascendencia que tiene un partido contra un recien ascendido no es la misma que la que tiene jugar con un “grande” o un partido definitorio… Perder esta siempre dentro de las posibilidades… no discuto el resultado final, sino el rendimiento del equipo, una cosa no quita a la otra…